⛄Segundo Capítulo⛄ 🐜Boda!?/ Park Jimin??🐜

241 18 0
                                    

⛄⛄⛄⛄⛄🐚⛄🐚⛄⛄⛄⛄⛄
🐚🐚🐚🐚🐚🐚⛄🐚🐚🐚🐚🐚🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚⛄🐚🐚🐚🐚🐚🐚
⛄⛄⛄⛄⛄🐚⛄🐚⛄⛄⛄⛄⛄

A pocos paso de mi casa, me encontraba mirándola... sería conveniente entrar en ella???... mi madre... mi madre se encuentra allí, y de seguro me gritaría y regañaría por  traerle nuevamente el uniforme de esa manera, todo rasgado y manchado.

Quería salir corriendo en ese mismo instante pero nada lograría haciéndolo así que... así que decidí enfrentar la situación.


Toqué el timbre para así esperar a que mi muerte se acercara 😂😂

Escuché el "Chip" de la puerta al abrir y así ver a una mujer de linda cabellera, tratándose de mi madre

-Ho-hola mamá -la salude -ya llegue a casa -terminé diciendo, esperando a que ella comenzara a gritar.

-Ven hija, vamos pasa a casa -dijo llevándome adentro de la casa muy alegre -¡ven, tengo que contarte algo! -gritaba emocionada

-¡¿Algo pasa aquí mamá?! -la llamé -acaso.. ¿no te haz dado cuenta?

-¿cuenta de que?

-pues.... mis uniformes -dije sin más -¿no estas enfadada por traerlos sucios y dañados? -negó

-esta bien... ya no importa -dijo mi madre -te compraré otra -la miré incrédula, acaso esa era mi madre -¡más bien celebra conmigo! -dijo ella -¡estoy tan contenta!

-¿a causa de que estas contenta? -dije dudosa

-pues.... pues me voy a ¡CASAR! -dijo lo último gritando de emoción.

-que... QUE??!! -estaba sorprendida -con quien.... ¡¿quien es?! -estaba exaltada.

-Mas bien... ve a tu cuarto y busca la ropa más hermosa que tengas, en 3 horas vendrá él -dijo para luego ir a la cocina pero sin antes decir... -ohhh espera... no vendrá solo él -soltó sin más.

¿Quien era él?... ¿quien es él prometido de mi madre? ¿Con quien va a llegar? tantas preguntas daban vuelta en mi cabeza... decidí no prestar atención y me fui mejor a mi habitación a buscar ropa para los "disque" invitados.

💔💔💔

Me bañe, me aliste... me puse un pantalón jeans con una sudadera suelta sencilla ya que nunca me a gustado aparentar lo que no soy y por último unos zapatos convers, me maquillé un poco, recogí mi cabello y listo.

 me puse un pantalón jeans con una sudadera suelta sencilla ya que nunca me a gustado aparentar lo que no soy y por último unos zapatos convers, me maquillé un poco, recogí mi cabello y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora