Cap.25-Nostálgico..

730 30 0
                                    

- Y mañana no se pueden perder el programa, Tom Fletcher nos estará acompañando- anuncio ella- además mañana es viernes ¡Viernes de dulces!
- Así es _________, y tendremos a la academia de baila “Dancing Star” demostrando unos pasos de baile- prosiguió James- y recuerden, ¡nunca es tarde para el toque de queda!
El publico aplaudió mientras les anunciaban que estaba fuera de aire, ella le sonrió a James, mientras caminaba hasta su camerino y se sentaba en su habitual silla, seis programas, solo le quedaban seis programa antes de que el programa dejara de ser trasmitido por James y ella, ella y James tenían otro proyecto, y Toque de queda quedaría a manos de dos encantadores adolescente de 17 años, dos adolescente que empezarían tal cual ella lo hiso.
Ahora ella y James estarían en un programa llamado “Tardes por las noches” un programa un tanto mas madurado pero que conservaba la esencia de toque de queda, mientras que toque de queda se volvería más un programa de interacción que lo que era ahora, sonrió, había crecido como persona y profesionalmente.
Solo seis programas le quedaban antes de despedirse de aquel programa que la lanzo al mundo del espectáculo y a los brazos del que consideraba el amor de su vida: Harry Styles.
La puerta de su camerino se abrió dejando ver entrar a Ilse, la recién casa con Louis Tomlinson, solo habían pasado cinco meses de la boda de Gabs cuando ella ya estaba contrayendo matrimonio con Louis.
- ¡Ilse!- exclamo ella sonriendo
- ______, ¿Cómo lo tomas?- pregunto Ilse sonriendo
- Es un poco nostálgico, pero cerrare una etapa de mi vida, Toque de queda quedara en mis recuerdos y memoria, como uno de los recuerdos más bonitos.
- Si, este programa si que es especial…- dijo Ilse suspirando
- ¿y como va ese embarazo?- pregunto ella levantando la cejas simultáneamente
- ¡¿ya se me nota?!- pregunto alarmada Ilse
- No, pero pronto comenzara a notarse y todas las fans de Tomlinson querrán matarte por procrear un hijo de su amor platónico- la asusto ella
- ¡_________!, no tranquilizas mis nervios- le recrimino Ilse
- Solo bromeaba, veras como a todos les gustara la noticia, quizás Louis y tu sean un poco joven, y si, se que Louis tiene 23 y tu también, pero son jóvenes, pero se que podrán con esta responsabilidad, además no tienen nada que reprocharles, están casados.
- Si, el esta muy contento- comento Ilse sonriendo
La puerta se abrió dejando entrar a Yassi, su querida amiga y asistente personal.
- Acá esta tu café como te gusta, y quiero recordarte que debes pasar por tu antigua universidad a buscar unos papeles, recuérdalo- informo Yassi
- Por eso te quiero, y por eso te perdono que te hayas quedado hablando con tu ahora esposo James y llegaras tarde- bromeo ella- ¿puedo pasar por la universidad mañana?
- Si, pero no lo olvides- dijo Yassi
Ella sonrió ante el recuerdo de que hace ochos meses exacto cuando aquel rumor de Caroline y Harry había salido ella se había graduado.
- ¿eso es todo?- pregunto a su representante y asistente
- Eso es todo, recuerda que hoy cenamos en casa de Gabs- le recordó Ilse
- Lo tendré en cuenta, ¿debo llevar algo?- pregunto desmaquillándose
- Quizás champaña- dijo ella
- Pues bien, ahí nos vemos- dijo lanzando un beso con su mano y saliendo del lugar.

--------------------------

bueno chicas ya solo quedan tres capitulos asi que si alguien quiere una dedicacion comentad aqui :)

Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora