|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Álvaro
Llegaban las vacaciones y la verdad es que era el momento más duro de todo el año,promos en radios,programas de televisión y redes sociales sin incluir los conciertos y las reuniones que teníamos casi cada día.
Después de mirar las vacaciones que teníamos de apenas unos días supe que no podría irme a ningún lugar en tan poco tiempo y entonces recibí una llamada.*Conversación telefónica*
Magi:¿Álvaro?
Yo:Dime
Magi:He arreglado unos asuntos con Blas y hemos conseguidos dos semanas de vacaciones en Agosto,en cuanto pueda te paso la nueva agenda.
Yo:Vale,perfecto.
*Fin de la conversación telefónica*Instantáneamente me salió una enorme sonrisa.
Tenía que planear algo para llevarme a Esther conmigo a cualquier lugar del mundo.
Me dirigí a su casa pero la encontré por el camino.Esther:¡Álvaro!
Corrió a mis brazos y la di un fuerte abrazo.
En cuanto me separé de ella comencé a hablar.
Yo:Tengo buenas noticias.
Dije sonriendo de oreja a oreja.
Yo:¡NOS VAMOS DE VACACIONES!
Se abalanzó sobre mí y rodeó con sus piernas mi cadera,me besó mil veces entonces supe que compartía mi misma ilusión por aquel viaje.
Narra Andrea
Llamaron a la puerta repetidas veces,con mucha emoción y supe que era él.
Dani:Buenos días princesa.
Yo:Buenos días príncipe.
Dije con una sonrisa algo pícara.
Dani:Llegan las vacaciones de verano, ¿Dónde nos vamos?
Yo:¿¡Vienes con nosotros!?
Me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo.
Dani:¿Cómo?¿Con nosotros?¿Quien es él?
Yo:¿No vienes con nosotros?
Dani: ¡Contéstame,joder!¿Quien es él?
Notaba en su cara tensión y furia.
Yo:Salva me ha ofrecido irme con él a Valencia unos días.
Dani:¿Salva?¿Pretendías irte sin decirme nada?¿Pretendías dejarme tirado aquí?
Yo:No,apenas me has dado tiempo, él me lo dijo esta mañana temprano y no pude decirle que no, además tú no ibas a tener vacaciones y no me iba a quedar aquí.
Dani:¿Pensabas irte con él?
Yo: Sí,¿Porque no? Acaso estás ¿Celoso?
Arqueé una ceja y sonreí burlonamente.
Dani:¿Y que si estoy celoso?
Me acerqué un poco,iba a hacerle cosquillas para hacerle derabiar pero no me dejó,se retiró bruscamente y me miró con furia en sus ojos.
Dani:Sabes que te digo,que te vayas con él y te olvides de mí
Yo:Vamos,no te pongas así
Dije mientras intentaba agarrar su mano.
Dani: Déjame en paz,vete con Salva.
Se dió la vuelta y se fue cabreado dejando sin saber muy que estaba pensando y si era el final o aún nos quedaba una larga historia por vivir,solo de pensarlo me dieron pinchazos en el pecho, sentí que algo me arrastraba al suelo y me deslicé por la puerta hasta llegar al suelo donde me senté.
Me miré al espejo de la entrada,sujetando mi collar en una mano,lo apreté fuerte y las lágrimas brotaron de mí,no pude evitarlo.
Me levanté como pude,las piernas me temblaban solo de pensar en que podía ser el fin de aquello,me dirigí a la habitación y me acurruque en la cama, lloré sin darme cuenta de que la persiana estaba levantado y él estaba viendo aquel numerito.
Dani:Dame tu collar.....
Dijo apenas en un susurro.
Yo:No,tú me lo diste.
Ví como cogía una pequeña papelera y tiraba su collar.
Dani:Haz lo mismo con el tuyo.
Mi corazón se partió en mil pedazos, cerré la persiana de golpe haciendo que un estruendo sonara por toda la habitación.
Narra Dani
Cuando bajé la persiana me di cuenta de lo que acababa de hacer,ni si quiera lo había pensado y por eso la perdí.
La llamé varias veces pero las únicas palabras que oí fueron "está apagado o fuera de cobertura".
Sobre las nueve llamaron al timbre, corrí con la esperanza de que fuera ella pero en su lugar me encontré a tres de sus amigas, Alba,Esther y Andrea.Alba:¿Quien te crees que eres para hacerla esto?¿Te crees que por ser tú puedes tirarla a la basura cuando te hartas?
Andrea:Te dije que si la hacías daño iría a por tí y créeme que esa promesa sigue en pie.
Esther:No se como se puede ser tan jodidamente miserable ¿Como le has hecho esto por una estúpida tontería?
Yo: Sé que es una estupidez,no se porque lo he hecho.No quería hacerla daño.
Andrea:¿Y porque coño la dejas tirada?
Narra Andrea
Vinieron las chicas después de haber hablado con ellas por teléfono,no me apetecía mucho pero sé que las necesitaba.
Dos horas más tarde las chicas salían por la puerta y por fin estaba sola.
Fui a la habitación y subí la persiana,le miré y el me miró.Dani:Siento haberte hecho daño,no quería.....
Yo:No puedo continuar con esto,no es por esta vez,es por las otras mil en las discutimos, lo siento.
***
Otro capítulo mas corregido,espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfic¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.