CAPÍTULO 19

19 2 1
                                    

-T/N: Rose? Jisso?

-Rose: guau esta zorrita nos conoce.

-Jisso: ya veo, así que adiós t/n hasta nunca.

(Jisso y Rose empezaron a pegarme tan fuerte por todos lados hasta quedar inconsciente)

-Rose: ea por fin cumplimos con el trabajo.

-Jisso: si, ahora Joy nos pagará por hacerlo, vámonos antes de que alguien venga.

-Rose: si corre vamos, pero antes dejemos esta nota aquí.

-Jisso: vale, date prisa.

-Rose: ya vámonos.

(Jisso y Rose se fueron corriendo y me dejaron inconsciente)

(Con Jhope y Jimin)

-Jimin: vamos Jhope móntate.

-Jhope: ya estoy arranca que te voy a guiar.

-Jimin: vale.

(Al rato llegaron)

-Jimin: es aquí?

-Jhope: si, es aquí vamos.

-Jimin: si, Jhope la puerta esta abierta y las luces apagadas.

-Jhope: iré a encender las luces, Jimin búscala y mientras.

(Narra Jimin)

Cuando Jhope fue a por el interruptor, lo encendió y vi a t/n tirada en el suelo con una nota y grité.

-Jimin: Jhope!!!!

-Jhope: que pasa Jimin?

-Jimin: T/N!!

-Jhope: T/N!! estas bien, responde!!

-Jimin: hay una nota léela.

-Jhope: haber dice "Esta es la venganza por acostarte con el novio de nuestra amiga vaya zorrita, te lo mereces, vendremos a por más"

-Jimin: corre hay que llevarla al hospital esta llena de moratones y no responde.

-Jhope: yo la cogeré ve tu abriendo el coche.

-Jimin: vale.

(Jimin conducía y Jhope agarraba a t/n atrás para que no se chocara con nada y llegaron rápido)

-Jimin: Jhope quédate con ella y yo iré a avisar a los chicos.

-Jhope: vale me quedare con ella la amo y no la quiero perder, después te aviso en que habitación estamos.

-Jimin: vale, como se nota que la amas de verdad, acuérdate es mi mejor amiga y me lo cuenta todo.

-Jhope: lo se, bye.

-Jimin: bye.

(Narra Jhope)

Bueno Jimin se fue y yo me quede con t/n nos mandaron a la habitación, le pusieron el suero y mas cosas.

-Doctora: bueno joven eres familiar de la señorita t/n.

-Jhope: solo soy su amigo doctora.

-Doctora: vale quería decirle que la señorita t/n esta en coma pero no por mucho tiempo.

-Jhope: gracias doctora por decírmelo.

-Doctora: de nada joven, después vendré, usted se quedara aquí todo el tiempo?

-Jhope: si doctora.

-Doctora: vale.

(Narra Jhope)

Cuando la doctora se fue, empece a llorar, t/n esta en coma y todo por culpa de Joy, como lose fácil los celos son malos y quiere acabar con la vida de su prima por eso la odio, quiero acabar este contrato con ella para poder estar con t/n.

-Jhope: t/n por favor despierta te necesito cuando te vi me enamore de ti, te amo no me dejes aquí a mi ni a nosotros por favor despierta.

(De repente me llamo Joy al móvil de Jhope)


CONTINUARÁ.....


Imagina con Bts, Got7, Exo, Joy(Red velvet), Blackpink, Hyuna, IUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora