Apoyo de amistad (Olivia/Phyria) 3

413 32 19
                                    

Después de la humillante presentación de Héctor y L'Arachel, Phyria podía decir que ya había sido suficiente por un día, luego de entregarle la cámara a Anna para que hiciera lo que quisiera con el video, Phyria decidió regresar a su habitación y relajarse luego de casi romperse la mandíbula de la risa y que, su estomago casi reventara por esta.

Luego de ponerse su confiable pantalón negro de tela holgado y la blusa blanca holgada que usaba de piyama, Phyria fue a prepararse un par de bocadillos antes de vegetar su perezoso trasero en el sofá, quizás una noche de series de Netflix era lo que necesitaba para iniciar bien el fin de semana, en especial porque no había nada decente en la televisión.

Con su mesa bien provisionada de cosas, unas almohadas y una buena manta, sabía que estaba lista para iniciar su fin de semana perezoso... hasta que escucho unos frenéticos golpes en su puerta, bonita forma de estropear sus planes para que le crecieran raíces en el trasero...

Soltando un suspiro cansado, Phyria se levanto y fue a checar su puerta, al menos los golpes solo sonaban desesperados, por lo que podía descartar a Héctor, al abrir la puerta antes de que pudiera ver a su visita, un manchón rosado se metió a su habitación y, con una velocidad que impresiono a Phyria, se escondió atrás del sofá... debía de haber una historia interesante detrás de esto...

Cerrando bien la puerta con llave en caso de que la pobre alma aterrada que se metió en su cuarto fuera, perseguida por ciertas "gallinitas", se acerco a la parte posterior de su sofá y dijo.

-¿Hay algún motivo por el cual estés escondida y aterrada detrás de mi sofá, Olivia?-pregunto Phyria en tono tranquilo antes de sentarse frente a Olivia, quien estaba hecha bolita sin dejar de temblar.

-¡E-e-es cuestión de tiempo antes de que v-v-vengan por mi!-dijo Olivia aterrorizada y chasqueando los dientes.

-¿Te refieres a Héctor y a L'Arachel?-dijo Phyria en tono confundido.

-¡SI! ¡Les hice repetir ese baile por lo menos unas veinte veces! ¡DE SEGURO EN ESTE MOMENTO QUIEREN MATARME!-grito Olivia en pánico, Phyria tuvo que tomarla de los hombros para que no corriera como pollo descabezado...

-¡Olivia por el amor a Naga, respira!-dijo Phyria en tono fuerte, Olivia parecía que en cualquier momento le daría un ataque-No creo que vayan a tomar venganza contra ti, es más fácil que quiera despedazarme a mí por haberlos hecho hacer eso en primer lugar-dijo Phyria soltando un suspiro cansado.

-¡Pero yo hice que durara más su tortura!-dijo Olivia aun muy alterada.

-Y eso te lo tiene bien agradecido el grupo-dijo Phyria con sonrisa, haciendo que Olivia soltara un chillido más aterrado... quizás no fue la mejor forma de calmarla...-Escucha Olivia si tienes tanto miedo, puedes quedarte a dormir aquí, así si intentan atacarte en tu cuarto no te encontraran y, mi cuarto es uno de los más seguros del castillo-dijo Phyria tratando de calmar a Olivia.

-¿H-h-h-harías eso por mí, Phyria?-dijo Olivia con ojitos de cachorrito y de paso dándole un golpe de ternura a Phyria justo en el hígado...

-Si no te molesta pasar la noche con alguien con mis gustos...-comenzó a decir Phyria cuando Olivia la interrumpió de repente.

-Eres mi amiga Phyria, ¡Por supuesto que confió en ti sin importar tus gustos!-dijo Olivia en tono firme y seguro.

-G-gracias Olivia... créeme que eso significa mucho para mí-dijo Phyria algo apenada, nunca pensó que Olivia la tuviera en esa estima-Bien, supongo que lo mejor será que vayas por tus cosas para pasar la noche aquí-dijo Phyria más calmada.

-¡NO!-grito aterrada Olivia-¡No pienso dejar la seguridad de tu habitación!-dijo Olivia antes de comenzar a temblar como una gelatina en medio de un terremoto.

-Está bien, estoy segura de que mi ropa te debe quedar-dijo Phyria soltando un suspiro, no entendía porque Olivia estaba tan aterrada, L'Arachel era demasiado "justiciera" para hacer eso y, a Héctor lo castrarían si le ponía un dedo encima a Olivia... realmente Olivia en este punto no tenía nada que temer...

Luego de buscar un par de ropas en su closet, encontró uno de sus pantalones de tela cómoda y, una blusa rosa suave perfecta para que Olivia la usara para dormir, se las entrego a Olivia, quien la miraba algo sorprendida, ¿Por qué Phyria le daba su ropa de cama tan pronto?

-Phyria... ¿No crees que es un poco temprano para irnos a dormir?-dijo Olivia un tanto tímida, apenas eran las siete de la noche pero, si Phyria estaba cansada tampoco la obligaría a estar despierta.

-Primera regla del fin de semana perezoso, "Debes tener la piyama puesta todo el día y noche todo el fin de semana"-dijo Phyria con una sonrisa alegre.

-Pero no crees que sería...-dijo Olivia aun algo tímida, cuando Phyria la interrumpió.

-Olivia son mis reglas del fin de semana perezoso y, como compañera en esta operación para vegetar, deberás seguir las reglas oficiales-dijo Phyria en tono seguro sin dejar de sonreír.

Al final sonriendo más calmada, Olivia hizo lo que se le pidió y fue al baño a cambiarse, al menos podía reconocer que Phyria tenía ropa muy cómoda, ya con su nuevo atuendo y su cabello suelto, Olivia se sentó en el sofá mientras veía como Phyria se pasaba por los canales de su artefacto de imágenes.

-Y bien, ¿Hay algo interesante que podamos ver?-pregunto Olivia en tono calmado, sin duda había sido buena idea acudir por la ayuda de Phyria.

-Bien, al parecer habrá un maratón de unos documentales sobre la historia del baile de mi mundo, supongo que te gustaría verlo-dijo Phyria en tono amable.

-¡Me encantaría!-grito Olivia emocionada-B-b-bueno siempre y cuando no sea algo que te este imponiendo...-dijo Olivia algo nerviosa y apenada al darse cuenta de su reacción.

-Oye no es a lo que me dedico pero tampoco tengo problema con verlos, también tengo curiosidad sobre de que hablaran-dijo Phyria en tono sincero-Y si aun tienes energías luego de eso, tengo un par de videojuegos de baile que podríamos probar, tengo curiosidad por ver tus habilidades en ese tipo de juegos-dijo Phyria en tono alegre.

-¡Y estaré más que feliz de demostrártelas!-dijo Olivia muy animada.

-Entonces que estamos esperando, tenemos nachos, palomitas, botana, pastelitos y refrescos, ¿Lista para una piyamada estilo Phyria?-dijo Phyria con una sonrisa.

-¡Estoy más que lista!-dijo Olivia muy alegre y sin poder esperar a comenzar las actividades que Phyria había planeado.

Luego de ver varias emocionantes horas del documental donde Olivia, no solo aprendió algunas cosas del mundo de Phyria, sino que también la evolución de las danzas de su mundo, no pasó mucho para que Phyria buscara el videojuego que mencionaba y comenzaran una feroz competencia de baile que, aunque en un principio a Olivia le costó entender el juego, pronto se empezó a crear una sana rivalidad entre ellas para ver quién era la mejor.

En esos momentos Olivia, no podía estar más agradecida de tener una amiga como Phyria, y se aseguraría que cuando ella la necesitara, estaría más que lista para apoyarla en lo que fuera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[Damas y caballeros, como motivo de San Valentín, he decidido llevar a cabo una votación en la que podrán elegir su ship favorito de los personajes actuales que están en esta historia, la pareja más votada tendrá su capítulo especial el 13 de febrero.

Se puede mencionar más de dos parejas, no se puede votar más de una vez, no necesariamente tiene que tener coherencia, solo voten por su pareja favorita y, este será un especial no-canon de la historia, por lo que la pareja no será oficial.

Las votaciones terminan el domingo 10 de febrero a las nueve de la noche hora México para que me dé tiempo de hacer el episodio, pueden mandar sus votos en los comentarios o dejando un comentario en mi twitter @InformalLady, sin más espero que hayan disfrutado el episodio que, les parezca bien la idea para el especial de San Valentín y que tengan una buena semana.]

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora