0 2

3.2K 331 289
                                    

El sol salió dando aviso de que ya había amanecido, pero cierto rubio no quería levantarse y un peliverde hacia lo posible para que por lo menos ponga un pie fuera de la cómoda cama.

-¡Vamos Kacchan! ¡Llegaremos tarde al correo para ir a buscar tu paquete!- Dijo Midoriya en un esfuerzo por hacer que se levantara.

-¡Ya voy maldito Deku!- Tiró una patada al pobre Izuku haciendo que este cayera al suelo.

-Duele...- Se lamentó el peliverde pensando en como converser al rubio. Se le vino una idea a su brillante mente y sonrió victorioso, sabía que con eso iba a hacer que Bakugou se levantara.- ¿Qué te parece si de paso compramos comida extra picante?- Preguntó acercándose al rubio, quien volteó a verlo repentinamente asustando a Midoriya.

-¡¿Si vamos a comprar comida picante que carajos hacemos aquí todavía Deku?! ¡Vete, me voy a cambiar!- Se levantó de la cama de un salto para ir hacia su gran armario y agarrar una ropa cualquiera. El peliverde acató las ordenes del rubio rápidamente y fue hacia la sala de estar esperando al rubio.

Minutos después llegó Bakugou con lentes de sol para no ser visto por fans, vestido con unos shorts negros, una remera blanca con un estampado de calaveras y unas vans negras; había agarrado lo primero que había visto, la verdad no le importaba su vestimenta.

-¿Ya vamos Kacchan?-

-¡Obvio que si maldito Deku! ¡Por algo baje, idiota!-

-¡Ok, vamos!-Habló nervioso como de costumbre.

El el camino vieron como un chico de cabellos de dos colores, que acababa de bajar de su coche, estaba siendo rodeado y aplastado por un montón de chicas, y hasta algunos chicos.

-¡T-Todoroki-san!-Le hacía gracia a la peli negra ver como su amigo era aplastado por un montón de chicas y chicos, antes se habría preocupado; pero pasaba tan seguido que le hacía gracia.

Todoroki dio un pequeño salto para mantenerse en pie ya que sus admiradoras y admiradores lo estaban por tirar al suelo.
Al fin pudo salir de toda la gente que lo rodeaba y se fue al lado de Yaoyoruzu, escondiendose detrás de ella.

-¿Qué quieren? ¿Autógrafos, una foto? Si era eso, ¿Era necesario que casi me tiraran al suelo?- Murmuró Todoroki y Yaoyoruzu rió divertida.

-¿Te ayudo Todoroki-san?-

-Por favor Yaoyoruzu-

La peli negra aclaró su garganta y gritó que había visto a Todoroki correr hacia el centro comercial, y de repente todos los que habían rodeado a Todoroki se habían esfumado.

-Hasta escondiendome logran encontrarme- Se lamentó Todoroki al no poder salir a la calle en paz.

-Te aman mucho Todoroki-san- Rió divertida luego de acabar la frase.

-Oi Deku, ¿Quién carajos son ellos?- Preguntó Bakugou algo molesto viendo la escena.

-Ellos son Todoroki Shoto, un cantante, y Yaoyoruzu Momo, su manager- Explicó el peliverde sonriente.

-¡¿Si es cantante como carajos yo no sabía de ese tipo?!- Gritó haciendo que se le cayeran los lentes.

El grito había hecho que la atención de Todoroki se centrará en él, a este le brillaron los ojos al ver a su cantante favorito; pero era demasiado tímido, no tenia el valor de siquiera ir a pedirle una foto o un autógrafo.

-¿Donde estas mirando Todoroki-san?- Preguntó Yaoyoruzu viendo para donde Todoroki estaba mirando hace unos pocos segundos.- T-Todoroki-san, ¿Ese no es tu cantante favorito?- Chilló emocionada.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora