-Narra Ellis-
~Aún en la casa~
-Podemos irnos ya? Cada vez apesta más-Reclamó Nick
-Tan rápido?-Reclamó Rochelle
Yo de lo único que me preocupo es del estado mental de Mei, habría querido estar ahí con ella para protegerla todo el tiempo *modo hermano protector on* ahora no debo preocuparme del ayer sino del hoy, debo ver que no le pase nada.
-Mei, ya estás lista para continuar?-Le pregunté y ella asintió-Bueno, vamonos-Dije y empecé a caminar
Salimos de la casa y nos fuimos derecho luego entramos en otra casa queríamos ver de hecho si habían provisiones pero sólo encontramos un embarrado, había una puerta abierta así que salimos por ahí, luego de que pasamos por la puerta vimos una vacas mueras una sobre la otra, fue una vista muy "dolorosa" Por así decirlo.
-Si así está la vaca no quiero saber cómo está la leche-Dijo Rochelle y todos nos quedamos viéndola
-Creen que aún produzca leche?-Preguntó Mei
-La verdad no lo creo-Respondió Nick
-Aún si la produjeran no podríamos tomarla, por cierto, una pregunta mejor, porque no se levantan como los demás zombies?-Pregunté yo
-Oye si, no hemos visto animales zombies, como habrían sido?-Preguntó Mei
-La verdad, no quisiera ver animales zombies me daría mucha tristeza-Dije yo
-Sigamos avanzando mejor-Dijo Nick
Luego de esa extraña discusión sobre los animales zombies, fuimos hacia un lugar donde habían varias chozas, sorpresa, sorpresa, había un Tank cerca, aunque también había una motosierra y me pregunté "Que pasaría si ataco a un tank con una motosierra"? La tomé y esperé al tank lo acabé matando en menos de 30 segundos, la verdad me sorprendí mucho, luego de éso fuimos a la derecha a donde habían unas maderas, luego de pasar por ése "Camino" De madera fuimos hacia una casa donde vimos más madera, a Nick éso le agradó porque no quería caminar en el agua y ensuciarse de nuevo, aunque ya se está acostumbrando a éso, nos subimos por una rocas hacia el puente de madera y seguimos hacia adelante, luego dimos vuelta hacia la izquierda, entramos a una casa y salimos por la puerta trasera, sólo seguimos avanzando, fuimos a la derecha y hacia adelante hasta que vimos unas chozas por donde podíamos pasar, al llegar a una había una palanca.
-Ésta va a ser una gorda-Dije antes de tirar de la palanca
Cuando tiré de la palanca el puente que estaba sujeto empezó a bajar, para ir más rápido me agaché un poco y empecé a subir antes de que acabara de bajar, los demás hicieron lo mismo que yo, al quedar arriba esquivamos la mayoría de la horda aunque algunos subían al techo, cuando al fin acabamos con algunos seguimos avanzando por una casa, luego pasamos por un techo o más bien una lámina y seguimos pasando por la madera y las casas que habían adelante, luego de pasar por maderas y casas llegamos a... Otras maderas y una casa, pero ésa casa era la más bonita de todas, era el refugio, todos sin dudar entramos.
~Dentro~
-Al fin llegamos al refugio-Dije aliviado y dejándome caer en el suelo
-Fue una pesadilla-Dije Nick sentándose a un lado de mi, yo me recargue en su hombro mientras Mei lloraba por la nariz
-Vamos a descansar de nuevo, aquí no está tan mal, podemos quedarnos un rato, mínimo hasta que amanezca-Dijo Coach
-Cierto, nos quedaremos un poco más-Dijo Nick
Ya quiero ver lo que nos depara el destino.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Buenas buenas! Ayyy que bien se siente volver, la verdad es que ya extrañaba ésta historia, por si se lo preguntan, no, aún no acaban la construcción, peeero encontré un canal en YouTube que subió el recorrido de Pantanos y aquí estoy :DGracias por no irse ni desesperarse por la pausa temporal, ahora la historia está oficialmente despausada, además sigue mi campaña favorita de todo el juego así que no tardare mucho en subir los capítulos.
Nos vemos chicos, hasta el siguiente cap
Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
No me importan los zombies; me importas tu/Nellis/LaFujoshiLoca305
Fanfiction"No me importan los zombies; me importas tu, Ellis" una historia Nellis (Nick x Ellis) si no te gusta ésta pareja o el yaoi te pido que no vengas a criticar, si eres fan de la pareja prosigue en leerla, espero que te guste ;3 Los personajes no me pe...