Eran las 21:50 de la noche del martes, España entera estaba impaciente de saber la identidad de las 20 personas que les van a entretener durante los 3 mese que dura el concurso, todo el mundo estaba pendiente de la television esperando a que acabaran los deportes para que pueda arrancar la nueva edición de Gh y porfin llegó el momento.
Sintonia de gh
Jorge: Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de Gran Hermano y os aseguró que os van a encantar los nuevos aspirantes y sin mas dilación conectamos con la casa.
Casa Gh
Al conectar con la casa vemos una casa totalmente opuesta a como la esperariamos, habia una cocina enorme con una mesa en forma de triangulo en la que hay 21 platos, ¿Por qué hay 21 platos si son 20 concursantes?, luego pasamos al salón, también enorme con tonos azules hay una alfombra de leopardo en el suelo y un gran sofa amarillo. Tambien hay 2 baños y 2 habitaciones una roja y otra amarilla al fondo del pasillo hay una puerta negra, saliendo al jardin encontramos una gran piscina y una puerta roja que seguramente será el confe.
Confesionario
En el confe hay un sofa rojo en el que detras hay pañuelos y botellas de agua. Se abre una puerta y entra una chica.
Desconocida: Puah.. que impresionante no me lo creo. ¡¡Que estoy en gran hermano!!
Jorge: Hola Carolina
Carolina: Hola Jorge que raro es verte desde aquí, se te ve muy guapete
Jorge: puaj ajajaj, no seas pelota que te cogere tirria
Carolina: Hay noo!! no lo hare te lo prometo
Jorge: Que es broma mujer, que te parece el confe
Carolina: Muy bonito pero quiero ver el resto de la casa
Jorge: Pues venga abre la puerta y descubre tu nueva casa
Carolina: No me lo digas 2 veces voy pa ya
Jardin
Carolina: Madre del amor hermoso que casoplón soy millonaria derrepente, voy a explorar
Plato
Jorge: Bueno Carolina es la primera concursante en entrar vamos a conocerla un poco más.
Video Carolina
Soy Carolina una chica rubia pero no tonta que conste, estoy como una cabra aviso y cuando me enfado.. uyy si me enfado.. van a venir los antidisturbios. No es coña bueno a lo mejor le arranco alguna extensión a alguna choni pero prometo controlarme.
Casa
Carolina esta andando sola por la cssa y derrepente se abre una puerta que ella no esperaba y se cae al suelo (gente en plato se descojona) entra un chico alto con el pelo negro.
Carolina: Ayyyy!!!! coño que susto!
Desconocido: Encantado de conocerte a ti también, esto significará que me caerás muy bien jajaj
Carolina: jajaja oye y como te llamas?
Desconocido: Soy Bruno y tu guapa?
Carolina: Uy! Que picarón jaja
Bruno: jajaja
Carolina: Soy Carolina guapeton
Bruno: jaja que me sonrojas, estas sola??
Carolina: ya no jaja ¿quieres que te enseñe la casa??
Bruno: Vale
En otra parte se abren 2 puertas a la vez y salen 2 chicos rubios, uno natural y el otro teñido
ESTÁS LEYENDO
GH 19 🤫
FanfictionTras la desastrosa edición de Gh Revolution, se vuelven a abrir las puertas de Guadalix de la Sierra para recibir a sus nuevos consursantes que protagonizaran peleas, romances, amistades y expulsiones. Enterate de que hacen las 24 horas del dia, cad...