El constante parloteo de Jungkook dejaba en mi unas ganas inmensas de estrellar mi cabeza contra alguna pared cercana o la tentación de arruinar las amadas Converse que le había regalado Hoseok por su cumpleaños, durante el año pasado. Entendía su situación a la perfección y estaba ahí para darle todo el apoyo que una muy buena amiga puede dar a uno de sus confidentes, pero tenía que encontrarme después de clases con Lalisa en el centro comercial y el mensaje de texto que Yoongi me había mandado anoche, no era fácil de digerir aún.A pesar de las horas que habían pasado desde entonces, esto último se mantenía muy fresco en mi memoria, tal como una película tediosa y repetitiva.
«Chat
Yoongi : Hey
Yoongi: Sólo quería escribirte para saber como estás. Me preocupó mucho tu forma de actuar durante el tiempo que estuvimos juntos en el restaurante y no me dejaste siquiera preguntarte si te sentías bien, pues cuando menos me di cuenta ya te habías ido.
Yoongi: Escucha, en verdad comprendo si es que estás enojada o algo así. No todos han tomado bien este tema y pensé que sería genial si mi amiga de la infancia volvía a mi lado, como en los viejos tiempos.
Yoongi: Perdona si te hice sentir incómoda. Nos vemos luego Jisoo.»
Y después de aquello, ni siquiera supe con exactitud que contestarle, así que lo deje en visto y salí tan rápido de la conversación como le fue posible a mi horrible torpeza del momento. Yoongi había sido tierno y una persona considerada (aún si me había roto el corazón sin siquiera estar enterado) y no podía simplemente ignorarlo o enojarme sólo porque el chico no podía ni era capaz de corresponder los sentimientos que se encontraban dentro de mi y los cuáles me convertían en una persona tonta y nerviosa frente a otros, claro que no.
Pero, ¿quién le explicaba a mi cerebro y a mi cuerpo que la manera en la que estaba actuando no era la correcta? Mis pensamientos se contradecían con mis propias acciones y me consumían las dudas existenciales más que en el pasado.
—¿No va a hablar?—escuché decir a una chica de rasgos demasiado lindos y delicados, parecía una muñeca de porcela.—He estado tratando de decirle— se dirigió a Jungkook— que el lugar donde está sentada no es el que la profesora de computación nos ha asignado y en verdad quiero evitar un reporte.— Okay, con esa mirada de odio puro, ya no era tan linda, sino un demonio con alas de ángel.
Era uno de los típicos días Lunes en los que a última hora, nos tocaba cómputo con la profesora Shinhye. La mujer era sin lugar a dudas, tan estricta con cada uno de nosotros al enseñarnos una nueva labor, que su clase era una de las menos complicadas que tenía, pues estaba acostumbrada a lidiar con personas así la mayor parte de las veces.
Jungkook rodó los ojos a la chica y me señaló el lugar que estaba vacío al lado suyo, inmediatamente entendí y tome asiento. Park Jimin (quién era el compañero de mesa de mi amigo, oh por Dios, pero “qué gran coincidencia") no estaría presente en la clase debido a un dolor estomacal y eso me dejaba la fortuna de poder sentarme allí, ya que normalmente siempre me encontraba en la parte trasera de la aula sin ningún alumno asignado como mi compañero (algo que era un gran problema como un gran privilegio algunas pocas veces en las que la profesora estaba tan ocupada con sus asuntos, que no me notaba dormitar).
...
Después de aquello, mi día fue basado en escuchar al amigo de Lalisa (y a ésta propia) hablar y hablar sobre una sorpresa para Jennie, la supuesta novia de la chica mientras que en cuanto a Yoongi, ni siquiera lo llegué a ver por algún lugar. Regresando al asunto principal, había escuchado sobre la novia de mi amiga gracias a unos estúpidos rumores que comenzaron a correr como pólvora cuando sólo tenía poco tiempo de conocerla y mientras sus padres adoptivos estaban en proceso de mudarse al vecindario en dónde yo vivía, justamente en la linda casa rosada de la dulce señora Manoban, enfrente de la mía.
—Y querida—se dirigió a mi con curiosidad—¿Cómo va el asunto con Yoongi? Seguro ya son novios, nadie podría resistirse a tu encanto.
Dios mío.
—Seguro—el amigo de Lalisa, que se llamaba Sehun o al menos así lo tenía entendido desde que nos presentó a ambos, contraatacó a la pelinegra— sus encantos son tan grandes que parecía que querías comertela con la mirada cuando recién la conocías, nada grave, claro.
—¡Hey, sólo me gustaba un poco a inicios de año! ¡Eso ya pasó!
Bajé la mirada al brillante piso, estaba tan avergonzada y quería que la tierra me tragara ahí mismo. Claro que recordaba esos momentos en donde Lalisa trataba de coquetear conmigo y el cómo yo simplemente entraba en pánico.
Que embarazoso.
—Ajá, sí. Pero bueno, con respecto a Min, pensé que era el nuevo novio de Park alias perfección, aunque al parecer, es todo un pillo—dijo naturalmente el chico mientras me guiñaba un ojo.
Esperen, esperen ¡¿Jimin y Yoongi?!
¡Qué alguien me salve de esta desgraciada vida de telenovela mexicana!
🌸
Mientras escribía este nuevo capítulo ayer, me enteré que ya tenemos 9k de lecturas. ¡En verdad que no lo creo! Muchas gracias por seguí aquí y darle una oportunidad a esta sencilla historia, no sé que sería de mi sin su apoyo 😭💖💕
Cuídense mucho y no olviden tomar todas las medidas correspondientes. Los quiero y nos vemos pronto por aquí ❤️
PD: Había preparado todo un guión para agradecer, pero como siempre, se me ha olvidado.
PD2: Tengan paciencia que pronto aparecerá Taehyung ;)
ESTÁS LEYENDO
🐾𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓣𝓸𝓷𝓽𝓪 🐾
Fanfiction❝ Por que para Taehyung, Jisoo era la chica más tonta que podía existir.❞ -¡Voy a enamorarte Kim Taehyung y cuándo lo haga, no podrás dejar de amarme! -Sigue soñando Jisoo, sigue soñando... ᵛˢᵒᵒ Portada hermosa hecha por @JisungBlack-- ✎Iniciada :...