Estaba preparando un maquillaje un poco delicado y natural. Simplemente usaría un poco de base, iluminador, máscara de pestañas y un poco de rubor, con mis labios al natural con un sencillo bálsamo labial aplicado al estilo típico coreano.
Kim Jennie debería ver y apreciar todo aquello que hago por ella.
—¡Vámonos, amor!— me gritó desde afuera de aquel bonito baño, escuché el sonido de sus tacones cada vez menos y me miré en el espejo un último momento.
Estábamos en una de las tantas casas que su tía tenía en aquel concurrido barrio del centro de Seúl y dentro de una hora estaríamos en la boda de su hermana mayor, con toda su familia y algunos amigos lejanos.
Estaba nerviosa como no tienen idea.
Sabía demasiado bien que Jennie aún no les daba la maravillosa noticia y que por toda aquella sociedad que se encargaba de juzgar con maldad a cualquiera que fuera diferente, ella y yo debíamos mantener en secreto nuestro romance universitario.
—Ya salgo... ¿Qué demonios te hiciste en el cabello?
—¿Te gusta? Decidí hacerme el flequillo la semana pasada, no es la gran co-
No pude evitar cargarla y dar vueltas con ella entre mis brazos una vez que al fin había terminado mi maquillaje. Se veía realmente diferente a la Kim Jennie que conocí hace tan sólo unos años, pero seguía siendo la misma sencilla y linda chica de la que me enamoré hace unos meses.
Fantástico.
—¡Me encanta! ¡Definitivamente eres la mujer más hermosa que he visto jamás!
—¡Basta, harás que me sonroje!— sonrió en grande y recargo su cabeza en mi hombro.
—Pero amor, no es mi culpa que seas la cosa más hermosa que hayan visto mis ojos. Déjame adorarte.
—¿Has escuchado lo que has dicho Lalisa? Ugh, eres bastante cursi.
Oh sí, había olvidado que traje a Oh Sehun conmigo.
Bajé a mi linda novia con mucho cuidado en el suelo y le miré con burla.
—Al menos ella no me rechazó, pequeño bebé de universidad.
—¡Ya te dije que no soy un bebé! ¿Qué hay de Jisoo? ¿Por qué a ella no le dices bebé? ¿Mmh?
Tenía que decir que lo mejor de tener como amigo a Sehun, era su increíble dualidad. Por días parecía un tipo rudo y realmente duro, pero si te acercabas más cerca y convivias más tiempo con él, te darías cuenta que era todo un bebé necesitado de mimos y abrazos.
—Porque con ella es diferente. Es incómodo decirle bebé cuando estamos de la misma estatura.
—¿ Me has dicho enano?
No respondí su pregunta y Jennie como el ángel guardián que es, estuvo de acuerdo conmigo en un asentimiento de cabeza y una sonrisa linda.
—Exacto, además, tú eres un bebé aunque no quieras aceptarlo—fue lo que ella dijo.
—Ustedes son insoportables, no entiendo cómo es que soy su amigo— se quejó mientras se cruzaba de brazos con un pucherito lindo.
ESTÁS LEYENDO
🐾𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓣𝓸𝓷𝓽𝓪 🐾
Fanfiction❝ Por que para Taehyung, Jisoo era la chica más tonta que podía existir.❞ -¡Voy a enamorarte Kim Taehyung y cuándo lo haga, no podrás dejar de amarme! -Sigue soñando Jisoo, sigue soñando... ᵛˢᵒᵒ Portada hermosa hecha por @JisungBlack-- ✎Iniciada :...