feliz cumpleaños haru!

405 18 5
                                    

Rin y makoto querían sorprender a haru, ya que hoy era su cumpleaños.Ellos pensaban en darle un regalo.Rin llegó primero a la casa de haru el cual tambien quería darle un regalo, pero algo en especial

toc-toc

*tocaba rin la puerta de haru*

Haru abrió y dejó pasar a rin, fue a la cocina y le dijo a haru que no viera ,por lo cual haru muy obediente hizo caso.

Mientras que rin estaba en la cocina se estaba poniendo un delantal sin nada debajo, para preparar un pastel de caballa.

A haru le dio curiosidad lo de rin asi

que entró a la cocina y lo vio cocinando con un delantal sin nada debajo.

Rin al parecer se dio cuenta de la presencia de haru ,rin se dio vuelta, podiendo ver la provocativa mirada de haru, el cual estaba sonrojado a la vez.

Haru no se quedó ahí parado y se acercó a rin. Rin se puso nervioso al no saber que hacer en ese momento, dio un paso hacia atras y dejo caer la crema del pastel que estaba haciendo sobre su delantal y su cara.

haru sin perder el tiempo empezó a remover el pastel de su cara y luego comenzo a quitarle el pastel de su delantal de una manera muy erotica, lo cual hizo que rin se sonrojara mucho, a rin se le escapó un gemido muy leve.

Haru le dio un beso a rin, y sintió que algo entraba por su boca, era la lengua de haru.Sus lenguas peleaban por quien ganaria el territorio.Lentamente haru comenzo a descender hacia su cuello y lentamente iba bajando por el cuerpo de rin, hasta que llego a los pezones y los empezo a tocar y rodear con la lengua.

-rin:

- ngh....aahh....h-ha...ru

Haru empezo a descender mas, llegando hasta....

toc-toc-toc

-makoto tocaba la puerta-

Como nadie abria la puerta,makoto entro por la puerta trasera se fue para el living para ver si habia alguien, se sento en el sofa que habia alli y espero a haru.

Este salio de la puerta de la cocina jadeando.Makoto noto que haru estaba exitado.

-haru:

-ha.....ha....ha *agitado*

Tambien noto que rin venia detras de haru.

Makoto curioso pregunto

-makoto:

¿que estaban haciendo?

-ambos se miraron y se sonrojaron-

Makoto al instante supo que estaban haciendo.Pero tambien se puso celoso al saber de lo que haru y rin hacian.

Valientemente makoto se acerco a haru y le dijo:

-"feliz cumpleaños haru"

-dandole un beso,makoto se dejo llevar con el.

Pero como siempre, haru llevaba el poder, le dijo a makoto y a rin que los siguiera a su habitacion.

Llegaron, estaban en la puerta avanzado, pero no podian aguantar más, asi que makoto y rin tomaron a haru y lo tiraron a la cama donde comenzaron a besarlo y tambien sacandole su ropa.

-haru:

-¿que estan ha...ciendo?

Haru se puso encima de makoto y comenzo a besarlo bruscamente mientras que rin observaba la escena.

-makoto:

ngh... ha..ru

Pero rin estaba celoso y exitado asi que comenzó a meter sus dedos en la entrada de haru para prepararlo.

-haru:

rin.... ¿que... estas hacien- ngh...

Haru hizo un gemido y makoto empezo a exitarse cada vez más hasta llegar a tal punto que no aguantaba más,empezo a tocar a haru mientras rin metia su miembro en haru.

Todos estaban llegando a su climax, hasta que rin se corrio dentro de haru y makoto hizo que haru se corriera en su cara.

-haru:

rin que.... ahhh.... nhg..

Como haru mandaba los abandono y se fue a cocinar caballa.Pero rin y makoto no quisieron que haru se fuera a cocinar,asi que los 2 agarraron a haru y lo tiraron a la cama.

Todos estaban jadeando.Haru se resistia pero lo forzaron a acostarse.Se durmieron todos apretados en la cama.

"feliz cumpleaños haru"-dijeron al unisono.

Y se durmieron.Definitivamente este habia sido el mejor cumpleaños de haru.

fin. :)

espero q les haya gustado este fue el primer fanfic que hemos echo con una amiga. Gracias por leer :)

comentarios? criticas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡feliz cumpleaños haru!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora