XIII "FINAL"

418 32 17
                                    

🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
CAMINO A UNA NUEVA VIDA
"FIN"
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱

Miré a Alexa, parecía muy agobiada, mientras la veía sabía que algo estaba ocultando y según sus expresiones no era nada bueno.

No dije ni una palabra más, agarre un colmillo en cada mano, luego los apreté a los dos con mucha fuerza, hasta que se convirtió en polvo, junte mis dos manos frente a mi boca y luego los sople, el polvo salió volando hasta cierta parte, luego allí el polvo empezó a formar dos figuras, todos veíamos atentamente hasta que aquellas dos figuras se convirtieron en personas, fue entonces que al fin pude conocer a...

-Rose, Jackson...-Dije al verlos, ellos solo me respondieron con una sonrisa, Rose corrió hasta Alexa y la abrazo.

Rose-Te extrañe mucho-dijo casi que llorando.

Alexa-Y yo a ti, mucho más-dijo derramando las primeras lágrimas.

(...)

Después del reencuentro entre Rose y Alexa, de inmediato nos dirigimos al castillo Drácula donde Jungjin reunió a todos a pedido de Jin, al llegar se le veía a rose muy nerviosa y asustada, pero no decía nada, pero cuando justo Alexa iba a abrir la puerta, Rose la detiene.

Rose-Taekwang-Alexa la miró-¿crees que aún me quiera?-Alexa bajo la mirada y asintió.

Alexa-Créeme Taekwang es quien más te extraña de todos-ella sonrió.

En la mirada de Alexa se le notaba triste mientras que Dami se le podía notar que estaba muy desesperada, lo que no me daba un buen presentimiento.

-Alexa, ¿pasa algo?-ella negó y se dirigió a abrir la puerta.

Al entrar todos quedaron en shock, pues no se esperaban que Rose y Jackson reaparecieran, y que Alexa y Dami regresaran, nadie se movió o dijo algo.

Rose no paraba de ver a dos personas en específico, a Taekwang y a Taehyung, quienes estaban juntos y estaban más que sorprendidos, sin pensarlo, Taekwang se lanzó a correr hasta donde Rose y la abrazó.

Taekwang-¡Mamá!, ¡Mamá!-empezó a llorar-No me dejes de nuevo por favor, no te vuelvas a ir-dijo mientras se aferraba a ella-¡te extrañe mucho!

Rosé-No, mi niño, te lo juro, esta vez vamos a estar juntos por siempre, ya no me separaré de ti-dijo mientras se abrazaban fuertemente y ella lloraba junto a él-te amo mucho, hijo mío.

Taekwang-Yo te amo mucho más, mamá.

Alexa se fue acercando poco a poco hasta Jungkook y V, quienes la abrazaron aliviados de que ella estuviera bien, para luego los tres besarse, en cuestión de segundos ya estaba el ejército de hijos de ellos dándose un abrazo grupal, claro menos Taekwang que no salía de los brazos de Rose.

Cuandos por fin todos se separaron del abrazo, Rose empezó a saludarlos a todos, hasta que por último llego el turno de Taehyung, en ese momento el ambiente se colocó un poco tenso, pues Taehyung y Rose se quedaron viendo a los ojos sin ningún movimiento o expresión, hasta que por último Tae estiro su brazo ofreciéndole su mano a Rose.

Taehyung-Ha pasado mucho tiempo, Rosie-dijo el al recibir la mano de rose.

Rose-Demasiado, Tae-dijo sonriendo-tienes una hermosa familia y cuidaste bien de Taekwang, gracias.

Mi amor vampiro [Book #4] ~K.SjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora