45

599 33 18
                                    

》Ivy《

Estaba a nada de acabar el concierto de mi amigo. Andaba en medio del público brincando y cantando como una loca ¿y quién no? Si la canción que estaba tocando era un temazo.

Era La La La La Means I Love You Girl.
Simplemente de las mejores canciones EVER.

La canción terminó y Harvey comenzó a despedirse por que de esto seguía el Meet & Greet. Fuimos al backstage dónde las fans que habían comprado el paquete VIP esperaban ansiosas a la llegada de su ídolo. Pero bah, ni que Harvey fuera Shawn Papichulo Mendes de Jones. Lo malo de ser la amix del cantante es que como medio fandom me agarró de su fotografa. Me gusta tomar fotos pero cuando me pagan por ello. Me tuve que retirar cuando recibí unos mensajes que decían:

"Ya llegué"
"Ya estoy aquí"

Di un profundo suspiro y cuando llegué al estacionamiento las mkradas de Nick y Zach se posaron rápidamente sobre mí.

-¿Qué hace este imbécil aquí?.- preguntó Zach apuntando a Nick.

-Consíguete un espejo amigo, que me queda claro que no te has visto.

Carraspeé para que los dos dejaran de comportarse como idiotas.

-Oigan quisiera decirles algo.

-¿Y no podías decirlo por separado?.- esta vez fue Nick el que alegó.

-Me escuchas ahorita o no me vuelves a escuchar.- dicho eso él recobró su compostura.- regresando al tema, he tomado una decisión.- los dos se comenzaron a mostrar más interesados en el tema.- decidí que no quiero ver a ninguno, no por ahora, el que los dos estén tras de mí todo el tiempo sólo me confunde más, entonces quiero aislarme un rato hasta tener las cosas claras.

-Pero...

-Sin peros Nick.

-Yo respeto tu decisión.- dijo esta vez Zach.- si necesitas espacio te lo daré, y espero que te vaya bien en San Francisco.

-Muchas gracias Zach, espero que no les moleste, pero necesito pensar las cosas con claridad.

-Claro.

(...)

-¿Estás lista para el viaje?.- preguntó Harvey sentándose junto a mí.

-Sí, estoy muy emocionada.

-¿Crees que yo no? ¿puedes creerlo? ¡Mi primer tour!. No puedo esperar a hacer uno mundial.

-Seguramente eso sucederá muy pronto.- Harvey me sonrió y yo le devolví la acción.
Hacía mucho tiempo que no lo veía tan emocionado, o al menos desde que sacó 6 en matemáticas y creyó que había reprobado. Anyway me daba mucha felicidad ver a mi amigo así, cumpliendo sus sueños.

-¿Y qué hay de tí?.- dijo poniendo a calentar a agua en el microondas del camión.

-Comenzaré mis clases de actuación en dos meses, será raro no tenerte a mi lado para distraerme.- hice una mueca. Harvey estuvo conmigo por más de dos años y no tenerlo será triste. Era el que me sacaba de mi aburrimiento en clase de química o de geografía. O bueno, prácticamente todas las clases.

-Sí, es realmente divertido molestarte.

-De igual manera no me emociona tan  sólo el hecho de imaginar la reacción de mi madre cuando se entere que no seguiré la vida que tenía planeada para mí...

-Ivy, tranquilízate, tu mamá tiene que entender que lo que ella quiere para tí no siempre será lo correcto, no tienes que tener un trabajo "serio" para ser alguien en la vida, tú puedes triunfar en cualquier cosa que te propongas en la vida, pero siempre y cuando a tí te guste.- dijo haciendo un enfásis en la palabra "tí".- así que deja de preocuparte sobre el qué dirán, si tu quieres ser una fotográfa, toma las mejores fotos, si quieres ser actriz, interpreta el mejor papel, si quieres ser cirujana plástica ¡óperale la nariz a Kimberly Loaiza! Haz lo que quieras, pero házlo con el corazón.- dijo vaciando el agua caliente en dos vasos de sopa maruchan.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora