8

1K 94 16
                                    

Idiota.

Ilusa.

Estúpida.

Tonta.

Esas palabras sonaban una y otra vez como un disco que repetía siempre lo mismo.

«Me deje engañar,me deje atrapar,abandone a mi mamá, creí ciegamente, creí en la amistad».

Lágrimas de impotencia bajaban por mis mejillas,desde que Sammy había dejado la habitación lo único que había hecho era llorar y golpear una que otra pared del cuarto.

-¡Maldito Caleb!- mi voz salió cortada -. "No te dejare sola,soy tu amigo, ten cuidado"- mis  golpes en la pared eran cada vez más fuertes-. Maldita sensibilidad,maldita Katherine que se deja ilusionar.

Mis nudillos sangraban débilmente,pero eso no me impidió seguir golpeando la pared.

-¡Maldito!,¡Agh!-mi voz sonaba cortada, triste y frustrada.Tomé aire y trate de calmarme.

-Si golpeas la pared como loca lo único que lograrás será hacerte daño-la voz de Sammy sonó a mis espaldas-. Siéntate.

Volteé con una expresión de diversión en mi rostro.

-Si recuerdo bien, tú no me puedes hacer nada el único con el suficiente poder para esta mierda es Shawn-solte una risa amarga-. No te hagas el rudo Samuel.

Sammy soltó una carcajada.

-Katherine, Katherine, eres tan ilusa,tan boba,tan..tan y tú-se sentó en la pequeña cama -. Por eso estás aquí dentro de estas cuatro paredes, ya habías logrado escapar incluso ya habías encontrado a tu madre pero..¿qué hiciste?- hizo un gesto pensativo-. A sí, la votaste de tu vida y regresaste aquí con Caleb creyendo profundamente en la amistad verdadera y que podrías salir de esto- se acercó hasta que dar a centímetros de mi-. No vengas con que eres ruda.

Las lágrimas de furia bajaban nuevamente y mis manos hacían un fuerte puño que amenazaba con estrellarse en la horrible cara de Sammy.

- Tú no sabes nada de mí.

- Claro que sé de ti, eres una chica ilusa que entregó su libertad por que se enamoró de su captor que la dejo escapar por que está igual de..pendejo que ella -sonrió-. Esa chica que cuando escapó rechazo a la única persona que probablemente le pudiera haber ayudado y confío ciegamente en su peor enemigo, además,un dato importantísimo se entregó una vez más con tal de salvar a la persona que al final la traicióno - las lágrimas empezaban a bajar cada vez más rápido-. Caleb mencionó la razón por la cual te odiaa tanto.

-suel-ta.

- “Era una puta,me dejó con las ganas y nadie me hace eso”- dijo intentando hacer una pésima imitación de Caleb-. Sabes y al verte creo que el tiene razón.

-¿Perdón??

- Qué probablemente el tenía razón y si eres una puta,digo si volviste con Shawn y para ser una esclava de manera sexual es por que te gusta...ya sabés-la voz de Sammy estaba cargada de diversión.

Y eso fue la gota que derramó el vaso,en un instante mi puño se estampó en la perfecta cara de Sammy tan fuerte que lo hice caer y no, no me detuve ahí seguí golpeándolo sin darle oportunidad de que pudiera defenderse.

«Esto te va a traer grandes consecuencias»

«Tengo suficiente rabia en mi cabeza para pensar en las consecuencias»

Seguí tirando golpes a Sammy quién intentaba librarse de mí,gracias un golpe que esquivo pudo tirarme al suelo cambiando las posiciones anteriores.

Ahora el estaba arriba y yo abajo.

-Bueno,admito que eres una puta que sabe luchar-rió- No me esperaba menos de ti, parecía que estabas apunto de explotar cuando entre,tal vez si fue mi culpa el tentarte pero sinceramente..quería sentirte arriba de mi -mi cuerpo se tensó- Sabes que no tengo la autorización para tocarte un pelo,pero -se acercó a mí oído- “Andrew Katherine me agarró a golpes,esa perra está loca merece  un castigo ¡Me atacó!".

Su voz de tristeza era más falsa que los labios de Kylie Jenner.

-¿Qué pasó gatita?-soltó burlón-¿Tienes miedo?.

Reuní la poca valentía que tenía.

- ¿A ti?-reí-ni un poco.

Sammy se quitó encima de mi, cabe recalcar que yo solo estaba ropa interior.

Salió del cuarto por unos segundos y regresó con una bolsa en mano y una sonrisa de oreja a oreja.

-Me enojaría,pero después de decirte esto no jeje- soltó divertido- tal vez, te mentí un poco no vamos a alcanzar a Shawn en dos días. El vendrá por ti.

Por la risa que soltó Sammy pude adivinar que mi cara era una fusión de.

Horror.

Enojo.

Terror.

Rabia.

Y sus sinónimos.

-No debe tardar, vístete -sonrió- Te recomiendo que reces y pidas piedad si hay un ser poderoso allá arriba ojalá te escuché por que Shawn,no tendrá piedad.

-------------
hola crayola.

Bueno les aviso que no verán actualización durante un pequeño tiempo (2 semanas máximo) será porque actualizaré mis otras historias y me enfocaré en ellas.

Lxs invito a pasarse por mis siguientes histórias:

* Dangerous
* Honey
* The Crown

Además tengo una historia super hermosa y si, un tanto cliché sobre Shawn pero sé que les encantará.

Twitter: itsasimplefan

Bye.💞

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora