POV Harry:
Las cosas en casa estaba algo raras. La pequeña Chloe por primera vez mostró como funcionas sus ojos. Lo cual asusto mucho a Ginny.
—No, solo tiene tres años. Es una bebe. No puedes pedirle aúna bebe que aprenda a manejar sus poderes.
Tampoco me agradaba la idea de que ella tan pequeña este pasando por esto...
—Ginny, seremos yo y su tía Hermione.
—Mientras menos los uses mejor y más a salvo estará.
Su voz se quebró y pude ver que de verdad tenía miedo y se le notaba que lo único que quería era proteger a su hija.
—Se que piensas en Lily.
—¿Como no pensar en Lily? Ella no sabía nada de esto, y estaba a salvo. Era otra bruja de trece años.
—Pero la curiosidad la mato y tuvo que buscar lo que le pasaba por su cuenta. Y por eso se puso en peligro.
—¿Me has estás hechando la culpa?
—¡No!
Ginny se sentí en siga y sino te de derrumbó a llorar en el. Odiaba verla así. Tan deprimida.
—Es una bebe.
—Soy su padre. Jamás podría en peligro a mi princesa.
—Tengo miedo. Que ella vuelva y que quiera hacerle algo a ellas otra vez.
Me senté donde estaba ella y la abracé intentando calmarla.
—Lo hago para protegerla. No para exponerla.
—Lo se, solo es que es difícil.
—¿Te acuerdas cómo se puso cuando se enteró lo de Cedric y Bridget?— asentí.
Ambos de mis sobrinos, habían heredado uno de los poderes que tenían su madre. Bridget cuando se molestaba hacía que temblaba todo, y Cedric hablaba con los animales.
—Ella estaba destrozada.
—Estaba asustada. Tal y como tú ahora.
—Y es normal, pero tienes que dejarme ayudarte y ayudarla.
Lele jugaba felizmente en el patio con su hermano. Se veía tan feliz y inocente a este mundo tan cruel.
—Cuando cumpla los cinco. Estará más madura pero aún pequeña.
—De acuerdo.
*•*•*•*•*•*
—Los Scamander estarán contentísimos de venir. Amer, Londre, Klahon y Salas.
Desde que no esteramos que lo más probable es que Katherine esté aquí y no en son de Paz le hemos pedido a todos los países que forman parte de La ONUM[1] a sus mejores brujos y brujas.
—Dominque dijo que su esposo Poe Buderite puede ayudar— dijo Cloe.
—Zambini y los Nott también quieren ayudar.
Estábamos desde que llegué con ese tema. Teníamos a Scamanders, Notts, Zambinis, Amers, Londres, Buderites, y hace poco la de los Salas.
—Tienes idea de cuando pueden venir para hacer la primera reunión— preguntó Ron quien decidió ayudarnos y asistir como auror.
—El próximo viernes.
—Deberíamos pedir ayuda a otros dos países más.
—Tal vez, no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fanfic-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...