Me preguntó cómo fue que termine así de obsesionado por algo que no era real,como cai tan bajo al punto de jugar con las vidas de personas ajenas a mi; supongo que no entiendes de lo que te estoy hablando así que siéntate que contártelo va a tardar un rato.
Esto comenzó una mañana cualquiera cuando estaba de camino al instituto,estaba aburrido de la vida que me tocó vivir;sin enamorada,con pésimas calificaciones,sin amigos, absolutamente era un antisocial en todo sentido.
Pero había algo que me distraía de mi aflicción, supongo que ya te lo imaginas así que no está de más mencionarlo ANIME , nunca me podía aburrir de ver algún capítulo o leer un manga cuando tenía tiempo libre , es broma lo hacía casi todo el tiempo.
Así hasta que escuche de un juego que al parecer estaba en boca de muchos por su historia , en lo particular no me gustaban los juegos y menos si se tenía que leer demasiado pero me atrajo a darle una oportunidad no perdía nada después de todo.
Me pase horas y horas jugando y buscando la manera de obtener un final que me complaciera , pero no , por más que intentaba al final todo se eliminaba , era frustrante, ya estaba cansado así que me tiré en la cama y quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente no pare de pensar en cual sería la mejor forma de satisfacer mi fracaso por encontrar un final "feliz" hasta que me di cuenta que le daba muchas vueltas era tan simple -mods- suspiré en voz baja
De seguro habrá alguno que me gustará y me dejara satisfecho.Al llegar a casa y terminar de hacer los deberes me dediqué a buscar todos los mods que gustaban a las personas que estaban igual de "obsesionados" que yo
Esa noche no dormí por terminar el primero que encontré: DOKI DOKI EXIT MUSIC , todo hiba bien , la historia me agradó y el final que imaginaba me llenaba de satisfacción pero no todo sale como quieres el final una vez mas me trajo ese mal sabor de boca combinado con melancolía . Ya era de madrugada así que decidí seguir buscando otro mod para encontrar el final que me hacía falta.
Pase las tres semanas siguientes en el mismo plan algunos mods me sacaban algunos sustos otros me hacían querer llorar pero ninguno me saciaba seguía queriendo un final según mis espectativas. Eso continuó hasta que supongo acabe con todos los mods existentes y me rendí.
Fueron no más de tres días hasta que volví a jugar que sucedió algo extraño
En vez del típico menú adorable y con las chicas felices , me apareció una imagen con los finales corruptos de cada una, incluso hasta el solo Monika estaba completamente deteriorado casi imperceptible y poco a poco la pantalla del ordenador se me apagó para ya no responder de ninguna forma.Horas después se volvió a encender pero el juego habia sido eliminado del disco duro , no sabía si volver a descargar el juego o no lo único que estaba en mi cabeza era el momento en que se apago mi ordenador . Pero aún así consciente del riesgo volví a instalar el programa lo abrí y solo me apareció la imagen oscura de una chica y empezó un diálogo.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL FINAL FELIZ
RandomVive conmigo el tiempo que pasaré en el club de literatura buscando la manera de salvar el mundo creado por un demonio