CAPITULO 9 ❤

757 34 4
                                    

Taylor se quedo mirando a Bradley sin saber que decir mientras que el no podía aguantar la risa. Empecé a reir yo también mientras Taylor se tocaba el pelo buscando decir las palabras correctas.

-Os dejo solos, tengo que subir a vestirme, os veo luego chicos- Dije dando un beso al aire

Subí a mi habitación y cojí el Iphone para poner música mientras me duchaba pero antes me asomé a la escalera para ver que estaban haciendo aquellos 2. Perfecto, habián puesto la play y yo no podia jugar. Entré en el cuarto de baño un poco enfadada y empecé a quitarme la ropa, puse Shower de Becky G y empecé a ducharme. Salí al cabo de 15 minutos ya que no quería tener a Taylor esperando mucho rato. Fui a mi habitación y abrí mi armario. No tenía muchos vestidos ya que odiaba arreglarme, solo tenía 3 y porque mi madre me obligó a comprarmelos y en cuanto a tacones.... solo tenía unos, en estos momentos me arrepentía mucho de no ser la típica chica con más de 20 vestidos en su armario. 

Cogí el que más me convencia de los 3. Tenía la parte de arriba negra y sin mangas y a la altura de la cintura se hacía blanco, como si fuera una falda ( Es el primer vestido de la foto que hay en galeria).  Me puse los únicos tacones que tenía, eran negros y con un tacón bajo ya que no estaba muy segura de mi equilibrio pues solo había andado con ellos 2 veces, para la graduación de Brad y para una cena de la empresa de mis padres.

Fuí otra vez al cuarto de baño para arreglarme el pelo. Empecé a secarlo y después de esto le hice unas ondas. Comencé a maquillarme, pero al final decidí ponerme solo un poco de rimel y lápiz ya que si hacía algo mi cara podría parecer la de un pallaso de circo. Me miré varias veces en el espejo, no habia quedado nada mal. "Vaya Belle, podrias hacer esto más a menudo" pensé. 

Baje las escaleras y en cuanto dí el primer paso Tay y Brad dejaron el juego y se levantaron para mirarme. Me sonrojé. Taylor no dejaba de mirarme y yo no podía hacer otra cosa que sonreirle. En cuanto a Bradley...

-Vaya hermanita, si no fuera porque tienes novio, yo te daba...- Dijo Brad después de dar un chiflido.

-Vaya hermano, es lo más bonito que me has dicho en mi vida.

- No te acostumbres.

-Nunca lo haría, de todas formas me alegra saber que aunque eres mi hermano me darías si no tuviera novio- Le dije con tono de ironía mientras el reía.

Taylor me cogió de la mano.

-Nos vamos?

-Esta bien. Brad si papá y mamá llegan dile que estoy en casa de Nicole viendo una película, que llegaré tarde.

-Mejor que le diga que te quedas a dormir- Dijo Taylor sonrindo

-Uoh, tened cuidado, llevad protección eeh- Vale eso ya había sido demasiado, no pensaba hacer nada con Taylor, Solo hacia unas horas que estabamos juntos!

-Claro, si no llevaramos protección podria salir alguien como tu y no queremos eso- Eso me salió solo, como había dicho no pensaba hacer nada con Taylor pero necesitaba decirle eso a Brad.

Salimos de casa antes de que Brad pudiera decir nada. Hacía un poco de frio y me estremecí un poco. Tay se dió cuenta de esto y me echó su hombro por encima.

-Tranquila, no vamos a hacer nada, solo quería dormir contigo esta noche.

- Esta bien, por cierto donde vamos?

- Ahora lo verás, no seas impaciente, pero tienes que ponerte esto sino reconocerás el camino- Dijo mientras sacaba una de sus bandanas de su bolsillo y me la ponia en los ojos.

Me estuvo guiando durante 15 minutos. Tropecé unas cuantas veces, pero no importaba, si yo caía el caería conmigo.

- Hemos llegado, ya puedes quitarte el pañuelo y yo que tú me quitaría también los zapatos.

Así lo hicé. Me quité primero mis zapatos y después me quité la bandana de los ojos. No podía creerlo. Estabamos en la playa y justo en frente nuestra había una pequeña manta con algo de comida.

-Tay, todo esto....

- Haría esto y más creeme. Ahora sientate y come algo.

Me senté mirando al mar y el se sentó en frente mía. Había poca comida. Solo un plato de pasta y unas uvas, pero no importaba.  Taylor empezó a coger spagguetis, pero era un desastre, se le caía todo a la arena, yo no podía parar de reir.

- No te rias de mi!- Dijo mientras me tiraba un par de uvas.

- Lo siento, pero tienes un problema- Dije riendo mientras intentaba taparme para que no me dieran.

- ¿Sabes cual es mi problema? Tú. Tú nombre, tu sonrisa, la forma en la que me miras. Nunca pensé que podria llegar a enamorarme así de alguien. Se que te conozco desde hace menos de una semana pero puedo jurarte que he sentido más cosas en estos días que en toda mi vida. Lo supe desde que te ví acercarte con Nicole a nosotros en la playa, ahí sentí algo que nunca había sentido, llamalo como quieras, pero yo se que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti. Te quiero Belle Brooks, y se que en la vida dejaré de hacerlo.

Dios mio. Era lo más bonito que nadie me habia dicho jamás. Sentí una lágrima corriendo por mi mejillas. Belle Brooks llorando de amor, cualquiera lo diria.

- Mentiria si te dijera que no siento lo mismo desde la primera vez que te vi o que estos días no han sido los mejores de mi vida, o simplemente que el beso que me distes no fue el mejor de mi vida. Te quiero Taylor Caniff y se que nunca dejare de hacerlo.

Se acercó a mi y me besó lentamente mientras nos tumbabamos en la arena. Puse mi cabeza en su pecho y empezamos a ver las estrellas. Taylor me dió la mano y con la otra empezó a acariciar mi pelo. En algún momento debí de quedarme dormida porque cuando abrí los ojos me encontre con su sonrisa. Esa sonrisa tan perfecta que tanto me gustaba.

- Sabes? Estas aún mejor cuando duermes.

- Te has llevado todo el tiempo mirandome?

- Nunca me cansaria.- Dijo mientras yo le daba un corto beso en los labios.- Por cierto, tenemos que irnos, no podemos quedarnos aquí a dormir.

- Donde iremos?

- A mi casa, con los chicos, vivimos juntos.

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora