hola mi nombre es Paola, tengo 12 años y vivo en México con mi hermano y mis padres.
Saben el recuerdo mas viejo que tengo es estar en primero de primaria sentada cuando alguien me dice si queria ser su amiga y yo dije que si.
Hasta ahi todo iba relativamente bien pero tenia que hablar demasiado pronto pues el mismo dia que hice una amiga llegaron dos mas las cuales se unieron a mi grupito de amigas y quedamos de vernos en cierto lugar y lo primero que vi cuando llegue lo primero que vi fue a mi amiga llorando en un rincon(que por cierto se llama zoe) y a las otras dos riendose señalandola(tetey zaret)yo no entendia nada.
Que te comio la lengua el gato-me dijo tete jalandome de las greñas mientras yo lloraba
Dejen a Zoe!!-grite lo mas fuerte que pude
O si no que?-me pregunto Zaret con una pqueña sonrisita
Emm no lo se-respondi
Recuerdo que despues de eso llego una maestra y Zaret y Tete nos acusaron a nosotras de estarlas "agrediendo" y la maestra simplemente les creyo y nos regaño.
Que te dijeron?-le pregunte a Zoe mientras esperabamos sentadas a pasar con la cordinadora
Nada en especial-dijo un poco molesta y un poco triste al mismo tiempo
Decidi ya no insistir mas pero jure que no me vengara ya que yo no era rencorosa en aquel entonces aun asi decidi que no dejaria que nadie mas pasara por esto, mi gran error.
Despues pasamos con la cordinadora y simplemente nos dio una advertencia tambien recuerdo que yo no me defendi ni a mi ni a Zoe cuando nos regañaban y acepte el castigo sin mas.
Que bueno que no dijeron nada-dijo tete quien estaba junto con zaret recargadas en la pared de al lado de la puerta de la oficina de la coordinadora
Nosotras simplemente seguimos pero Zaret nos alcanzo y nos metio el pie y las 2 caimos ellas simplemente se rieron y se fueron.
Estas bien?-le pregunte a Zoe mintras me levantaba con una mano me sacudia la ropa y con la otra ayudaba a levantar a Zoe
Ya no aguanto mas!-me dijo y se fue corriendo directo al baño
Yo decidi no seguirla y llegar al salon donde todos me miraban como si fuera lo peor del mundoy pues claro Zaret y Tete ya habian contado su version de la historia a todos yo simplemente me sente en mi lugar como una persona normal.
Al fondo podia oir gente rumoando sobre mi y vi a varios señalarme como a un bicho tambien oi uno que otro insulto que se dirigian a mi.
Al terminar la escuela le conte todo a mi mama quien fue a la escuela a acusar a las bullys pero la escuela no le creeyo y entre los niños y los maestros me odiaban los niños me hacian bullying y los maestros me detestaban solo tenia a Zoe.
Imaginense a una niña de 6 años con indicios de deprecion desde ahi se notaba que ella no aguntaria mucho y eso primero se vio es sus calificaciones porque de 10 y 9 con reconocimientos bajo a 6 y 7 y reportes y suspenciones.
Yo analizaba mi situacion en la escuela y asia algo asi:
Zaret y Tete:bullys
Maestros y Alumnos:complices
Mama:superheroe
Zoe: unica amiga
la verdad ahora que lo veo de verdad me estaban haciendo daño que niña de 6 años haria eso en su santo juicio era una niña con problemas eso se notaba a kilometros pero por lo mnos tenia a Zoe y a mi mama pero ahora me arrepiento de a ver confiado en mi "superheroina" ya que me defraudo igual que el resto aunque aun asi quedaba mi papa....
YOU ARE READING
muriendo por dentro
Randomesta es mi historia en la cual yo estaba muriendo pero como nadie vio sangre no se preocuparon...