- 3 meses después -
Pov Jungkook
Estaba terminando de acomodar mi cosas en mi nueva habitación, ya que cuando regresamos a nuestra anterior casa, las cosas de las chicas seguían ahí y Taehyung se negó a quedarse a dormir ahí, por lo cual nos mudamos.
- Muy bien, ya está - hablé cerrando la puerta, en la cual estaba toda la ropa de Shi, escuché que tocaron la puerta. - ¡Adelante!
- Kookie, ya está la comida - dijo Jin entrando.
- Está bien hyung, ahora voy - hablé tomando otra mochila.
- ¿Todavía no terminas? - pregunto caminando a mi.
- Mi ropa si, pero la de Shi no - saque más ropa.
- ¿No crees que lo mejor es dejarla en la mochila? - pregunto sentándose en mi cama.
- Tal vez - hablé riendo. - Pero, ahora vamos a comer - lo mire.
El asintió, salimos de mi habitación y fuimos al comedor. Me senté al lado de Taehyung, el cual traía sus audífonos y jugaba con su móvil.
- Tae - le hablo Jin, pero él no le hizo caso. - Taehyung - nada. - ¡Taehyung! - le gritó quitándole su móvil, llamando así su atención.
- ¡Qué! - dijo Taehyung de mala gana, para después mirarlo.
- En la mesa no se juega a la hora de comer - hablo Jin dejando el móvil en la mesa.
- Entonces no voy a comer - dijo tomando su móvil, para irse del comedor.
- Dios mío - dijo Jin sentándose y poniendo su mano en su frente.
- Tranquilo hyung, ya se le olvidará y vendrá a comer - dijo Namjoon poniendo su mano en su hombro.
- Me has dicho eso desde hace 3 meses Namjoon, el ya no come cuando yo estoy en la mesa, prefiere irse a comer con sus amigos, que comer en casa - hablo suspirando.
- Hyung - le hable y el me miró. - Dame la comida, se la llevaré.
- Gracias Kookie - me miró con una sonrisa.
El medio una charola, tome esta y camine a la habitación de Taehyung. Toque y solo escuché un quejido, por lo cual entre, Taehyung estaba hundido en su almohada y se escuchaba un leve sollozo.
- ¿Hyung? Te traje la comida, la dejaré aquí - dije dejándola en la mesita de noche.
No recibí respuesta, por lo cual salí de la habitación y fui al comedor otra vez.
Pov Taehyung
Me senté en mi cama después de que Jungkook se fue, abrace mis piernas y mire la charola con comida. Tome esta y empecé a comer, al terminar deje la charola y suspiré, desbloqueo mi móvil para entrar a la galería viendo las fotos que tenía con TN.
- ¿Por qué no te puedo olvidar? - me pregunte y acaricie la pantalla. - ¿Tan dentro de mi corazón estás?
Una lagrima resbaló por mi mejilla, la cual limpie rápido. Suspiré para levantarme y tomar un baño, ya que quería dormir un rato. Al terminar me puse mi pijama y me tiré en la cama, para caer dormido mientras miraba una foto de TN.
Pov Jin
Terminé de hacer el aseo con la ayuda de Jimin, me tocaba ir a la habitación de Taehyung, por lo cual respire y toque la puerta, pero no recibí respuesta. Entre viendo que el estaba dormido, me acerque a la charola y me quedé quieto al ver que en su móvil estaba una foto de TN.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanficPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...