Jimin
Sentado en mi cama, con la vista en la ventana y con el licor en las manos, acompañado de mi mejor amigo. No quería ir a la escuela, no quería ver a mis compañeros, ni al estúpido de Jungkook. ¿Cómo se atrevió a engañarme? Le dediqué un tiempo de mi vida, y lo peor es que fue con uno de nuestros amigos.
Sigo sin entender qué tenía Jackson que yo no, en realidad consideraba que tenía mejor aspecto y cuerpo que él, pero al parecer así le gustaban a Jungkook, no quería que luego viniera y me dijera que solo fue un desliz, porque soy capaz de darle una patada justo en las bolas.
Estaba realmente decepcionado de todo lo que me estaba pasando.
Anoche, luego de contarle todo a Tae él prefirió quedarse a dormir y no dejarme solo, sinceramente me sentía muy agradecido, aunque se sintiera mal estaba siempre para mí.
¿Acaso había algo peor que tú novio engañándote con uno de tus amigos? Pues sí, lo peor fue haberme equivocado de número. ¡Rayos! ¿Qué más podía pasarme?
Bueno, tal vez no era tan malo el haberme equivocado, a esa persona pareció gustarle lo que que vio y no me podía sentir más orgulloso de mi culo, definitivamente estaba volviéndome loco con todo lo que pasaba por mi cabeza.
Lo más vergonzoso fue que Tae me haya visto masajeando mi entrepierna, sí, quería masturbarme ante tan bella imagen que había recibido de respuestas. ¿Y quién no lo haría?
Si no fuera porque él me descubrió haciéndole zoom mientras me masajeaba lentamente sobre mi ropa, de seguro estuviera pasando por una vergüenza peor a la que siento ahora.
Ahora me pasaba pensando en aquel mensaje, ¿y si el que estaba detrás de eso no era un chico atractivo? Tal vez era un viejo verde ¡Por todos los cielos! Me siento extremadamente pervertido luego de todo esto. Sí los demás se enteran de seguro se van a cuestionar de dónde quedó mi lado tierno e inocente.
Lo único bueno que se me venía a la mente después de esto, era Yoongi. Era como un dios griego, su piel tan pálida, su cabello azabache y sus ojos felinos, su mirada profunda que me desnudaban tan rápido.
Me imaginé tantas cosas con él, en tantas posiciones en cuestión de minutos, y creo que fui demasiado obvio que hasta él lo podría notar.
Quería darle mi número e invitarlo a salir para que luego me lleve a su cama, pero era tan buen novio que Jungkook se me aparecía en mi mente haciéndome volver a la realidad, tan idiota que fui. Y ahora era tan tarde para arrepentirme, pedía por volverme a encontrar a tan bello ser, que si lo lograba a ver no dudaría en lanzármele y robarle aunque sea un beso de aquellos labios que tanto me tentaban.
Mi cabeza dolía por la resaca y de tanto pensar hasta que mi celular sonó y prácticamente corro a cogerlo.
Era un mensaje del número desconocido, tal vez hoy me iba a divertir un poco, por ahora solo podía seguir el juego con palabras subidas de tono, no quería que Tae despertara y me encontrará ahora sí masturbándome. Sus mensajes que hacían olvidar de todo lo que me sucedía, él me hacía sentir bien, aunque nisiquiera conocía su rostro, al menos podía olvidar el mal rato, que de seguro en la universidad ya todos deben saberlo.
Otro mensaje llegó, pero esta vez no era de aquel número desconocido, sino de mi otro amigo, Jin. Y ¡oh sí! Tal como suponía.
¿Cómo es posible que yo me haya enterado hoy de toda la mierda que hizo Jungkook? Todos en la universidad están como locos, es como un campo de dinamitas, explotan cuando pisas cierto lugares.
Pero no te sientas mal cariño, de seguro ese insecto la tenía pequeña, y deberíamos de sentirnos realmente felices con qué aquel gusano no te haya tocado. Luego de clases iré a tu casa, llevaré mucha comida para que mi pequeño mochi olvide toda esta mierda.
Con amor, el hombre más guapo.
Sonreí al terminar de leer, Jin era tan especial, se comportaba como mi hermano mayor o tal vez como mi madre, y estaba realmente agradecido con eso, sí no fuera por Tae y por él, de seguro estuviera llorando mares en estos momentos.
•••
Y tal como dijo mi amigo, llegó luego de que las clases terminaran y lo mejor era que traía mucha comida, hay que ver que este hombre si sabía como consentir y sacarte de la depresión.
Comíamos y hablábamos de diferentes temas, Jin apenas piso mi departamento dijo que no quería topar el tema del pene pequeño, así había apodado a Jungkook y no podía protestar por eso, jamás se lo ví, jamás tuve sexo con aquel maldito.
- Aparte de que hoy andaban locos con todo lo de... Ya sabes. Las chicas parecían peor que solo chicas hormonales - Dijo rodando sus ojos - llegó un chico muy atractivo, acompañado de otro más alto que él.
La cara de Jin se había iluminado cuando habló del chico alto, lo conocía tan bien que los suspiros que daba eran de que ese le había robado el aliento a mi guapo amigo.
- El alto sé que llama Namjoon, es popular, dicen que se había dado un tiempo con los estudios, pero al parecer está de regreso.
- Te brillan los ojos al hablar de él, Jin - sonreí al ver como poco a poco sus mejillas se tornan de un tono rosa - te gustó ¿Verdad?
Solo dio un leve suspiro y eso fue todo para darme cuenta que eso era un sí.
- Bueno, ¿y el otro? - Tae preguntó con la boca llena de comida, él era el más feliz con todo, pues estaba comiendo mucha comida a costa de mi corazón roto.
- No recuerdo bien su nombre, era pálido, ojos felinos, cabello oscuro y vestía de negro - después que Jin dio esa descripción, mi cabeza solo pensó en Yoongi, parecía una locura, de seguro no era él, pero quería que el día de mañana llegará rápido para quitarme las dudas. - está en las mismas condiciones que Namjoon, regreso luego de un descanso, están en el último año. Y se pone bueno.
- ¿Namjoon está en tu clase? Pregunté viendo su emoción.
- No en todas, pero al menos podré verlo en algunas y lo aprovecharé.
A Tae y a mí nos faltaban dos años para terminar, Jin estaba a punto de terminar su carrera, si se preguntan cómo lo conocimos, pues fácil. Jin vive a dos casas de la mía, prácticamente somos vecinos.Luego de que acabaramos con todo lo que Jin había traído para comer, Tae se fue a casa, y Jin hizo lo mismo.
Quería que mañana llegara rápido~-Lalilu
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO EQUIVOCADO ಿ Yoonmin
FanfictionJimin se sentía decepcionado, jamás pensó que Jungkook lo engañaría y menos que lo hiciera con uno de sus amigos. En medio del despecho y el alcohol decidió enviarle una foto caliente a Jungkook, para que se diera cuenta de todo lo que había perdi...