Estiré mi cuerpo escuchando los huesos de mi cuello sonar y volví a acomodarme en la silla que disponía la sala de descanso. Por fin se acababa mi turno, luego de varias horas esperando, y ya me encontraba cansado luego de tener que reemplazar a un irresponsable doctor en una estresante operación de la cual había estado informado anteriormente por las conversaciones que había logrado escuchar entre mis compañeras y compañeros de trabajo. Tomé tranquilamente el vaso que contenía el café que hace pocos minutos me había comprado y lo llevé a mis labios para dar un largo sorbo con la esperanza de sentir las energías volver a mi cuerpo, las necesitaría para no quedarme dormido en el auto mientras conducía.
- Felicidades JongIn por la operación, me enteré que todo salió bien.
- Gracias, ChanYeol
Dejé el vaso sobre la blanca mesa y me levanté para corresponder el amigable abrazo que Park ChanYeol, un viejo amigo de la universidad y mi mayor confidente, me ofrecía como saludo y felicitación al mismo tiempo. Al separarnos le ofrecí sentarse en la silla desocupada de mi izquierda mientras yo me sentaba en la que antes estaba utilizando para descansar, él aceptó inmediatamente mientras me regalaba una de sus características sonrisas.
- ¿Cómo se encuentra Baek?
Pregunté viendo en sus ojos un brillo especial y como una sincera sonrisa aparecía en sus labios, reacción que yo deseaba experimentar en algún momento cuando alguien nombrará a mi pareja destinada, a mi omega.
Desde pequeño me había ilusionado con el tema de encontrar a mi destinado gracias a las historias que me contaba mi abuela, cada noche que dormía en su cálida casa, y a mis padres, los cuales me confirmaban que las parejas destinadas existían al ser una de ellas. Pero ese deseo creció luego de experimentar mi primer celo que me definió como un alfa, aunque mi familia ya lo esperaba.
Todavía recordaba, con una sonrisa en mis labios, como con solo 17 años intenté recorrer toda la ciudad en busca del omega que con su característico olor me guiaría hasta él para formar una perfecta familia con cuatro hijos, una casa en la playa y tres perros llamados Monggu, Jjanggu y Jjangah.- Muy bien. Hoy salió con KyungSoo, ese amigo suyo que fue atendido aquí luego que su alfa lo golpeara por un ataque de celos.
- Fue horrible lo que le sucedió, ¿cómo puede haber alfas que abusen de sus parejas de esa manera?
- No lo sé, pero por suerte ahora está mucho mejor.
Responde a mi pregunta con una suave sonrisa mientras se relajaba en la silla, seguramente este era uno de sus pocos descansos en horas.
Asentí con la cabeza llevando el vaso con café hasta mis labios al mismo tiempo que un escalofrío pasó por mi cuerpo al recordar a ese paciente que no había llegado a conocer por estar visitado a mi familia, aunque al llegar otra vez a trabajar inmediatamente llegaron compañeros y compañeras a contarme lo que había sucedido en mi ausencia.
- Cambiando de tema, MinSeok me acaba de informar que ambos debemos cubrir el turno del doctor Zhang.
Alejé el vaso de mis labios a la vez que tragaba el café lo más rápido que podía, un segundo después y seguramente tendría que estar limpiando la mesa por haber dejado salir el líquido por la sorpresa. Levanté ambos brazos mientras tocía luego de haberme atorado y sentí como ChanYeol golpeaba sin tanta fuerza mi espalda intentando ayudarme, al sentirme mejor le agradecí con una débil sonrisa que desapareció segundos después para quejarme de la noticia que se me entregaba.
- Para mis próximas vacaciones voy a hacer que ese viejo haga todos mis turnos, ¿acaso no les basta con que yo haya sido el doctor encargado en la operación porque él olvido avisar que esta semana su omega estaría en celo?
ESTÁS LEYENDO
You |Kaisoo
FanficLuego de la aparición de su ex pareja, Do KyungSoo termina ingresado en el hopital por graves heridas que ponen en riesgo su vida y la de Kim JongIn, su pareja destinada y doctor del hospital. Pareja: kaisoo Mención: chanbaek Duración : dos capítulo...