capitulo 1

640 48 11
                                    


-Director, Director- entra el asistente del sr. Jeon un tipo lago nerd pero que sigue muchísimo al presidente –dime cual es el problema Nam y deja de gritar- comento el sr. Jeon un tipo imponente en todos los sentidos.

-La presidenta Hye soo finalmente fue llamada por los ancianos y se ha marchado. Hay un gran chaos si.

.

.

.

.

.

.

-hay una chico con el que ha salido por seis años, todos saben que nuestro jungkook, no tienes sentido de la responsabilidad y confiabilidad, es solo un cuerpo vació, por favor confíen en el- comentaba una señora de edad mayor muy bien conservada –al menos voy a hacer que se case a fines de este año

-él se casara después de cumplir los 30 años, ¡también nos garantizaste esto hace 3 años!, ¿acaso cres que podemos confiar?, si esto es verdad debería de escribir un memorándum, diciendo que jeon se casara en menos de 100 días - comento uno de los ancianos del consejo familiar.

-acaso creen que todo esto sea necesario?- dijo otro de los ancianos –en un momento tan critico cuando nuestra linea sanguínea quizás termine, ¿Qué es lo que ha hecho sra. Hye soo?- comento otro anciano.

En ese momento todos voltearon a la puerta del lugar ya que alaguen avía llegado, ese era jeon jungkook, con paso firme camino enfrente de los ancianos

-el nieto numero 22 de la familia Jeon y el único hijo de la 9na generación, Jeon jungkook- se presento a si mismo con vos firme y segura –me presento ante los ancianos, yo hice crecer nuestro químico Jeon, la compañía numero uno en el campo de alimentación diría, incluso en este momento, la compañía se esta manejando en el estado de mercado global, lo hice posible ya que las acciones subieron 5 veces, mas de 5 veces espero y esto les ayudar con sus mansiones y yates que compraron en los últimos meses- dijo algo fanfarrón.

-Él omega que amo finalmente esta viniendo a corea.- dijo con mucha emoción, definitivamente prometo que en esta temporada ¡me casare!- en ese momento todos los ancianos incluyendo la abuela voltearon sorprendidos por tal declaración.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En otro lado de corea en una empresa de abogados se encontraba un pequeño omega corriendo con las manos llenas de encargos par poder llegar a tiempo.

-siempre hay una persona así en todos los trabajos, cundo incluso no hay un trabajador a medio tiempo, pero se ejecutan todas las diligencias, incluso si los demás no agradecen, una persona quien todavía escucha las peticiones de todos-.

-¡Park Jimin, Park Jimin, Park Jimin!- es todo lo que se podía escuchar todos le pedían favores al pobre omega –correcto yo soy Park Jimin ¿es un nombre muy común y normal, cierto? Al igual que mi rostro... Miro los post it que son igual que yo aunque es necesaria para todos, no es precioso, por que es cómodo y fácil de tirar- dijo el omega de cabello rubio y lentes circulares con un tono de trastesa.

Mientras Jimin tiraba la basura que todos sus compañeros le dieron su mejor migo del trabajo Taemin lo regañaba -¡oye no te dije que nunca hicieras esto otra ves, no!, cada ves que haces esto me haces sentir molesto-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destinado a amarte. KookminWhere stories live. Discover now