Prólogo

846 51 18
                                    


↳ Nombre: (TN)___
↳ Edad:800 años
↳ Edad que aparenta:24 años
Raza:Maga
↳ Poderes:Desconocidos

━━━━━━━━╰🐺╮━━━━━━━━

Aparencia Física

Es una chica de cabello color lavanda un poco mas brillante,es largó hasta su cintura y con bucles no tan formados.
Su ojos son del mismo color que el se su cabello y su tez es blanca algo bronceada. Su cuerpo es delgado y no tiene atributos muy llamativos.
Suele vestirse con una armandura que encaja perfectamente con su cuerpo y una capa larga hasta las rodillas de color negra y por último un sombrero picudo de color negro que siempre cubre la mitad de su rostro.

Tesoro sagrado

Su tesoro sagrado se trata de una espada de color negro con detalles azules y algunas gemas,pero la que mas destaca de estas es la que se encuentra abajo del mango de la espada, se trata de un diamante real.

Su Marca

Su marca es la de un lobo de perfíl,esta se encuentra en la muñeca izquierda de (T/N).

━━━━━━━━╰🐺╮━━━━━━━━


Ella es (T/N) ,El lobo de la soledad su historia comienza así.

(T/N) justo a su hermana mayor Akiko fueron abandonadas en un orfanato,nunca supieron la razón por la cual sus padres las dejaron ni siquiera sabían cómo eran, tampoco les interesaba.

Un día las dos hermanas estaban en el patio del orfanato jugando pero un estruendoso ruido las interrumpió de su juego, la más pequeñas se escondió atrás de la mayor,lo cual la mayor actuó, la agarró de la mano y asi entraron al orfanato rápidamente.
Adentro del orfanato todo era un caos todos los niños corriendo y gritando, una de las cocineras les dijo a los niños que se calmaran pero fue en vano, los niños seguían atemorizados, pero (T/N) y Akiko no entendían que estaba pasando, así que Akiko salió afuera del orfanato a ver lo qué estaba ocurriendo, le dijo a su hermana menor que esperar aquí pero ella cómo la testadura que era no le hizo caso y la siguió.

En el pueblo era peor, todos estaban corriendo. (T/N) de un momento al otro perdió a Akiko y empezó a chocarse con algunas personas que corrían muy asustadas al parecer. La niña quedó tira en el piso siendo pisada por todos los que pasaban corriendo. Akiko vio a (T/N) tirada en el piso llorando la agarró rápidamente y le dijo muy enojada:

-¡Por que no me esperaste donde te dije! ¡Es muy peligroso aquí afuera! -Dijo furiosa por lo desobediente que era su hermana.

la pequeña empezó a llorar y disculparse repetidas veces, la mayor la abrazo y le dijo:

-Tranquila no llores solo es que me preocupo mucho por ti, eres lo único que tengo - La pequeña dejo de llorar y correspondió el abrazo, pero Akiko se separó rápidamente, se veía algo inquieta.

-¡Debemos salir de aquí lo mas rápido posible! - Dijo con sierto tono preocupante, ella agarro la mano de su hermana y empezó a correr.

-A-akiko ¿que sucede? ¿Porque debemos ir... - No pudo acabar ya que vió a un monstruo aterrador que hizo que se quedará completamente paralizada.

- Akiko tambien quedo estupefacta pero reaccióno y dijo - ¡(T/N) no te detengas! - Pero esta no respondió -.... ¡(T/N) corre y no mires atrás! - Al fin reaccióno y así empezaron a correr tratando de perder al demonio.

-¡Ven por aquí! - Akiko decidió ir por un "atajó" pero este iba a ser más complicado para (T/N) debido a su poca agilidad, la pequeña solo asintió y la siguió.

El caminó era algo rocoso debido a los derrumbes que estaban causando eso "Monstruos" a (T/N) le costaba pasar por esos lugares debido a ello tropezó y calló al suelo lastimando una de su piernas con un escombro. El "Monstruo" aprovechó esto e hizo una bola gigante obscura y se la lanzó a ella, esta simplemente estaba muy asustada como para correrse de ahí además no podía mover su pierna asi que se preparó para el impacto, sabía que no iba salir de esta.

-¡(T/N)! - Su hermana salto y la empujó hacia otra parte haciendo que su hermana no recibiera el impacto en cambió, ella lo haría.

-A-akiko... ¡Akiko! - Repitió su nombre entre lágrimas, no podía hacer nada su hermana ya estaba por convertirse completamente en piedra.

-Hermana...No te desesperes...yo siempre estaré contigo, lo juró - Al terminar de decir eso Akiko sonrió como pudo y terminó de convertirse completamente en piedra.

- ¡Akiko! - (T/N) simplemente rompió en llanto no podía creer lo que estaba viendo.

Sus ojos se tornaron de un blanco intenso luego miro al monstruo con odió y con un simple movimiento de mano rebanó al demonio en miles de pedazos acabando con el. Luego sus ojos volvieron a su color normal pero no muy cuerda de lo que había acabado de hacer. Con dificultad se acercó al cuerpo de su hermana ya hecha piedra y con una voz frágil dijo entre algunas lágrimas:

-Y yo te juró que te devolveré la vida hermana...cueste lo que cueste - y luego la abrazo entre sollozos.

Después de lo sucedido (T/N) durante toda su vida a estado sola buscando la forma de salvar a su hermana, también a aprendido a usar sus poderes y a controlarse ya que cuando pierde a algún ser que ella aprecia mucho explota en furia y un poder inmaginable se apodera de ella, por eso ella se a aislado de la sociedad para no dañar a nadie más.

━━━━━━━━╰🐺╮━━━━━━━━

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste la historia y la apoyen,Hasta el próximo
capítulo ✨❤️.

𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 | 𝘉𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora