capitulo 1 Amor joven

6.6K 322 88
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto o Highschool DxD.

A veces se preguntaba por qué seguía allí.

Pero luego miraba su brazo derecho y la carne blanca pálida que no era la suya le recordaba. Se miraba en el espejo, sus ojos azules mirándolo fijamente, burlándose de él.

Estaba aquí porque no podía morir.

No es que fuera invencible; a veces puede tener una cabeza grande, pero incluso él no era tan egoísta para creer que era invencible.

Más bien, era simplemente inmortal, el chakra Yang que el Rikudo Sennin le transmitió aplicando y embelleciendo su impresionante fuerza vital a niveles sin precedentes.

Sin embargo, no fue hasta más tarde en su vida cuando lo supo. Y cómo se arrepintió.

Cómo lamentó cómo se sumergió en el papel de Hokage, ignorando todo lo demás. Cómo lamentó el tiempo que había perdido procesando el papeleo en lugar de mostrarle a Hinata lo mucho que la amaba. Cómo se arrepintió de hacer entrevistas, contando todos sus logros en lugar de enseñarle a Boruto. Cómo se arrepintió de haber pasado por detalles insignificantes en innumerables reuniones, en lugar de apreciar a Himawari.

Cuando se dio cuenta de que el tiempo de su preciosa gente se estaba acabando, mientras que el suyo propio no, ya era demasiado tarde, la relación con aquellos con los que estaba más cerca, su propia familia, ya estaba demasiado lejos en el camino de sin retorno.

Su hijo ya se había convertido en su propio hombre; su hija ya no usaba el nombre 'Uzumaki', sino que llevaba con orgullo el apellido de su marido. Su esposa, aunque aún era amorosa, era distante, ya estaba creando su propio estilo de vida en el que nunca podría integrarse completamente.

Cómo se arrepintió de todo.

Y cuando Hinata había muerto, y sus hijos habían fallecido y la única otra persona preciosa que aún vivía era un Uchiha Sasuke enfermizo y postrado en cama, sabía que la única forma de compensarlo era continuar con el trabajo de su vida y continuar Mantener la paz en el mundo que habían dejado atrás. Fue una promesa que hizo a Hinata, a Boruto, a Himawari, a Shikamaru, a Konohamaru, a Sakura y, finalmente, al Sasuke moribundo.

Era lo menos que podía hacer. Literalmente.

Mantendría este mundo de paz, donde el entendimiento entre todos los gobernantes era fuerte, donde la voluntad de luchar estaba prácticamente desaparecida.

Y así se sentó en el mundo, observando cómo el mundo envejecía a su alrededor, cambiaba a su alrededor.

Y como buenos hombres se hicieron malvados.

Se dio cuenta de que su promesa no era tan fácil de cumplir.

Intervino cuando pudo e incluso en momentos en que no pudo, pero con demasiada frecuencia los hombres estaban demasiado listos para luchar, demasiado listos para proteger, demasiado listos para derramar sangre.

Incluso su capacidad limitada para trascender las barreras de la comunicación rudimentaria y para proyectar los sentimientos sobre los demás a través del arte sagrado de Ninshu resultó ser inadecuado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de una ValquiriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora