┊❀ Rain.

348 33 34
                                    

ᴵ ˡᶤᵏᵉ ʰᶤᵐ.

ீ͜͡ঔৣ፝͜͡Una tenue luz se filtraba a través de la ventana, mientras se oía el relajante sonido de las gotas de lluvia al chocar contra la ventana y el techo; era una melodiosa sinfonía capaz de adormecer a cualquiera, como si de un somnífero se tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ீ͜͡ঔৣ፝͜͡Una tenue luz se filtraba a través de la ventana, mientras se oía el relajante sonido de las gotas de lluvia al chocar contra la ventana y el techo; era una melodiosa sinfonía capaz de adormecer a cualquiera, como si de un somnífero se tratase.
Hacía frío y el futón se encontraba más cálido y cómodo de lo habitual.
Katie Holt se hallaba justo ahí, acurrucada entre las suaves sábanas de colores pastel.

Se lucía con extrema delicadeza su pecoso y adormecido rostro que hasta podría ser confundido con el de un ángel. Ella era simplemente bella.

Pero por desgracia que no todos sabían apreciar semejante obra de arte hecha por la propia naturaleza.

Pero por desgracia que no todos sabían apreciar semejante obra de arte hecha por la propia naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ீ͜͡ঔৣ፝͜͡La irritante alarma sonó por tercera vez consecutiva en la habitación de la pelicastaña. Con desgano, la chica acercó su brazo al despertador y lo apagó. Soltó un suspiro quejumbroso y se sentó al borde de la cama.

Le esperaba un día agotador en el Instituto, no porque no le gustara el estudio, sino por sus compañeros de clase. Ser una alumna aplicada tenía cierto precio a pagar; una casi inexistente vida social.

Dirigió sus manos al rostro y se restregó los ojos cuidadosamente, seguido de esto tomó sus lentes de la mesita nocturna y  se los colocó.

Se alistó, vistió su sudadera oversize y tomó su mochila, esperando que Matt bajase de su cuarto para poder encaminarse al establecimiento en su compañía.

...

Llegaron a su destino con un par de minutos de sobra. Habían tomado el autobús.
La fémina marchó rumbo a la clase de química, separándose de su hermano mayor.

Caminó por el pasillo principal, buscando el correspondiente salón de forma mecánica. Las suelas de sus zapatos rechinaban levemente ante el rose entre el suelo y estos, aunque rápidamente ese sonido se perdía entre el barullo de la muchedumbre.
Era irritante. Habían demasiados gritos para su gusto. Se colocó sus audífonos verdes e ignoró al resto: a los bullys maltratando a sus víctimas, al grupete de chismosos, a los emos, a los frikis, al sinfín de estereotipos con los que podías toparte en cualquier bachiller. Ignoró a todos los presentes del sector.

Bueno, a todos menos al dueño de esos penetrantes ojos azules que tanto le gustaban a Katie.

No lo entendía muy bien, pero ese chico le parecía tan lindo que hasta en algunos casos le avergonzaba acercársele.
¿Lo peor? Él es lo contrario al prototipo de "persona ideal con quien mantener una relación amorosa" que la chica tenía en mente.
Oh, y además es su compañero de clases Y AMIGO, ¡qué cosas!, ¿no?

La campana que marcaba el comienzo del primer módulo la desconcertó. Fue hasta su asiento preguntándose un par de cosas a sí misma.

❝De todas las personas en el mundo, ¿por qué sólo me atrae él?❞

─Hey, Pidge─el moreno la saludó y se sentó a su lado, como normalmente lo hacía durante las materias de química y literatura.

Hablando del rey de Roma...

─Buenos días. ¿Hiciste la tarea?-le preguntó la pelicastaña mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

─Un momento, ¿había tarea?-una expresión de pánico se hizo visible en el rostro del cubano.

Se quedó un par de segundos mirando al vacío.

─Espera, ¿qué materia es esta?

La miope lo miró, perpleja. Era momento de cuestionarse seriamente si de verdad le gustaba ese imbécil.

─Química, Lance. Ya casi terminamos el año, deberías saberlo-suspiró con irritación y posó su vista en una de las ventanas, las cuales dejaban ver grandes nubes grisáceas-.

Definitivamente será un muy largo día para Pidge. Entre ese orangután, la posible lluvia y las ganas de tirarse por la terraza del Instituto... uf.

...

La campana sonó por décima vez en la mañana, ya era momento de retirarse del establecimiento; y como en cualquier novela cliché, la lluvia era el elemento clave en esta escena.


Katie se caracterizaba por ser particularmente precavida, además de su gran intelecto. Sabiendo que se anunciaba un 45% de probabilidades de chubascos, cargó consigo un paraguas que "tomó prestado" de su hermano.

Marchó camino a su casa, sin prisa pero sin lentitud. Se puso sus audífonos y disfrutó del paisaje. Los charcos y la entrada del colegio se veían bien juntos.

¡Oh, sorpresa! El cubano estaba empapándose; de nada le servía cubrir su brilloso cabello con su brazo.

─¡Lance!-lo llamó- Ven, no quiero que te mojes aún más.

Él no dudó ni un segundo y corrió hasta su gran amiga. Ella le extendió su paraguas y así pudo resguardarse de las heladas gotas de agua.

─Gracias, Katie. No quería que mi alisado se arruinara. -la menor rió-

─Dime, ¿necesitas que te acompañe a casa? Sabes que hacemos el mismo recorrido, así que no tendría problema con recorrer un par de cuadras más.

─Lo agradezco, pero ahora debo reunirme con Hunk para terminar un proyecto de física. Se supone que iríamos a su hogar juntos, pero debe quedarse un módulo más para hacerle un par de consultas a un profesor.-se rascó la nuca, mirando las puertas del Instituto- Si quieres, puedes hacerme compañía hasta que se digne a salir-dijo, mirándola con calidez-.

Esos ojos parecían dejarla en trance. Simplemente no podía con ellos, con ese tono azulino tan absorbente que poseían.

Si los ojos eran la ventana del alma, entonces Lance tenía un alma hermosísima.

─Claro, me encantaría.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Boom! Primer capítulo de esta cosa re pete. 🌚

Esto es más que nada una introducción a la historia posta, por lo que es aburrido y denso de leer (a pesar de ser un episodio corto lol). En la siguente parte comenzaría lo importante.

Este Fan-Fiction está dedicado a HimariNoihara2, agradézcanle a ella que lo hice Plance en vez de Klance.

Corregiré errores y editaré luego, ahora son las 03:17 jajaj aYuDA.

˗ˏˋᵗʰᵉ ᵒᶜᵉᵃᶰ ⁱⁿ ʸᵒᵘʳ ᵉʸᵉˢˎˊ˗┊Plance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora