Otra vez, en aquella tierra lejana, lejos...muy lejos de lo que era llamado >>ciudad<<, un chico de baja estatura, piel blanca como la nieve, labios carnosos bien formados, y unos ojos grandes con miles de expresiones, se encontraba con su codo apoyado a la ventana de lo que era para el "hogar". Siempre cuando el sol se encontraba a punto de desaparecer para ser presente la oscuridad. El chico de ojos grandes de asomaba a su ventana , para poder observar aquella magnifica imagen. El chico era ya un adulto de 21 años, su vida era sus libros... los mismo que leia una y mil veces desde que tiene memoria, y el hermoso paisaje que decoraba a su alrededor. En su mente no habia nada mas que existiera,mas que el, su hogar y sus imaginaciones productos de cada libro que leia. A veces se preguntaba si era cierto que habian grandes castillos como los que mencionaba sus libros, o grandes objectos que te facilitaban el transporte. Queria saber si podria permanecer joven por siempre, queira saber quien creo todos esos arboles, cascadas,flores y arbustos que decoraban a su alrededor. El joven era curioso... pero su temor mas grande era el "amor". De tan solo pensar en esas palabras, hacia que el chico se le erizara la piel. En sus pocos libros, todo aquel que >>amaba<< terminaba tragicamente en la muerte, siendo rechazado o abandonado. El chico de ojos grandes mostro una expresion de regpugnacion al pensar en tal tema, agarro mechones de sus cabellos y tiro de ellos en forma de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gigante [[Chanyeol/Kyungsoo]] {One-Shot}
Fanfiction>>Chanyeol no puede hablar >>Chanyeol Se enamora>D.O no quiere amar<< D.O aprende a amar... ☆ Mi gigante☆ [ One-Shot]