¿Que es un beso?

1.1K 109 112
                                    

- Vegeta?...

El príncipe se había quedado callado, la pregunta le tomo por sorpresa y es que si, hace un tiempo se enteró de que al parecer el menor no sabía lo que un acto tan simple como un beso significaba, pero de ahí a que se lo preguntara directamente había mucha diferencia, los colores se le subieron al rostro, así como su mal humor. Se supone que estaban entrenando y últimamente el Saiyajin criado en la tierra se la pasaba actuando extraño.

- ¡¡¿Y por qué rayos me lo preguntas a mí?!! Tienes una esposa, insecto!! Ve y pregúntale a ella.

-No, Vegeta. Milk se enojará conmigo si se lo pregunto de la nada además, tu eres de mucha más confianza -le sonrió de esa manera tan característica lo que hizo al mayor sorprenderse e intensificar el color en sus mejillas.

-Que estupideces dices insecto - se cruzó de brazos descendiendo al suelo y dándole la espalda - tu esposa es la persona en quien más debes confiar...

-¿Enserio?... -el menor le imitó para descender con sus manos por detrás de la nuca en una pose pensativa antes de ponerle más atención al mayor.

-Escucha kakarotto, estamos aquí para entrenar así que olvídate de tonterías y vamos a... -no alcanzo a terminar ya que el menor le interrumpió.

-Vamos Vegeta, solo quiero saber... Me da mucha curiosidad.

-Agh! Insecto!!... -soltó un suspiro de resignación y se giró para encararlo -Un beso es... Es un acto de... Bueno... Tsk! Lo haces con la persona a la que quieres!!! ya?? Ahora a entrenar... -dejo salir de corrido para no darle más espacio al menor.

-¿A la persona que quiero?

-T'ch! Si! A la persona que te gusta, como tu esposa y esas tonterías -el rubor de nuevo cubrió ligeramente sus pómulos.

- Ya veo... Y... Puedo darle un beso a esa persona cada vez que yo quiera?

Esa pregunta le tomo por sorpresa de nuevo, no supo por qué pero una pequeña punzada apretó su pecho y se quedó ahí durante un buen rato.

-Claro que sí idiota...

-¿Vegeta?

-¿Ahora que rayos quieres?

-¿Me muestras como se hace?

-¡¡¿Que?!! -esta vez todo su rostro se tornó en un intenso carmín, en qué momento había caminado aquel insecto tan cerca y por qué rayos su cuerpo parecía paralizado. -Ay!!! Cabeza de chorlito!!! Cómo se te ocurre pedir eso???!!! Claro que no, ve y pídeselo a la terricola con quién vives!!

-Pero Vegeta es que... Tu eres la persona que me gusta...

Muy bien, eso terminó de shockearlo y de no ser porque se trata del grandioso príncipe de los Saiyajin incluso se hubiese desmayado por tal revelación. El menor le miró preocupado y al no tener una reacción de la parte contraria le acarició el rostro, lo que sacó al mayor de su trance.

-No... No,no,no, espera... Estás confundido insecto, yo no soy... Además tú esposa... Y la mía!!! Yo quiero a Bulma!!!

-Yo no quiero que dejes de quererla, solo quiero que me muestres como es un beso... -Puso rostro de cachorro a punto de ser atropellado y la verdad era que el príncipe había recibido tantas "noticias que no supo en qué momento se abrazó al cuello del menor.

-Eres un maldito estúpido... -fue lo último que susurró antes de dejarse llevar por ese sentimiento reprimido por tantos años y juntar de manera suave sus labios con los de el menor, no dudó más y mordió ligeramente el labio inferior de Goku para poder introducir su lengua a la boca ajena encontrándose con una sensación abrumadora y nueva. Besar aquellos labios, aquella boca, era el néctar más dulce que jamás había probado, estaba tan perdido en la sensación que se olvidó de todo y de todos por un instante, hasta que la magia se terminó separándose del menor con un pequeño hilo de saliva que aún los unía ligeramente. Sus ojos se abrieron de golpe y el tono carmín regreso a su cara, no supo que hacer y solo le dió un fuerte golpe al más alto en la cara quién al estar tan ensimismado con lo anterior cayó hacia atrás de sentón.

-Ouch!! Vegeta, me gustó todo excepto lo último.... -comento con una lagrimita en el ojo mientras frotaba su nariz para hacer desaparecer el dolor.

-Idiota, estúpido, me haces hacer tonterías -estaba molesto pero una parte de el, una parte que jamás admitiría tal cosa, se encontraba feliz, aquel beso había sido lo más delicioso en su vida y aunque sentía una ligera culpa al no sentir eso con su mujer, sabía perfectamente que ella comprendería. Después de todo, Bulma no era una mujer tonta, quería demaciado al príncipe y aunque se sentía amada y protegida se podía notar perfectamente la química entre esos dos.

-Vegeta?

-Ya cállate, vamos a terminar el entrenamiento.

-Esta bien, pero antes...- esta vez fue el menor quién se lanzó sobre el príncipe acorralandolo contra el suelo

-¿Que rayos crees que haces? -respondió alterado y ruborizado

-Me gustó mucho el beso y quiero darte otro, dijiste que podía...

-Yo no di... -no pudo terminar la frase de nuevo ya que la boca ajena se lo impedía por completo llevándolo de nuevo a tocar el cielo con las manos por una segunda ocasión.

*****

Vale, vale, estuvo muy cursi pero tenía ganas de escribirlo. Ya después traeré algo hard (?
Kakarotto si lees esto... Jodete insecto!!! Jajaja
Hasta la otra.

kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora