cap1

448 12 1
                                    

Era un martes por la mañana, Jara, que se encontraba dormida, estaba soñando como siempre con su mundo mágico, donde ella era una bruja y no vivía en esa horrenda casa con ella, su madre, que acababa de subir a su habitación a desvelar el mayor secreto de su vida. Jara nunca se esperó que sus sueños se hicieran realidad.
-Jara, despierta ya, tengo una cosa importante que decirte y no tienes que tardar en bajar a desayunar.
-mama! estaba soñando, ya no lo podre volver a soñar.
-te aguantas, hay que bajar.
Jara se levantó de la cama, a sus once años (cumplidos el 15 de diciembre) se hacia la cama sola, se arreglaba su habitación y se leía libros muy gordos como los de Harry Potter. Así que como es de esperarse, hizo sus cosas y bajó a desayunar ya arreglada. Su madre estaba bastante nerviosa, era algo evidente que ocultaba algo y que no podia guardarlo.
-ven Jara, sientate aquí, tengo que contarte algo.
-que quieres? Me das miedo..
- a ver, te acuerdas de la saga esta que tato admiras??
-cual de todas? Harry Potter??
-si si, bueno pues tus abuelos de parte paterna, esto.. No son sus padres- La madre de Jara, cerró los ojos esperando una reacción bruta de su hija, pero Jara estaba tranquila, después de como la habían tratado no le importaba lo más mínimo.-no vas a decir nada? No te interesa??

-sabes que los abuelos nunca me han importado mucho que digamos.. Además, que tiene que ver eso con Harry Potter??

-bueno, okey esta bien, esto, tu abuelo es AlbusPercivalWulfricBryanDumbledore-dijo rapido de los nervios

-mamá, ese hombre esta muerto, no me lo recuerdes que siempre que lo leo o lo veo me da la llorera.
-a ver hija, que es verdad, yo era una bruja junto a tu padre, tuvimos que renunciar a los poderes cuando nos enteramos de que estaba embarazada para poder escondernos de quien tu ya sabes, tienes que creertelo porque mañana iremos a londres, compraremos tu material y conocerás a tu abuelo.
-si esto es cierto, donde iremos a comprar el material? Al callejón diagón?
-obviamente, tienes que ir a ollivanders a por tu varita.
-Bueno, quien es mi abuelo? (Se que no sería lógico que Grindelwald y Albus tuvieran un hijo, pero es el mundo mágico deah, así que nada de ser adoptada ñe )
-el mago tenebroso Gellert Grindelwald.
-un mago que tenía razón querrás decir.
-si, lo que digas, he hablado con tu padre y para proteger tu identidad serás Jara Dumbledore McGonagall. Ahora arreglate y te llevo a casa tu padre para que te despidas de el.
-wiiiiiiii!
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
Aquí dejo el primer capitulo de esta historia, soy muy cortita de mente así que me costará actualizar, pero lo intentaré xd
Me despido.
-Always٩ʕʔو(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)☆゚

Jara Dumbledore Riddle- Yo, ¿¡¿¡¿Nieta De Dumbledore?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora