Ayer, fui a casa mi padre, la verdad quería ser una Dumbledore, nunca me habían caído de lo mejorcito mis abuelos, estaba emocionadísima, de tanta emoción me quedé dormida allí y me llevaron a casa mi madre.
Hoy ya estaba en pie desde las 6 de la mañana, como me había dormido tan pronto y estaba emocionada era aún muy temprano, hice un desayuno para mi mama y su novio y otro diferente para mi hermanastro y para mi, comí el mio y me fui a ducharme (porque ayer como dormí no me duche) mi madre se despertó y me ayudó a escoger que ponerme para ir allí, puesto que nunca había ido con magos y no quería presentarme como una muggle extraña.
Mi madre usó aparición y aparecimos en londres en el caldero chorreante, entramos y alguna gente reconoció a mi madre, hablaron "un poco" (Media hora como mínimo 🙄) y al fin pasamos por la pared hacia el callejón diagón.
Fuimos a gringotts el banco de los magos, entre a mi cámara (la cual era toda la fortuna que mis padres habían dejado al renunciar) y salimos, le dije a mi madre que fuesemos a Ollivanders a por mi varita primero, y bueno, esto pasó:-Hey señorita Dumbledore, le estaba esperando.
-oh, esto, vengo por mi varita, supongo que es obvio esto es su tienda y vende varitas.
-ah bueno pues, déjeme ver que varita le quedará bien... -se adentro entre las mil varitas que tenía allí- prueba esta pequeña.
Probé unas cuantas varitas, creo que estaba tardando más que el mismo Harry Potter, eso me desesperaba, hasta que recordé la varita que me había tocado en pottermore (xd)
-Disculpe, de casualidad usted tendría una varita con un núcleo de pelo de unicornio, madera de abeto, ligeramente flexible, 12" Cm de longitud?? ("Multimedia"Es la varita que me tocó a mi en Pottermore, pero si quieres pues cambiala a la de tu test)
-eh, puede ser, déjeme ver, pero, por que esas cosas especialmente?
-ehh pues... -y ahora que cojones digo??- pues tengo.. Una corazonada? Si si una corazonada de que es eso
Sacó 2 varitas, eran muy diferentes si veías el diseño, escogí la que menos se parecía a la de pottermore y no era esa, mi única posibilidad era la que quedaba, pero diría que era igual a la de pottermore, la agarré y sentí que me elevaba
-muy curioso, demasiado diría yo, serás una gran maga, y más llevando el apellido de tu abuelo, son 10 galeones.
Pagué y salimos de allí, estaba observando un gato hermoso que había visto y me choqué con un pelirrojo
-lo siento, estaba buscando a mi doble, lo has visto?- negué con la cabeza, me di cuenta que era un gemelo Weasley- bueno, por cierto, soy fred Weasley ¿y tu bella dama?
-soy Jara, Jara Jad.. quiero decir Jara Du...
-Jara cariño, vamos a comprar todas tus cosas y a que conozcas a tu abuelo.
-vale, bueno fred, me tengo que ir, nos vemos en hogwarts-le guiñe un ojo y se quedó flipando, normal, no me había dicho en ningún momento que iría a hogwarts 😂😂
Fuimos a por el uniforme, a por una escoba para practicar en casa (por petición mia) y mi madre fue a por mis libros mientras yo fui a la tienda de mascotas a ver el gato de antes.
Cuando llegué allí choque con un semi-gigante, se disculpó y yo entré en modo fangirl oculto por que era Hagrid con Hedwig.Salí de alli un poco pensativa, hasta que vi a mi madre salir de la tienda de libros, llegué hasta ella, la agarre del brazo y nos teletransportamos hasta las vallas de hogwarts, estas se abrieron instantáneamente y entramos dentro, estaba emocionada a más no poder, daba saltitos y sabía que podría ser amiga de severus y evitar su muerte, porque basicamente se todo sobre el y eso.. JAJAJAJAJ
-Niña, calmate que vamos a entrar por dios -uy, me reí en voz alta xd- ahora estas hablando en voz alta, das miedo..
-ehm si, sorry mamá- dije con una sonrisa nerviosa.
Llegamos a la entrada y entramos, todo era gigante y hermoso, estaba ansiosa por conocerlo todo y saber en que casa iría, llegamos hasta una gárgola de oro gigante..(づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づ
Ahh les dejo con la intriga bitch 😂😂😂 dios me estoy emocionando hasta yo de imaginarmelo, me meto mucho en el personaje y dios!! Me muero! bueno, me despido
-W.H.
ESTÁS LEYENDO
Jara Dumbledore Riddle- Yo, ¿¡¿¡¿Nieta De Dumbledore?!?!?
Fiksi Penggemar(Aviso, los primeros capitulos estan bastante mal porque era demasiado novata escribiendo, los estoy reeditando todo :3) Te imaginas acostarte a dormir un como cualquier otro y a la mañana levantarte siendo una bruja nieta del mago más increíble del...