Un manto de nieve cubría el bosque. Elisabeth se asomaba por la ventana de su habitación. Llamaron a la puerta.
- ¿Mamá?- dijo el niño que acababa de entrar por la puerta.
- ¿Qué quieres?- preguntó Elisabeth
- Papá me ha dicho que subiera a de irte que ya está el desayuno
- Bajo en un momento
Acto seguido el niño abrazó a su madre. El niño tenia el pelo un poco despeinado y lo que le hacía especial era que cada vez que pasaba por un bosque o por algún lugar solo, las criaturas se le acercaban a el con cierta seguridad. Lo que las criaturas sentían era que el niño no era un niño normal, y el color de su pelo, lo decía todo.
Elisabeth bajaba las escaleras cuando de pronto, sintió que alguien o algo se movía por las paredes.
-¿Quién anda ahí?
No hubo respuesta
-¡Mamá!- gritó el niño que acababa de salir de la habitación.
La madre se giró y vio que un hombre disparaba una flecha hacia ella.
-¡¡¡¡Nooooooooooo!!!!- gritó el niño y de pronto, su pelo brilló de una forma sobrenatural y de sus manos salió una especie de ráfaga de luz que destruyó la flecha y mató al asesino. Luego, el niño se desmayó.
- ¡Lance! - gritó su madre mientras corría a coger en brazos a su hijo.
—————————-*******—————————
- Aisha- dijo una voz femenina
- ¿Qué?- dijo la niña
- Ven y dile a tu hermano que baje a desayunar.
- Vale - dijo Aisha
Aisha se fue a avisar a su hermano. Cuando se fue, su madre se dirigió al hombre sentado en un sillón del salón de su casa.
-Josh- le llamó Lydia.
-¿Qué quieres? -preguntó Josh
-¿Crees que Vargas tiene algo de especial?
-¿A qué te refieres?
-Hace siete años me dijiste que Lily dijo que nuestro hijo sería un héroe
- Ah, ya me acuerdo-y respondió- no creo que tenga nada en especial. Es como Aisha
-Ya. Pero Aisha tiene una habilidad impresionante con la espada. Y eso que tiene 9 años.
-Hablando de Aisha...¿ Te acordaste de inscribirla en el TMLJ(Torneo Mundial de Lucha Junior)
- No me atrevo a inscribirla, puede salir malherida
- No creo
Hubo un momento de silencio.
-¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!- gritó Aisha desde el segundo piso- Vargas acaba de sufrir un intento de asesinato
Lydia por poco se desmaya al oír eso e instantáneamente, se teletransporta a la habitación de su hijo. Josh,al contrario de su esposa, sube por las escaleras ya que no tiene magia.
—————————-*******—————————
- No creas que voy a rendirme fácilmente, Eze- dijo un niña agarrando firmemente una espada. Esta niña tenía los ojos y el pelo del mismo color de su madre, azules.
-Es imposible, soy dos años mayor que tú Selena- respondió Eze con una sonrisa burlona.
- ¡¡Cállate!!- gritó Selena e intentó arremeter contra Eze.
Los dos estaban sudando, aunque tuviesen siete y nueve años, ambos tenían un espíritu indomable.
- No podrás ganarme- se burló Eze
-Cállate que tu perdiste la última vez- respondió Selena
- No me lo recuerdes- dijo Eze. Acto seguido,hizo un ràpido movimiento de brazo y su espada chocó con la espada de Selena, haciendo saltar chispas. Los dos se miraron fijamente, los ojos azules de Selena se toparon con los ojos marrones de Eze. No se parecían en nada. Selena tenía el pelo y los ojos azules y Eze el pelo rubio y los ojos marrones.
En un descuido de Selena, Eze acabó tirándola al suelo, con la espada en mano. Selena sonrió para si misma.
"Por una vez no creo que pase nada"pensó Selena. Antes de que Eze dijese "diez" que indicaba que Eze ganaba, Selena se concentró y de sus manos salió un chorro de agua que echó para atràs a Eze. Selena dijo triunfante:
- Te gané
- Eso no valía- respondió Eze- papá te dijo que no usases tu poder contra mí
-Solo era un chorro de agua
-No me tomes el pelo
"Callaos, me pones de los nervios" respondió una voz
—-
Quien será esa voz??
El próximo capitulo lo pondré en un día o dos.
Hoy estuve la mitad del tiempo que estaba en la playa escribiendo😅😅😅 . Espero que os haya gustado y hasta el próximo capitulo😉😉😉. Recordad comentad y votad pls y si os aptetese, seguidme😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Brave Frontier ( La última esperanza)
FanfictionRandall es destruida, Lance llora desconsoladamente porque se han llevado a su familia. Quiere venganza. MIra a Selena y lo que ve es que ella también quiere vengarse. Mira a los demás y ven que a Gran Gaia solo le queda una única esperanza para sob...