Capitulo largo, aquí se cuenta cómo se formó la familia Musuag, solo es un fragmento del pasado de las chicas y Alonso. Si quieren pueden saltar este capítulo, ya que en el siguiente es un pequeño resumen de plática de Xion y Taehyung sobre esto, aquí es más detallado.
Capitulo solamente narrado por Yuin, la madre adoptiva.∆∆∆∆∆∆
- 1991 -
- 03 de Febrero -
- Londres, Doncaster -Pov Yuin
Me encontraba afuera de una clínica apenas me hice un examen, esperaba los resultados completamente nerviosa, si da positivo no sabría que hacer....
- ¿Park Yuin? - escuché mi nombre por lo que me levanté rápido. - Pase por favor, ya están los resultados. - entre a la habitación y me senté. - Aquí están los resultados.
Tome aquella hoja, abrí aquel sobre y así leer lo que había. Empecé a llorar al leer el resultado, había dado positivo.
- No puede ser....¿Qué voy hacer? - cubrí mi rostro con mis manos.
- Hay una casa hogar para madres solteras y jóvenes señorita, ¿Quiere que le mande apartar una habitación - escuché al doctor, a lo cual negué.
- No, hablaré con el padre. El no se negara lo sé, gracias. Tengo que irme. - me levanté rápido tomando mi bolsa y así salir.
Subí al auto que mi madre había mandado y mientras iba a mi casa decidí marcarle a Joon.
- ¿Yu? ¿Qué pasó? - escuché su voz, sabía que él estaba en un fiesta familiar.
- Estoy embarazada Joon. - solté un sollozo y me cubrí la boca.
- ¿Qué? ¿Qué estás diciendo Yuin? ¿Estás segura? - su voz se escuchaba nerviosa y rogaba que lo aceptará.
- Si, me hice unos exámenes dos veces y los dos salieron positivos. ¿Qué hacemos? Apenas tengo 16 años y tú 18. - hablé temblando.
- Primero tranquilizate Yu, iré a tu casa. Llegó en 10 minutos - lo escuché y luego colgó.
Guarde mi móvil y solo me quedé mirando a la ventana, no sabía que hacer ¿Reaccionara bien? Al llegar a casa vi que llegó un auto y de este bajo Joon.
- Joon....yo.. - el llegó y me abrazó, yo me quedé helada. - ¿Joon?
- Si es verdad que estás embarazada, es la mejor noticia de mi vida. ¿Sabes lo mucho que e querido formar una familia contigo? - al escucharlo empecé a llorar y lo abrace. - Los cuidaré a los dos, serán mi vida ustedes.
- Gracias Joon - bese su cuello y lo volví abrazar.
- ¿Qué es esto? - escuché la voz de mi padre.
- Suegro, quiero decirle que Mari y yo los haremos abuelos. - mire a Joon sorprendida de que lo dijera así.
- ¿Qué? Hija, ¿Estás embarazada? - mi madre salió de la espalda de mi padre y yo asentí, ella bajo las escaleras y me abrazó. - Me alegro por ti mi niña, ¿Cómo lo llamarán?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanfictionPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...