El turno acabo tras la última llamada de emergencia la cual fue agotadora. Brett habla con los chicos de manera disimulada para avisar que Sindy la mujer de Herman la aviso de que hoy es su cumpleaños y entre todos deciden hacer una pequeña fiesta sospecha en casa de este. Boden se encarga de entretenerlo y pronto los chicos llegan hasta casa de su amigo y con la ayuda de su mujer, en breve tiene organizada una bonita cena sin grandes pretensiones pero lo sufre te como para estar juntos todos reunidos. Mouch y su mujer Trudy son los últimos en llegar con un pastel muy grande que Trudy hizo ella misma.
Sindy: silencio que ya viene....! Voy a apagar las luces ...
Herman mete la llave en la cerradura todos están animados. Este entra y escucha un "sorpresaaaaaa".
El bombero se lleva una gran alegría. Pensaba que nadie se había acordado de su día y resulta que finalmente se encuera rodeado de su mujer, sus hijos y su familia del 51.
H: No me lo creo... Sois increíbles.
B: pensabas que nos olvidáramos de ti?
Mouch: te haces mayor amigo !!!
Los chicos cenan de manera amena y divertida. Brindan le Herman y el sopla sus velas...
Ellos charlan animados y Herman decide servir unas copas y poner algo de música. Mía sostiene un vaso y Kelly se acerca hasta ella de manera risueña .... Mía sabe el motivo por el quena kelly se ríe y nada más se acerca a ella habla...M: es un refresco... Hoy no bebo nada que luego hago tonterías ...
Ks: pues a mí me parece que te pones muy graciosa cuando bebes yyy muy cariñosa ...
Mía se ríe y da una pequeña calleja a Severide. El la abraza con cariño con un brazo y le dice...
Ks: esa es la actitud que quiero ver de ti conmigo. No quiero que vuelvas a esquivarme por nada. Para mí tu amistad es muy importante...
Boden llama a Severide y Brett aprovecha para acercarse a ella.
B: que ... Intimando con tu amigo ( se ríe bromista).
M: déjate de tonterías. Está claro Kelly Severride y yo somos amigos sin más...
El día siguiente la chica lo utilizada Para estudiar y poco más. Cuando llega la noche los chicos han quedado en Mollys para tomar algo. Mia está sentada de espaldas a la puerta habla con Otis y Brett cuando su amiga le avisa ...
B: James acaba de entrar..
Este no tarda en acercarse a saludar.
J: chicos que tal.
B: bien !. Oye vienes mucho por aquí últimamente.
J: si, la verdad q es un sitio chulo. Además he quedado aquí con una amiga.
En breve una chica de unos veinti pocos entre y James se va hacia ella y la saluda cariñosamente.
O: vaya le gustan jovencitas ...
M: dejad de mirarlo tanto... pues que disfrute y ya está. Voy a por una ronda.
Mia se acerca a la barra y James se acerca al mismo tiempo para pedir.
J: estas muy guapa esta noche.
M: gracias James.
J: oye y cuando vamos a volver a quedar tu y yo ?. Puedo ayudarte a estudiar si necesitas consultar algo ... no sé...
M: te lo agradezco James, pero por ahora voy bien sola. Creo q tu amiga te está esperando.
J: ella es solo un entreteniendo Mía ...
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanfictionNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...