Pov Taehyung
Me levanté rápido para ver si se cayó algo por accidente. Mire el mueble viendo que ahí había muchos libros, tome uno de esto, al abrirlo algo cayó el cual lo recogí de inmediato viendo que era una foto. Mire está atentamente viendo que en esa foto se encontraban los señores con dos niños en sus brazos.
- ¿Joven Taehyung? - di un brinco y deje las cosas rápido en el mueble.
- Lo siento, yo...sigo sin acostumbrarme en donde está mi habitación, es muy grande está casa. Lo siento, Xion. - hice una reverencia, creo que este lugar estaba prohibido.
- No se preocupe. - se acercó y agarro el libro junto a la foto. - Tuvimos que hacerles un recorrido o poner letreros.
- Lo siento, pero. ¿Quiénes son los que están en la foto? - pregunte jugando con mis manos.
- Oh, son los padres adoptivos de los jóvenes. - ella me miró extendiendo la foto, la cual yo tomé.
- Si, lo sé, pero...los niños, ¿Son Alonso y Nam? Ya que ellos son los mayores. - mire la foto y luego a ella, ella bajo la mirada, parecía triste.
- Son los hijos biológicos, Andrew y Lihuén. - ella tomó otro libro y me enseñó este, viendo que había más fotos.
- ¿Dónde están ellos? - pregunte mirando el libro con las fotos y verla después a ella.
- ¿Quieres saber? - me miró y yo asentí. - Toma asiento, esto tardará un poco. - yo obedecí y me senté en la silla, ella se sentó en la cama. - La señora se embarazo de Andrew a la edad de 16 años por parte del Señor, dos años después nació Lihuén. Era una familia muy linda, antes de que los Señores se metieran en estos negocios, trabajaban en una empresa de modelaje, todo era tranquilo, hasta que secuestraron a sus hijos. - tomó algo de una caja que estaba en el suelo y me lo dio una hoja de periódico, mire este y estaba noticia de ellos. - Ellos dieron un montón de dinero para que los liberarán, pero los secuestradores jugaron con ellos y les dijeron que ellos estaban en el parque abandonado de aquí, ellos al ir....se llevaron la peor imagen de sus vidas. - me extendió otra hoja de periódico, tome este. - Ellos habían sido asesinados y los dejaron ahí, apenas recibieron el dinero. Andrew tenía 7 años y Lihuén 5 años cuando fallecieron, la señora tuvo depresión por mucho tiempo, el señor intento hacer todo para que ella subiera de ánimo, aunque el estuviera igual mal. Fue entonces que empezaron el negocio para encontrar a las personas que mataron a sus hijos, mientras viajaban por países conocieron a Alonso aquí. - me mostró una foto ahora donde solo se veia un niño.
- Alto, esto significa que...¿Ninguno es su hijo? Bueno aparte de TN y Shi - la mire curioso y ella negó.
- Ninguno lo es, Alonso fue abandonado en la calle, la señora caminaba por ahí cuando lo vio. El los conmovió y así lo adoptaron, se alegraron al tenerlo con ellos. - ella se levantó y busco algo dentro de otro mueble. - La señora conoció a Nam y Sam Gracias al que el Joven Alonso hizo una bonita amistad con ellas en Francia cuando eran pequeños. - me extendió una pequeña cajita, la cual abrí y eran dos collares de palomas de diferente color. - ¿Te suenan esos collares?
- Si...siento que los e visto en un lugar. - me concentre viéndolos, entonces tome una de las fotos de las chicas cuando eran pequeñas y tenían esos collares. - ¿Son de ellas? ¿Por qué ya no los tienen?
- Por qué se los dieron sus verdaderos padres a la señorita TN y Shi. - camino a mí tomando la caja nuevamente y quedándose viéndola. - Ellas vivían en un callejón cuando las dejaron aya en Corea, los Señores las alimentaban y cuidaban, aunque ella siguieran ahí. Fueron adoptadas ya que un día, Shi no despertaba y sabían que tenía Leucemia, pagaban su tratamiento, ya que la enfermedad no estaba tan fuerte. Las llevaron a su casa, TN fue la primera en dejar su collar y así quitárselo a Shi al final, según ella no quería ningún recuerdo de los padres que nunca las quisieron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanfictionPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...