Broma?

640 27 2
                                    

Nos encontramos en una historia donde Ash gana la liga contra Alain y Serena es reina de Kalos. Además estos tienen una relación más íntima, todos tienden a hacer muchas bromas como adolescentes, las edades serán entre 17 y 15 aproximadamente.

Nos ubicaremos en un salón de fiestas privadas de Lumiose, ha pasado un mes de la liga Kalos y todos los inconvenientes. Ya que Ash es el actual campeón no podrá irse de la región los primeros meses. Entonces a él se le ocurre invitar a los amigos que fue conociendo a lo largo de sus aventuras, tal vez no a todos pero a muchos si. Los que se encontraban ahí eran; Brock, Misty, Gary, Richie, Tracey, May, Max, Drew, Paul, Dawn, Barry, Kenny, Lyra, Khoury, Cilan, Trip, Iris, Shota, Trevor, Tierno, Shauna, Alain, Mairin, Clemont, Bonnie, Korrina, Aria, el proferor Sycamore, el profesor Oak, su madre y la de Serena ya que ella al ganar el puesto de reina de Kalos también necesitaba una celebración. También había algunos que Ash no conocía

Los presentes estaban sentados esperando a que los dos personajes principales aparecieran. Cuando todos los invitados llegaron y se pusieron cómodos, aparecieron los "reyes de la noche" Serena tenía un vestido rosa con detalles en rojo y Ash lucía un traje azul eléctrico con un moño rojo, conminando se cierta y mínima manera con la chica, cabe decir que la fiesta era elegante. Ambos entraron por la puerta principal sin decir nada y viendo como todos los observaban.

- He aquí el campeón y la reina de Kalos.

Tal como si de un presentador profesional se tratase Clemont prosiguió.

-Por favor un aplauso a los protagonistas de la velada.

Todos aplaudieron y algunos hicieron silbidos con emoción.

-Gracias a todos amigos, si no fuese por ustedes yo no estaría donde me encuentro con toda felicidad de cada vez estar más cerca de cumplir mis sueños, aunque uno ya lo cumplí y se los informaré con ayuda de mi acompañante.

-Así es, este día no solo es especial porque festejemos los logros sino por un nuevo comienzo para ambos. - Ella agarró fuertemente la mano del azabache para que él siguiera.

-Es hora de que madure y que mejor haciéndolo al lado de una hermosa pelimiel con la cual seguir completando metas, reír sin pensar en lo malo, que sea mi apoyo así como yo el suyo, ver esos cautivadores ojos celestes todas las mañanas. Por si no entendieron, me voy a casar con Serena.

Una extraña sensación recorrió el cuerpo del chico, era algo que jamás había experimentado, su estómago se había revuelto pero no lo hizo sentir mal, sino feliz. Sus mejillas se tiñeron de un color rojizo y un calor se apoderó de él. Rápidamente miró a Serena a lo cual pensó; "Nunca la vi tan hermosa, ella es hermosa, su sedoso cabello como la miel y los ojos color cielo que me llenan de esperanza. Al verlos... siento que soy capaz de hacerlo todo, me podría enfrentar al mismísimo Arceus si ella me lo pidiese. ¿Sus mejillas están rojas? Creo que antes lo vi pero nunca presté atención, hace que resalte el brillo de sus pupilas. Es la primera vez que la observo con otros ojos, ella es una mujer muy bonita, sería muy buena idea pasar mis días con ella. ¿En que piensas? Ella no querrá un inmaduro como yo. Tengo que sacar estos pensamientos."

Un grito unánime lo sacó de ellos

- ¡¿QUÉ?!

Cada uno de los presentes estaba sorprendido, algunos por el hecho de que su pequeño e infantil amigo haya encontrado a alguien y otros por lo rápido que iban, no sabían cuando se hicieron novios pero si esperaban que algún día lo hicieran oficial.

Un flash sacó a todos de sus casillas, inmediatamente miraron hacia donde provenía, ahí se encontraba Clemont con una gran sonrisa aguantando las carcajadas.
Mucho no aguantaron, los chicos de la última aventura rieron a más no poder. El primero en calmarse fue Ash y empezó a decir.

Una broma con final real (Amourshipping one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora