Pov Taehyung
En ningún momento dejamos de ver a esos chicos, pero al ver que se fueron lo dejamos pasar. Llegó el momento donde Maikol le marco a TN diciendo que tenía un trabajo que hacer y ella regreso a su casa. Les dije a los chicos que iba a salir a caminar, pero me acompañaron Jungkook y Jin.
- Los encontré. - escuché la voz de Maikol, mire a los chicos asustados. - Mis hombres me dijeron que tú tocaste a mi esposa. - volteo y al verlo solo estaba serio. - ¿No respondes? A ver si con un golpe en tu cara hablas.
Levantó su mano para golpearme, pero Jin tomo el brazo y empujarlo.
- Aléjate de el, ni se te ocurra tocarlo. - mire a Jin, ya que Maikol lo reconoció al escuchar su voz.
- ¿Jin? Esperen... - se acercó quitándome los lentes al igual que a Jungkook. - Ustedes....¿Qué hacen aquí? Si no se van los mato en estos momentos. - el saco su arma, los chicos y yo sacamos la nuestra. - ¿Saben manejar armas o solo es por asustar? - solto una risa, me enoje por lo cual acerque mi arma a su cabeza y el me miró.
- Mira Maikol, te agradezco que me ayas mostrado la verdadera cara de las chicas, pero mi corazón quiere estar con TN. Vine por ella. Lucharé por ella. - hablé serio y el río más.
- ¿Vienes por TN? Ella no se irá contigo, por qué si lo hace el cuerpo de su querida hermana Jinshi será utilizado para.... - cuando vi alguien le golpeó con una pistola, miró y era Jungkook.
- ¡No dejaré que hables así de Shi! ¡Al igual que te tengo rencor por matarla! - la mirada de Jungkook era muy fría, nunca había visto esa mirada en el.
- Ja... Jungkook, ¿Por qué la defiendes? Ella ya está muerta, al igual que las demás chicas si TN no se casa conmigo. - soltó una risa levantándose limpiando su labio, el cual sangraba.
- ¿Sabes? Ya me hartas te. - escuché a Jin, vi como se acercó dándole un golpe en donde cual el se quedó en el suelo.
- ¿Esta muerto? - pregunte acercándome, pero Jin me tomo del brazo.
- Vamonos, espero que no recuerde nada. - Jin tomo nuestros brazos y salimos corriendo.
Guardamos las armas y seguimos corriendo hasta llegar a la casa de Alonso.
- ¿Qué pasó? Se ven alterados. - dijo Hobi recostado en las piernas de Sam.
- Nos encontramos a Maikol, y nos vio. - dije y eso causó que ellos se se levantarán.
- Cuando dicen que los vio, eso quiere decir que sabe ¿Qué estamos aquí? - escuché a Suga, el cual venía con un vaso de agua.
- Si, nos vio. Pero espero que con el golpe que le di se le olvide. - dijo Jin sentándose y suspiro mirando al techo. - Hubieran visto a Kookie, El gran golpe que le dio el primero fue épico.
- No sea exagerado hyung, solo defendí a Shi. - Jungkook se sentó a su lado y bostezo.
- ¿Qué le dijiste a Maikol? - Alonso venía bajando las escaleras y el pregunto.
- Que lucharé por TN, no la volveré a perder. - hablé mirándolo y el sonrió.
- Bien hecho, espero que tu golpe haya servido para que no se acuerde de lo que pasó y si se acuerda, tenemos que ir con TN y decirle la verdad. - Alonso tomó su móvil y así se volvió a ir.
- A esto es muy cansado. Iré a dormir. - sonreí y los chicos sonrieron, no tenía hambre así que me fui a mi habitación, al entrar me puse la pijama y así tirarme a la cama y quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanfictionPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...