Lee estaba sentado en una de las tantas bancas en el patio de la escuela, las clases habían terminado con rapidez para él, pero honestamente todo el tiempo no pudo sacarse de la cabeza la imagen de TenTen diciendo con firmeza a su archirival que estaba de su lado, sabía que nadie.
Ni siquiera Sakura o Naruto que eran sus amigos desde hace mucho apostarían a que el podría ser de más ayuda o utilidad que Neji, y allí estaba ella haciéndolo.
A pesar de lo iluso y optimista que era se prometió brindar su apoyo sin comprometer su corazón por qué estaba claro que la trigueña era una de esas chicas que estaba enamorada de su "profesión" en este caso de las artes marciales que practicaba y por tanto pensar que ella en algún momento concideraría compartir algún sentimiento como el que empezaba a crecer en su propio corazón era peligroso.
Claro, ¿Por uqé no pensaba igual de Sakura quien por cierto a parte de batearlo no era menos afanada a su estudio con la Anciana Chiyo?, sencillo, Sakura, estaba seguro, ya había dado más que indicios de que sería capaz de dejar absolutamente todo por alguien, en este caso Sasuke pero TenTen siempre tan decidida, tan fuerte, tan admirable era un caso distinto, nunca le vio mostrar interés por alguien en particular de este modo.
Hablando de fuerte, ahora mismo estaba preocupado por como estaría tomando aquel incidente, aún recuerda que su rostro sonriente al decirle "Estaré bien, solo iré a dirección a dar conocimiento de esto Lee, por el momento mejor no me esperes y ve a casa" parecía no tener miedo o incomididad alguna, sin embargo su bonito uniforme estaba completamente arruinado, si Kankuro no le hubiera dicho que había sucedido incluso él se habría asustado por ese color carmin en su blusa blanca regado de forma alarmante.
¿Quién habría sido tan terrible como para hacer semejante brutalidad?
- Entonces Señorita Ama, ¿esta segura de que no tiene idea de que pudo haber provocado dicha amenaza a su persona?- dijo el director mientras su secretaria parecía tomar nota.
- No lo veo como una amenaza Senor Director, supongo que sólo fue una broma de mal gusto.- En realidad tengo en mente a algunos posibles sospechosos y la razón no puede ser otra que Lee pero defintivamente no puedo decir eso sin poner su secreto o mi plan a descubierto. Pensó la chica intentando verse de lo mas relajada pero esto por el contrario a lo que ella quería generó más sospecha en el ya bastante perspicaz Director, la ojos chocolate notando esta reacción decidió cambiar su estrategia.- Mire, no es que me guste o que no me haya provocado un poco de terror pero, esto es la escuela media y es mejor que los ataques sean así de inofensivos, aunque la intención sea intimidarme, a que fuera algún otro método de acoso que lograra afectarme fisicamente u obligarme a hacer algo que no quisiera como, no sé, hacer tareas ajenas o por el estilo, pero fuera de eso creo que esto fue hasta afortunado mi evento...
- Se que pretendes hacerte la fuerte pero yo me sentiría amenazado por un psicópata con esta clase de "broma".
- Señor, si algo mas pasa yo misma se lo haré saber a usted, sera el primero en ser informado, pero por el momento este día ya ha sido bastante pesado, tengo muchas tareas y estoy estudiando horas extras para el examen de admisión a la universidad, ahora sólo quiero ir a casa.- respondió resuelta y amable pero exagerando su cansancio para ver si de algún modo ese hombre se apiadaba de su alma y la dejaba ir, incluso decidió agregar.- Tengo que lavar mi uniforme ya desde aquí puedo percibir el olor que tiene.- señaló su maleta de práctica.- ¿Director?
- Bien, puede retirarse señorita pero más le vale que realmente cumpla su promesa de informarme cualquier otra clase de anomalía en su horario de clases incluso fuera de ellas, no sabemos si se trata de alguien externo que se coló a nuestras aulas, realmente quiero pensar que no, eso sería escandaloso pero más vale ser precavidos. Vaya con cuidado. se despidió el director de la chica que tan pronto como pudo se levanto del lugar y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Idiota
Fiksi PenggemarTenten es una alumna centrada y muy dedicada a la escuela, principalmente al club de Karate con el cual planea obtener una Beca Universitaria. Tanto trabajo duro poco o nada de tiempo le han dejado para hacer suficientes amigos y menos aún un no...