Farid

37 11 0
                                    

Casi dos meses desde aquella fatídica noche y me sigo cuestionando ¿Qué he hecho de mi vida? Arruinar mi matrimonio por una aventura, porque todo comenzó así; siendo una aventura que poco a poco se fue transformando en algo más y no supe ponerle un alto y hablo en primera persona porque, él, Farid es un hombre soltero que podía meterse con alguien casada. ¿Pero yo? Que tenía un compromiso tan importante no entiendo porque no pude detener algo que sabía que, a la larga, así como me dio felicidad, también me la podía quitar y esto segundo fue lo que pasó.

Mientras escribo esto como método de desahogo suena "The One You Loved Is Gone" una canción de The Conspirators, las lágrimas caen por mis mejillas y no sé qué hacer con mi vida. Por un lado, tengo a Farid que lo amo, pensé estar confundida en mis sentimientos pues él me hace sentir mujer con nuestros encuentros sexuales pero no, no estoy confundida pues en realidad lo amo y no se puede mentir al corazón. Por otro lado, está Raúl que me hizo feliz por años pero que el últimamente no era lo mismo y siempre cansado, ocupado y sin tiempo para mí. Gran hombre, detallista, gracioso, pero todas esas cosas que me enamoraron de él se fueron perdiendo conforme los años pasaban y yo me dejé llevar por las ganas de encontrarme nuevamente con esa mujer deseada y sexy que se perdió en la vida matrimonial.

Una situación muy difícil que tengo que afrontar y sé que mi matrimonio está acabado y también sé que no puedo dejar sin respuestas a Farid que ha respetado mi espacio personal y no me ha escrito nada desde esa noche. Le dije a Liliana todo lo que pasó y le pedí que le informará que todo estaba bien conmigo, sólo necesito tiempo para aclarar mi mente y sanar las heridas, aún con eso él siguió guardando distancia conmigo.

Creo que es momento de mandarle mensaje, vernos para hablar de lo nuestro y saber que hacer ahora que ya nada es secreto.

Le escribo un mensaje al WhatsApp diciéndole que es necesario vernos

"Hola Far. Necesito verte, por favor"

No pasaron ni cinco minutos cuando el celular me notificó que me había respondido.

"Claro, necesito verte. ¿Cuándo está bien?

"Hoy en la noche, alrededor de las 8:30 de la noche que ya estoy en mi casa"

"Perfecto ahí te veo entonces, cuídate."

Mi corazón vuelve a latir como si fuera nuestra primera cita, no sé qué va a pasar pero estoy ansiosa y Farid sin hacer preguntas respondió de la mejor manera pues él sabe que todo lo vamos a decir cuando nos veamos en la noche.

Hoy salí temprano del trabajo así que estoy en casa a las 6:30pm, pongo las bocinas y suena la canción "18 and Life" de Skid Row. Me meto a duchar y me arreglo para volver a ver al hombre que me acelera el corazón. Es una sensación rara porque por una parte gracias a él mi matrimonio se terminó, pero también gracias a él me siento una mujer plena, amada y sensual. ¿Qué puedo hacer si lo amo con locura? ¿Engañar al corazón?
Con Raúl yo veía a la rutina cara a cara, con Farid cada que nos vemos es una experiencia diferente y no solo en el sexo; también en las salidas a comer y todo eso.

Tocan el timbre y el reloj marca 8:30pm sé quién es, sé que está aquí y no puedo evitar la alegría. Abro la puerta y ahí está; Varonil, apuesto, galante, con una botella de vino en la mano.

- Hola, pasa por favor.

- Gracias. Este lugar no me trae muy buenos recuerdos

Me río, pero es una risa nerviosa porque sé de qué vamos a hablar, pero no quiero hacerlo.

Farid coloca la botella de vino en la mesa, se sienta en el sillón mientras yo me dispongo a servir la cena.

Nos sentamos a cenar y empezamos a dialogar de lo que pasó aquella fatídica noche cuando él se fue y me dejó a solas con Raúl.

Peligrosa Falsedad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora