-ugh..-(cuanto tiempo dormí) toque mi frente ante el frío-suspire-al moverme un abrazo me agarro-di la vuelta- estaba Daycare!nightmare(momento...)toque mis ojos y ahí estaban mis anteojos como nuevos -mire tiernamente- a Daycare!nightmare para luego moverme y salir de aquel abrazo, fui caminando para ver qué hora era no había nadie, al darme cuenta tampoco estaban los niñero solo había quedado uno: Daycare!PJ.
-fui hacia él- me acerque a su ropa y la escale, con mi mano -acaricie su mejilla- para luego él despertara un poco exaltado una risa se me salio cambio aquella expresión asustada con una sonrisa me levanto por los brazos y me bajo hasta el piso.
-parece que ya despertaste, no vino tu madre ¿esta todo bien?- en eso me di cuenta (yo... aquí no hay ninguna madre para mi)tocaron la puerta, Daycare!PJ me miro confundido llegó a la puerta y la abrió, su sonrisa desapareció ahora portaba un ceño fruncido; corrió hacia mi y me abrazó aquel que tocó entró hasta estar delante de nosotros.
-vine a buscar a la anomalía de ___-Daycare!PJ me sujetó con más fuerza, era obvio que no quería entregarme; error se estaba enfadando"damela" sin pensarlo hable.
-error me...-tape mi boca para luego -mirar a Daycare!PJ- quien estaba asombrado, confundido y enojado. por parte de error usó sus hilos para arrojarme hacia el sujete su pecho fuerte para no caerme, Daycare!PJ estaba cansado pero intentaba recuperarme.
-basta esta anomalía ____ viene conmigo- después de decir eso alguien apareció aquella voz suave y tranquila me sereno.
-no se preocupe solo venimos a buscar a ___, vamos a casa niña- nightmare me tomo y me puso en su brazos para luego salir de ahí mientra que error nos seguía; Daycare!PJ solo se limitó a sentarse y descansar.
-causas mucha molestia, como se le ocurrió a Dream traerte aquí- solo me quede viéndolo, confundido bajo su mirada a mi abrió un portal nos encontrábamos en el anti-vold de error abrimos otro portal me despedí de error y nos encontrábamos en dreamtale.
-perdón-subí mi mirada hacia sus cuencas- el solo se limitó a acariciarme la cabeza y suspirar
-me tenías preocupado niña ¿que hubiera pasado si te hubieras "roto" otra vez?- me sorprende escuchar esas palabras que salieron de él. al darse cuenta de lo dicho retiro sus esqueléticas manos de mi cabeza dejando un rastro de sus pegajoso líquido en mi cabeza, volvió a suspirar y miró al árbol cortado.
-¿te has preguntado por qué no puedes volver?-
-muy pocas, pero extraño mi casa-mire al cielo- además es a veces divertido pasar tiempo con ustedes- el solo me miro serio mi sonrisa se extendió.
-conoces a Joku-acente- mi creadora y la de mi tonto hermano- empezó a mover sus tentáculos como si fuera a atacar.
-todos los nightmares de los Au's tienen un poco de ti, el de Naj!nightmare: tenía odio pero sabía amar. Daycare!nightmare: era tierno y agradable pero tenía cierta negatividad en sí.
-Joku te trajo no es asi?- me senté en el pasto seco- y lo mire "si" termine de decir.
-porque?-desvía la mirada- miraba el piso destruido.
-nightmare, Joku te ama como muchos, ella me trajo aquí para ayudar y no me puedo ir hasta cumplir mi misión-él solo se sentó a mi lado sus tentáculos parecen alborotados.
-entonces cúmplela y vete-( lo mire eso no va a ser tan fácil, ten paciencia pequeño nightmare esto no es muy rápido)-sonreí-.
-oh tan impaciente como siempre, nightmare no es tan sencillo tu eres muy difícil de tratar- su cara parecía confundida se acercaba más a mí entendí que solo queria que me valla.
ESTÁS LEYENDO
¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]
Fanfic¿Como terminamos así? Que fue lo que hice para terminar así, a tu lado ¿no me tienes miedo? Claro que si, Deberías TEMERME, pero solo me amas. Cada PALABRA de odio que te digo, siempre acabas enamorandote más ¿cuál es la obsesión? ¿acaso te enamor...