Narra Yoongi
Me despierto con el sonido del móvil como cada día. es Tae, el siempre me despierta para ir a la universidad puntual, ya que no le gusta llegar tarde.
Como siempre apago el móvil y me vuelvo a dormir.
Estaba tan cómodo hasta que oigo que alguien estaba subiendo las escaleras de mi casa y abren la puesta de mi habitación. Hubo un tiempo en el que no escuche nada a si que lo deje pasar. Después de pasar eso noto como alguien me derrama agua con hielo en la cara, al abrir los ojos me encontré con el hermosos rostro de Tae.
Si, me atrae mi amigo, pero creo que solo es confianza y como no suelo tener eso con nadie pues piendo que solamente es confianza...
Narra Tae
Estaba esperando a Yoongi en la puerta de su casa. Me estaba congelando. le llamaba pero no cogia el teléfono asi que decidi entrar. Cogi un cubo y le eche agua helada con hielo y subi a su habitación. Le vi hay dormido como un bebe. Era hermoso.
Sali de mi trance y recordé que debíamos ir a la Universidad. Le eche el cubo de agua y solamente abrió sus ojos y me empezó a maldecir.
-Y: !PERO QUE HACES IDIOTA! !ME PODRIA HABER AHOGADO!
-T: !levanta el culo ya o llegaremos tarde! !ve a bañarte! yo hare el desayuno...
-Y: !Ash! ya voy!
Narra Yoongi
Me fui a darme una ducha y después me venti. Me puse unos pantalones y una camiseta larga blanca junto a un tapaboca del mismo color .
Baje y vi a tae sentado en el sofa.
-T: el desayuno esta en la mesa apurate
Termine de desayunar y nos dirijimos a la Universidad en mi coche.
unos minutos mas tarde...
Llegamos temprano como de costumbre. Al llegar tae se fue a la biblioteca a buscar un libro, y yo pues me fui a la sala de descanso a seguir durmiendo. Pito para primera hora .
7 horas después...
Terminaron las clases y los estudiantes se van a clases extraescolares o a sus correspondientes clubs.
a mi me tocaba baloncesto. tae va ha animarme, a veces me avergüenza debido a que se pone a gritar mi nombre y a hacer movimientos tontos.
Al finalizar el entrenamiento deje a Tae en su casa.
-T: gracias por traerme- me da un beso en la mejilla- Hoy estuviste genial en el entrenamiento.
-Y:- estaba en shook y notaba como me estaba ruborizando-
-T: adios
-Y: a-adios
Después de salir de shook me dispuse a ir ala casa, pero decidi pararme en un parque para recapacitar lo que había pasado.
Llevo 30 minutos andando pensando en el, no me lo puedo sacar de la cabeza pero...¿por qué?
Perdido en mis pensamientos encontré un corito de personas y en medio dos personas haciendo freestile.
No lo e dicho pero mi me encanta rapear a si que me apunte para hacer freestile y despejarme de todo.
Terminamos la batalla. Ya era tarde pero me daba igual , nadie me esperaba en casa con la cena hecha. Me pase por una tienda de 24 horas y compre ramen.
Al llegar a casa puse a hervir el agua, cogí un cuaderno y me puse a escribir una canción.
Después de varias horas, caí rendido en la cama aun vestido.
Narra Tae
-T: Gracias por traerme- le di un beso en la mejilla- Hoy estuviste genial en el entrenamiento, adios
-Y: a-adios.
¿!que acabo de hacer!? le di un beso. Noto como me ruborizo poco a poco.
Me quede sentado en el portal de la puerta de mi casa. Estaba esperando a que la calentura de mis mejillas bajara de temperatura.
Como me calme entre en casa y me encontré con mis hermanos viendo Bob esponja, se dieron cuenta de mi presencia y vinieron a darme un fuerte abrazo. Después fui a cambiarme de ropa y me puse el pijama de stich. Hice la cena y los cuatro nos pusimos a ver Bob esponja.
-1h: Hermano ¿ donde están papa y mama?
-T: están de viaje de negocios
-2h: hermano
-T: dime renacuajo
-1h: ?nos puedes leer un cuento antes de dormir?
-T: claro, ¿Cuál queréis?
-1/2h:_____________
-T: ¿que os parece si hacemos una fiesta de pijamas? mañana no hay clases
-1/2h: !SI!
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a por colchones, almohadas, mantas y muchas chuches. Hicimos una "tienda de campaña" en el salon. Vimos peliculas hasta que decidieron que les leyese el cuento para dormir. Se los conté y se durmieron.
4:00 am
No conseguía dormir, tenia a Yoongi en mi cabeza. Fui a la cocina a por un vaso de leche caliente y galletas.
Creo que de verdad me gusta Yoongi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer este capitulo
esta historia es una colaboración con mi amiga, si queréis ver el imagina esta en su canal de YouTube Luna starsky.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo ( Yoongi y Tae)
FanfictionTae y Yoongi son amigos desde secundaria. Poco a poco se van dando cuenta de que ya no quieren ser solo amigos, sienten algo mas. ¿ se declararan el uno al otro?,¿ sera tan fácil?...