Solo sabia que era perfecta para mi "claro para el único ser que no sabe de perfección".
El mundo es así y ya, todos buscamos beneficios propios, nose aun si no quise darme cuanto o me di cuanta muy tarde, de los niños mimados a la simple y cruel realidad.
Buscar beneficios en todo sentido es una cualidad de varios, si no me e atrevido a decir que todos, parece ser de naturaleza, ser bueno simplemente parece ser algo malo o algo fácil de manipular, sabes yo era de los tipos que toda la gente podía moldear a su antojo y c+on lo que ellos lograban con migo los hacia felices, aunque a mi solo me confortaba, me acostumbraba a ello y y lo que sucedía después siempre fue problema mio por no darme cuanta de lo que pasaba, todos quieren enseñarme su punto de vista, muchas veces buenos pero ese es su punto de vista y yo por tener una mente abierta siempre me lo an querido imponer.
¡Nunca! e podido ser yo porque al parecer el yo interior es demasiado inútil muy cruel y malvado, mi baja autoestima me a limitado a ser alguien mas, siendo yo el único problema. Yo e sido el que no te a querido ir a hablar, yo e sido el que perdió dos años seguidos, yo soy el que no puede, siempre parece brillar en algún punto de esta penetrante oscuridad tan voluminosa y espesa. Mis problemas mentales son tan intensos y tan enredadisos que la única solución es darle muerte al ser. Mi mente es tan independiente que yo solo soy la marioneta en el mundo real que ella manipula que la lucha constante entre ella y yo es tan intensa pero siempre ella gana. Mis conocimientos están tan desordenados y regados que solo distorsionan la realidad, ya no se sentir, ya no se dominar la mente, ya no se dormir, que pareciese que la gente se cierra a mi porque tiene miedo de quien pueda ser yo, nunca podre conocer al mucho sin que el se esconda, estoy limitado a querer conocer todo, que no se enfocarme en nada, no le intereso a nadie y pareciese que soy el blanco perfecto para ellos, para salir adelante y solo utilizarme para su beneficio y ya e tratado de realizar lo mismo pero la conciencia me remuerde el mundo se me tira encima mis valores aferrados a la conciencia tiran de mi para no dejarme realizarlo.
YOU ARE READING
la felicidad paso a ser un recuerdo
Romancecomo paso de la felicidad a solo ser un simple espectador de su propia vida, solo le falta algo que jamas supo que fue, eso que cambio de una forma que jamas fue el mismo.