279 45 107
                                    

Te amo como 
La la la la la la la la sí sí 
La la la la la la la la 
te amo como 
La la la la la la la la sí sí 
La la la la la la la la 
te amo como 

Como una manzana roja 
Quiero morder 
(Te amo como) 
Como la crema dulce 
Eso esta en tus labios 
(Te amo como) 

Takata Mashiho era un japonés que se mudo a Corea del Sur por el trabajo de sus padres.

-Puedes pasar-dijo el profesor de, al parecer, Ciencias dándole permiso al chico a pasar a su clase-Chicos, les quiero presentar a Takata Mashiho, un alumno nuevo.

Todos prestaron atención al chico que tenían enfrente.

-H-Hola-dijo con el poco coreano que sabia-S-Soy Takata Mashiho y soy Japonés.

El chico sonrió dejando salir comentarios de las chicas como "¡Es tan tierno!" o cosas así.

-Puedes ir a sentarte al lado de Asahi-dijo el profesor.

Los ojos del japonés se abrieron al escuchar el nombre.

¿Habia otro japonés?

-Gracias-dijo el chico hasta irse al lugar en el medio de la clase que le apunto el profesor.

Vio como un chico de semblante serio y cabello negro estaba sentado al lado del que era su nuevo asiento.

-¿Hola?-dijo el chico nuevo en japonés en un susurró.

-Genial-dijo Asahi en japonés soltando un resoplido-Notaste que soy Japonés.

-No creo que un coreano se llamé "Asahi"-dijo Mashiho sentándose en su asiento.

-¿Que sabes tú?-dijo Asahi en su idioma natal anotando lo que el profesor había escrito en la pizarra.

-¿De que parte de Japón eres?-le preguntó Mashiho emocionado-yo soy de la prefectura de Mae.

-No te importa-dijo Asahi todavía escribiendo.

-Si me importa-dijo Mashiho con un tono de voz apenado.

Sacó su cuaderno de esa materia y se digno a escribir lo que el profesor escribia en la pizarra.

Su compañero de asiento le había llamado la atención.

Sobre todo sus labios.

Sus labios que se veían rojos como una manzana y parecía que sabrían dulce como la crema.

Se sonrojó por sus pensamientos. No podía pensar así de un chico que apenas conocía.

-Ey-dijo Mashiho llamando la atención del otro japonés.

-¿Que quieres?-dijo Asahi en japones mirando a su nuevo compañero.

-¿Podrías enseñarme coreano?-preguntó Mashiho en su idioma natal mirando con una gran sonrisa al chico a su lado.

Asahi suspiro y solo miro al emocionado chico a su lado.

I love You!♡Ashiho♡아시호♡O.S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora