Dedicado a GodLivedInAMotelRoom💜💜💜MIL GRACIAS POR TODO.
Ambos Kim avanzaban a pasos rápidos por el patio casi llegando a la mansión principal donde se encontraban su padre y hermana.
-Nammie, crees que tú y ...
-¡Kim NamJoon!
Los hermanos aún cogidos de la mano se dieron la vuelta a la vez para ver a la persona que había gritado. El de cabellera gris se cruzó de brazos ofendido al verse interrumpido.
Un muchacho se acercaba a ellos con un ligero trote mientras mantenía un brazo en el aire para llamar la atención. Cuando llegó a ellos esbozó una amable sonrisa.
-¿SeokJin? ¿Kim SeokJin? ¿Eres tú? - el rubio se encontraba perplejo ante la aparición de aquella persona, no esperaba verlo, no tan pronto...
-¡Claro NamJoon! Soy yo... Me recuerdas ¿cierto?
-Por supuesto que recuerdo al mayor especialista en química de Corea. Recuerdo claramente la cantidad de personal, MI personal, que te has llevado con tus pastillitas y líquidos de colores- dijo el rubio sintiendo como la ira comenzaba a correr por sus venas al recordar.
-NamJoon entiende que en aquel entonces eramos de clanes rivales, la compasión no estaba en el diccionario de ninguno de los dos- respondió el pelirrosa a la par que bajaba la mirada a sus zapatos, perdiendo cada vez más el aura alegre con el que había llegado.
-Como sea, ¿qué haces aquí Kim SeokJin? ¿Has sido invitado acaso?- habló TaeHyung harto de seguir en silencio y ser ignorado.
El de hebras rosadas estuvo a punto de responder si no hubiera sido por que un poderoso estruendo sonó justo detrás de él, provocando que diera un brinco del susto.
Era el derrape de un coche lo que había producido el sonido. De aquel Mercedes Exelero bajaron, primero un un muchacho bastante moreno que portaba un traje formado por unos pantalones rojos y una americana del mismo color desabrochada que dejaba ver sus marcados abdominales pues no llevaba ninguna camisa debajo de esta y luego apareció en escena un hombre mayor de unos cuarenta años aproximadamente, este llevaba un clásico traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.
Los tres Kim miraban aquella singular e inapropiada escena, el menor de ellos con especial interés hacia el muchacho de rojo que se acercaba a ellos con pasos sensuales y una sonrisa lasciva.
-Hermanito, veo que te has adelantado, debes de estar muy emocionado- cuando por fin llegó a ellos se abalanzó sobre el pelirrosa para abrazarlo por la espalda.
-JongIn deja de hacer el estúpido- comentó el hombre mayor cuando también llegó a ellos. Inmediatamente el moreno se alejó de su hermano y adquirió una postura seria con el rostro neutral- NamJoon, ¿cómo estás hijo? Te veo hecho todo un hombre- dijo mientras dirigía su atención hacia el rubio realizando una mínima reverencia.
-Muy bien señor, muchas gracias por preguntar, espero que usted esté igual- respondió para finalizar haciendo una reverencia de noventa grados.
-¿Y tu qué pequeño TaeHyung? Tienes pinta de estar igual de perdido que mi hijo- comentó señalando con su cabeza a JongIn que se encontraba a su izquierda.
-Bien señor, yo también estoy encantado de verlo de nuevo. NamJoon iré con padre y Jennie- el rostro del joven era de puro enfado, estaba tocando el límite esa noche. Se fue a grandes zancadas sin mirar atrás.
-¿He dicho algo malo?- la falsa mirada de desconcierto asqueó al rubio. ¿Porque demonios se metía donde no le llamaban? Sin embargo simplemente contestó :
ESTÁS LEYENDO
RIPOSA IN PACE [NAMJIN]
ActionEs al lado de las personas que amamos donde encontramos el descanso eterno. -Contenido +18. -Mención a temas fuertes, leer con responsabilidad. -Mención a muchos artistas y grupos del k-pop. -Prohibida su copia. -Prohibida la adaptación sin permiso...