Parada de bus

2.4K 182 75
                                    

-¿Podrias moverte un poco más a la derecha?.- Obito estaba casi por pegarse en la cara por pared del bus, que estaba muy cerca de su cara. Trataba de mantener su voz firme.

- No creo que pueda...- El albino respondio en un susurro, quien estaba muy cerca del pelinegro, además de ya casi se estaba quedando dormido.

No es realmente alentador estar tan cerca de alguien con quien no te llevas para nada bien. No quedaba más aguantar hasta la siguiente parada y bajar ahí.

Hizo un intento por bajar pero lo único que consiguió fue palabras desagradables por el más alto.

-¿Tantas ganas de bajar tienes?, gallina.- Obito estaba tratando de sostener su puño.

-tsk, jodete.- Kakashi no penso mucho en como responder a eso.

Obito chocó contra la pared y se pegó un poco en la cara, por fin, pero con un diferencia, esta sus manos estaban siendo sujetadas por detras de su espalda, el ojiplomo habia roto el espacio que quedaba entre obito y él.

Kakashi en respuesta con un movimiento algo obsceno, movio su pelvis chocando con el trasero de obito.

-No puedo "joderme", pero si puedo joderte.- dijo susurrando en su oído y apretando sus muñecas.

Hasta este momento obito estaba sonrojado por todo lo que le estaba ocurriendo hoy. Kakashi podia ver sus reacciones a traves de el reflejo de la ventana, quería ver más, pero sabia que en la siguiente parada muy pronto.

Más personas bajaron del bus y otras subieron, ahora el bus no parecia tan llenó.

-Obito, vamos porque no levantas tu puño ahora y me golpeas.- volvió a susurrar a él oido del nombrado.

-Lo haría si me soltaras.- Trato de liberar sus manos haciendo esfuerzo. Logró soltarse un momento y tambien voltear su cuerpo, quedando frente a Kakashi. Sus manos volvieron a ser sujetadas.

Más personas volvieron a subir, haciedo que Obito chocara su cara con el hombro de kakashi.

Seria raro ver a ambos en esta situación, después de todo ellos no eran amigos o por lo menos no lo eran desde hace un buen tiempo. Eran diferentes uno del otro, mientras uno era bastante elogiado por todos, obito solo era retado por los profesores y no bien recibido por algunos de sus compañeros.

Si de algo estaban seguro es que debían de bajar en la siguiente parada por ello se acercaron mas a un de las puertas del bus.

Obito se estaba por quedar dormido en él hombro de kakashi.

-Obito despierta...- Intento mover a obito del hombro.

-Ngh, no ah~.- "¿Q-que fue eso?" se preguntó él albino al escuchar aquello.

Miro hacía abajo y encontro la respuesta. Su rodilla estaba rozando la intimidad del pelinegro. A kakashi se le estaban viniendo ideas para nada buenas. Volvió a mover su rodilla.

-Ah~, no hagas eso...- Obito lo abrazó en un intento por no caerse. Kakashi podia escuchar los pequeños jadeos del azabache cerca de su oreja, las reacciones de Obito a Kakashi les parecia

No soporto más y quitó la cabeza de obito de su hombro, bajo su tapa boca, y beso los labios de obito de manera brusca y  aprovecho meter su lengua. El pelinegro no estaba en sus cincos sentidos, aún estaba un poco dormido por lo que sus movimientos en el beso eran algo torpes. Kakashi disfrutaba de ver a Obito así.

...

...

-mh,ah~!.-Obito dio un pequeño gemido al sentir como una de las manos de kakashi le dio una nalgada.

-Esta es tu parada,¿no?, vamos bajemos.- hizo como si nada hubiera pasado.

Obito hizo un pequeño puchero y bajo junto al ojiplomo.

-¿Te acompaño?.-

-¡No!.- dijo tratando de apresurar el paso hacia su casa, ya tenía suficiente de todo lo ocurrido. Fue detenido por un abrazo por detras de kakashi.

-Deberías de hacerte cargo por las cosas que causas, bobito.-

-¿A que te refieres?.-

-A esto.- Kakashi rozo su notable erección con la parte trasera de Obito.

Las mejillas del azabache volvieron a teñirse de rojo.

-¿Q-que quieres que ha-haga?.- La respuesta fue como una ilusión para kakashi, no respondió nada a Obito y solo sujeto su mano y siguió el camino hasta la casa de obito, cuando llegaron, Kakashi se despidio, pero antes...

...

...

...

-Quiero que dejemos de no hablarnos y además...-Dio al azabache un casto beso en la mejilla quitandose la mascarilla.-Obito, me gustas.- Esa vez kakashi vio que los ojos de Obito brillaban tanto que parecian de color carmín.

-¡Si!.- volvió a abrazarlo y esta vez kakashi también correspondió y lo abrazó.
-----------------------------------------------------------
Edad de cada uno:
-Obito:16
-kakashi:17

Notas de la autora:
-¡Gracias por leer!.
Ademas quería decir que aqui escribire pequeñas historias que se me ocurran de esta pareja (ship), algunas tendran continuación otras no, por ejemplo esta no tendra o bueno por el momento no tendra.

Cosa que creo en la que falle (no siempre aparecerá esta parte) :
-Escribí de forma muy detallada o bueno eso creo, corrijanme si ustedes creen que no.

Otra vez Gracias por leer y tomaré esta historia como practica para mejorar mi forma de escribir.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malas ideas [Kakaobi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora