CAPÍTULO 24

4K 300 5
                                    

Porque tenía que aparecer justo ahora, después de irse sin despedirse, después de no dejar ningún mensaje en mi buzón, después de herirme como lo hizo, y ahora viene y me exige una oportunidad, ahora cuando estaba intentando algo con Guille, ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque tenía que aparecer justo ahora, después de irse sin despedirse, después de no dejar ningún mensaje en mi buzón, después de herirme como lo hizo, y ahora viene y me exige una oportunidad, ahora cuando estaba intentando algo con Guille, ahora que por fin le di aquella oportunidad. No quería volver a sentir cosas por él, pero fue inevitable, responder el beso que me dio apenas abrí la puerta de mi casa. Extrañaba sus labios, y la sensación que genera en mi vientre.

Esa sensación que no logre sentir cuando me bese con Guille, a pesar de que el no besa mal, no pude sentir esas cosquillas que siento con Cesar, porque aunque me cueste reconocerlo, aquellas cosquillas y las sensaciones que me produce Cesar, nadie más las ha sabido generar, ni Simón que fue el primer hombre en mi cama, jamás logre sentir todo lo que siento por Cesar, y tenía coraje, no quería esto, no quería salir lastimada, no de nuevo.

Él está más delgado, ¿habrá dejado de comer igual que yo?, no pude evitar pensar que él se había sentido tan mal como yo cuando se marchó, tan vacío como me sentí yo después de aquella discusión en mi patio.

Pero se marchó, maldita sea, me lastimó.

Dijo que extrañaba sentirme dormir en su pecho, yo igual extrañaba su olor, su respiración bajo mi piel... pero él estaba borracho no sabía lo que decía, dijo que venía por mí, y lo repitió sobrio, dijo que sus sentimientos no habían desaparecido, y le confesé que los míos tampoco, aunque me costase decirlo, a su lado era débil.

Pensé que cuando despertara se iba a arrepentir de lo que dijo, pero no lo hizo, repitió algunas de sus palabras.

Hace mucho que no dormía bien, dormir a su lado, fue como tomar una pastilla para poder conciliar el sueño, dormí como no lo hacía desde que se marchó, porque, aunque me doliera, él era mi tormento, pero también mi cura.

Pero cuando dormí a su lado no pude evitar sentirme bien, me rendí al sueño y desperté a su lado, quería creer todo lo que me había dicho, que me extrañaba, que se había tenido que marchar por algo de fuerza mayor, y no huyendo.

¿Sería muy iluso de mi parte creer todo lo que me dice?

Este día sería muy largo. Necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando, le había dicho a Guille que le daría una oportunidad de conquistarme, y no retractaría de eso, no puede volver a mi vida y yo dejar todo de lado por él, porque si, le amo, pero tampoco soy tan idiota o ilusa para creer que esto es un cuento, que él llega, yo abandono todo para estar a su lado, y estaremos felices por siempre, con dos hijos a nuestro lado, estábamos en la vida real, donde si yo decido dejar todo por él, existía la posibilidad de que me lastimara de nuevo.

Era injusto que llegara Cesar y revolviera todos mis sentimientos, porque había aprendido que no hay que ilusionarse con las palabras, eran solo palabras, no hay que ilusionarse con un te quiero, un te extraño, un me gustas, una mirada diciendo que me ama, porque hoy en día, esas palabras no significan nada, son solo un acumulo de letras.

Más de ti © [+18]  #wattys2020 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora