desperté
-¿eh?-mire a mi alrededor estaba en mi cuarto me sobé la cabeza estaba en mi cama(¿acaso fue todo un sueño?)empecé a mirar mis manos algo me picaba al intentar rascarme, encontré un líquido negro pegajoso recorrer, hasta que gotas caían en mi sábana-me levante- mire mi mesita de luz: para ver que tenia un video abierto y estaba reproduciendo la megalomanía de nightmare.
-nightmare...- mire al techo- una puerta se abrió: era de mi cuarto mostrando a mi hermana, "hey, que haces ahi vístete en algunas horas vamos a la escuela"-mire el reloj-me puse mi uniforme escolar y baje.
luego de hacer la rutina normal anteriormente mi hermana mencionaba como gritaba a veces me iba a ver: pero solo estaba soñando confundida solo-mire al piso-(todo fue un sueño).
estaba en el patio, mi hermana quería un helado a lo que bufé y fui a comprarle uno y tambien para mi pero choque.
-pe-perdón- lo mire- era alguien muy alto, cabello negro, tenia una cara seria pero parecía ser agradable para mi vista-ten mas cuidado niña- habló-inconscientemente sonreí- el me miro confundido y bufo.
-me llamo ____ ¿queres un helado?-compre dos helados-le entregue uno- con mala gana lo agarro pero soltó una breve sonrisa a lo cual solo pude observar-¿cómo te llamas?-él solo hizo una mueca-rei-
-¡de que te ríes idiota!-bufó-me llamo Nevin-sus ojos eran negros con un toque de marrón muy oscuro, su sonrisa era de una mueca pero parecía que siempre "le sonreía a la vida" me acordé de mi hermana rapido empeze a mover las piernas.
-me tengo que ir... Fue un gusto en Conocerte Nevin- el nombrado solo acento con la cabeza"fue un gusto tambien" termino de decir a lo cual escuche, ya lejos mira atrás, estaba acostado en el muro viendo su celular, una sonrisa apareció en su rostro mostraba maldad aquella acción me hizo sonrojar a lo cual corri más hasta ver a mi hermana quien molesta estaba.
-al menos tengo tu helado-se lo entregue parecía en buen estado a lo cual recibió y agradeció, entró a la escuela lo cual hice yo tambien, pero me sorprendió aquel chico tambien entro estaba atras mio, gire para ir a mi clase el solo siguio derecho-suspire-.
Oh, perdí las palabras
¿O te los llevaste?
Puedo escuchar tu llamada
Sin embargo, quemamos igual
Lo mismo, lo mismo, lo mismo.
Soy una tonta por amarte
Dame el dolor al que estoy acostumbrada
Afila la cuchilla porque
Simplemente no siento lo mismo
En las costuras tejemos.
Torcido entre las sábanas
Y corriendo por mis venas
Toca tu sonrisa con los míos.
Discordia y armoniza
Liberar en la naturaleza
Otro fantasma para perseguirte
Ese impulso ardiente que quiere
Estoy cavando más profundo pero
Simplemente no siento lo mismo.
Al entrar a mi clase correspondiente me senté en mi banco, el profesor explicaba Físico Química. Me hacía voltear y girar la cabeza, pero al hacerlo encontré a Nevil quien sonreía, estaba golpeando su lápiz con el cuaderno mientras miraba al profesor escuchando sus palabras atentamente.
Una pequeña sonrisa salió y un sonrojo, no podía sacarlo(se parece a Nightmare)ese pensamiento me sacó de todo(Nightmare).
-donde te había visto antes-en eso una regla azotando el pizarrón me detuvo, era el profesor quien decía que había terminado la clase en segundos la campana sonó.
Parecía como si fuera nuevo, nadie se te acercaba y no parecías tener amigos, mi hermana ya había entrado a su clase, así que me encamina hacia el.
-Hola Nigh-Ne-Nevil-al escuchar mi voz se volteó tenía una manzana entre sus manos , sólo me sonrió causando un rubor en mis mejillas.
-niña, alejate si Ya se que no vienes con buenas intenciones,- al escuchar eso sonreí el me miro confundido se giró para irse a otro lugar. Pero yo no le dejé lo tome por su buzo -lo jale-.
-¡¿que haces?!-me golpeó la mano y luego me miró. tenía una gran sonrisa eso lo confundía más y una palabra le dejó perplejo.
-¡¿¿Nightmare??!-estaba confundida pero mi sonrisa se estanca a mil, el sólo suspiro y empezó a hablar.
Empezó a reír-Me haces recordar a alguien quien amaba a él- sólo detuve mi sonrisa a mirlo fijamente, el sólo empezó a sudar.
-Nightmare- volví repetir el puso una mano en mi frente evitando que avanzará, empezó a reír cuando intentaba sacarme la de la frente.
Luego de unos minutos de escuchar sus risas se detuvo y me miró soltó su mano haciéndome perder el equilibrio que recurre rápido.
-terminó esta diversión- y empezó a caminar por donde antes ibas.
No te vallas quería seguir divirtiéndote te pareces tanto a él lo más parecido en este mundo como si fueran lo mismo.
Me fui adentro, las clases transcurrieron normal ahora me encontraba en camino a casa, mi hermana tenía que quedarse más así que camine sola.
Día de San Valentín
-¿San...Valentín?- 'al "segundo" dia en la vida real' era San Valentín el día en donde se reúnen las parejas y festejan, también dirigido el día de los amigos.
Me hubiera gustado quedarme otro día ahí para estar contigo en San Valentín me encamine hacia la puerta del colegio al entrar: corazones por todos lados veía, decoraciones en cada lugar o rincón.
Ahí estaba, sólo como ayer es que ¿Es invisible o nadie lo ve? Me acerqué a Nevil, quien se encontraba tomando un jugo de naranja.
-mi favorito-lo había dicho sin pensar-baje la vista-sentía su mirada en mi sujete con más fuerza mi mochila y camine hacia el aula.
El me seguía
En el recreo estaba hablando con amigos, pero me distraje siempre te miraba, nadie al rededor como si estuvieras en el vacío oscuro me daba tantas intrigas, que no me daba cuenta que dejaba todo sólo por descubrirte.
Habías entrado a mi mente
Cada hora, cada minuto pensaba en él, estaba dejando mis cosas en la silla, cuando se acercó me dio un pequeño chocolate amargo, pero era dulce o me parecía así.
Sonrió, yo sólo lo comí. Estaba cerca siempre de él, Su cercanía me agradaba y a él por suerte no le molestaba.
Siempre escuchaba decir la misma palabra cada vez que hago una acción o hablo.
Te pareces a ella
Feliz Dia de San Valentín a todos
ESTÁS LEYENDO
¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]
Fanfic¿Como terminamos así? Que fue lo que hice para terminar así, a tu lado ¿no me tienes miedo? Claro que si, Deberías TEMERME, pero solo me amas. Cada PALABRA de odio que te digo, siempre acabas enamorandote más ¿cuál es la obsesión? ¿acaso te enamor...