Capítulo 33 "Cumple Mes y Cena"

1.6K 98 16
                                    

En el capítulo anterior:

Yo me quedé ahí pensando, pero luego me dio mucho sueño y me fui a dormir. Estaba preocupada, hace cinco años que no veo a Vernon, bueno hasta hoy. Conversaré con Jimin acerca de esto y luego veré qué es lo que haré ya que tampoco quiero que me pase nada.
--------------------------------

Ya había despertado, así que me fui a bañar y me puse una falda con botones negra, y una blusa blanca al igual que mis zapatos. Fui a desayunar y luego llamaría a Jimin para decirle que iría antes a su casa para conversar con él.

Desayuné tostadas con mantequilla y un vaso de leche. Las chicas seguían durmiendo así que les deje el desayuno preparado en la cocina.

Salí de mi casa y fui al centro comercial a comprar algunos regalos y a teñirme el pelo, ya que lo tenía bastante feo. Me lo teñí de mi color natural café y luego fui a ver los regalos ya que primero hoy con Jimin cumplimos dos meses, y además le daré un regalo a las chicas por estar viviendo conmigo. A Jimin le compré las zapatillas y el reloj que tanto quería, eran unas Gucci blancas y el reloj era de oro marca Guess y a las chicas les compré cosas de maquillaje de Victoria's Secret. También me compré un poco de ropa ya que no sabía que ropa ocupar para ir a casa de Jimin.

Luego de hacer todas las compras se me hizo bastante tarde así que pase a comprar Sushi para almorzar con las chicas. Estaba esperando que me llamaran para retirar mi pedido cuando alguien me toca el hombro.

XXX:- ¿Cuánto tiempo sin vernos bonita?-

Estaba realmente asombrada, era Vernon el que estaba atrás de mi esperando al igual que yo.

Tn:- Ho-hola-

Vernon:- ¿Por qué tan nerviosa?-

Tn:- Nada, solo me asombra verte-

Vernon:- Estás más bonita y muy atractiva-

Tn:- Mmmh, ¿Gracias?-

Vernon:- Tranquila, no vengo a molestarte, solo quiero salir contigo para hablar-

Tn:- Lo siento, yo no tengo nada que hablar contigo y tampoco me interesa salir contigo-

Vernon:- Vamos Tn, hace mucho que no nos vemos, salgamos ahora-

Tn:- Esperaba no verte en mucho más tiempo, y ahora no puedo- Estaba por ir a buscar mi pedido cuando me susurra en el oído.

Vernon:- Volverás a ser mía Tn, te lo prometo-

Sentí mi cuerpo erizarse de la nada, con sólo su voz me sentí nerviosa y temerosa a la vez, tenía que contarle a la chicas y a Jimin para que me ayuden en esto.

Retiré mi pedido y me fui directo al departamento en mi auto. Abrí la puerta y ahí estaban las chicas mirando la televisión. Me observaron y me preguntaron de inmediato que era lo que me sucedía.

Seulgi:- ¿Estás bien? Vienes igual que ayer en la noche-

Tn:- Pasé a comprar algo para el almuerzo y me encontré con Vernon al frente de mí, me dijo que volvería a ser suya nuevamente-

Joy:- Quédate tranquila que eso no sucederá, ahora cuando salgas tendrás que salir con alguna de nosotras para que no te vuelva a decir algo como eso y además no se te acerque-

Seulgi:- Vamos a comer mejor-

Tn:- Espera, les traje un regalo a ambas- Les entregue el maquillaje y me abrazaron.

Joy:- ¡Ay! Está hermoso, muchas gracias preciosa, me encanta-

Seulgi:- Sí preciosa, está divino, realmente muchas gracias-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora