prologo

20 2 0
                                    

poppy se encontraba corriendo de un lado a otro en el CR sin importarle las miradas confundidas de todos sus amigos.

-Estoy en un popiproblema!!! -decía la peli rosa en un tono de angustia mientras no dejaba de moverse por todos lados 

-Estas mas rara de lo normal ¿que te pasa? -decía nico mientras tenia un rosto de cero interés y hasta aburrimiento.

-Ayer mi juego se actualizo y...y...y...

-¿Y? -seguía sin mostrar interés

-T-tengo que reunir los pazos suficientes para encontrar el «amor verdadero» 

De un momento a otro casi todos en el lugar gritaron en unisono -EH!?- al no entender la dificultad del asunto pero tan bien lo incomodo que es eso.

-¿Y exactamente como es que eso le paso a tu juego? se supone que es de baile no de "amor" -dijo taiga confundido desde un lado de la habitación.

-OH! eso es fácil -dijo kuroto acaparando toda la atención- deje de verle utilidad al hecho de solo bailar y moverse al compás de la música, así que mientras todos dormían use mis habilidades de Dios superior y re-programe el juego uniéndolo con el de citas para hacer una interacción mucho mas funcional con el jugador!!!! 

-Pero que idiota -dijo kiriya con desagrado.

-Y AHORA QUE VOY A HACER! -dijo poppy siendo envuelta por un aura depresiva.

-Tranquila, si gustas puedo re-re-programarlo para que regrese a la normalidad -poso emu su mano sobre el hombro de la peli rosa mientras le daba una cálida sonrisa.

-Pemu... -de la nada comenzaron a saltar pequeños iconos de corazones sobre poppy-

-DEMASIADO TARDE! el juego... ya a comenzado. 

La atención se volvió a sentar en kuroto mientras que la pequeña poppy solo podía tener la mirada baja tratando de ocultar un pequeño sonrojo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿AMOR?Where stories live. Discover now