prólogo

3K 205 60
                                    

BUENO HOLA, AQUÍ LES TRAIGO ALGO NUEVO ESTUVE BUSCANDO ESTA ÚLTIMA SEMA, UN CRUSAMIENTO DE ESTOS DOS ANIMES, PERO AL PARECER NO ENCONTRE NI UNO
POR LO QUE DECIDÍ CREAR EL PRIMER CROSSOVER DE NARUTO X TATA NO YUUUSHA NO NARIAGARI (O COMO LO CONOCEN EL HEROE DEL ESCUDO).
ESPERO CUBRA SUS EXPECTATIVAS Y SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO PARECIDO ADELANTE QUIERO LEER MAS ADELANTE SUS VERSIONES, ESPERO SEA EL PRIMERO EN ENTERARME
BAY
BAY

==========COMIENZO==========

Vino como recuerdos en la oscuridad
.

Vividos recuerdos de la vida y el sonido

El sonido de la respiración con cada ataque, el indicio de desesperación en cada ataque.

La sensación de fuego en sus venas, la sensación de sudor que descendía de sus ojos y el dolor en sus pulmones.
Fue aterrador.

Fue emocionante.

Recordó pelear contra un hombre poseído, sus amigos a su lado
Una guerra contra un dios.

Dicen que no puedes saber realmente qué tipo de persona eres hasta que estas en la puerta de la muerte.
Para naruto…….bueno, esto sucedía en este momento.

Dado el tipo de infierno que pasaron, uno podría suponer que sasuke estaría por llamarlo un dia, sacudiendo la mano y diciendo “si, esto esta jodido, estoy fuera de todo esto”.

Nadie lo cuestionaría, Demonios la mayoría estaría de acuerdo con el.

¿Me refiero estar sosteniendo una pelea contra un Dios? Sosteniéndolo con ingenio y astucia, para la mayoría renunciaría al instante

Naruto estaba sorprendido cuando sasuke volvió a salir del fondo y revelar su plan para asesinar a los kages. No lo malinterpretes, el asesinato no fue la sorpresa. Fue la razón por lo cual lo aria
¿Sacar el odio del mundo? Que idiota.

Naruto ignoro el momento en que actuó de manera muy similar.
Y así una vez más, los dos titanes se enfrentaron. Una ves mas en el valle del fin.

Poder contra poder acero contra acero puño contra puño.

Por supuesto todo se redujo al final a sus innegables firmas.

Rassengan y Chidori.

Como todas las veces anteriores, los dos ataques se rindieron ante sus dueños, y ambos hombres se separaron uno del otro.
Naruto por milagro con su brazo derecho aun intacto, en cambio sasuke con su brazo izquierdo faltante.

Naruto tubo que retírese, incluso si parecía mas un jadeo, por la dualidad de esto. Los Dos lados de la misma moneda.

“yo …. No voy a dejar que .. me dejes así” la vos de sasuke se extendió sobre el rugido del agua de la catarata derribada. Roto y amargado. Enojado y fuerte.

Naruto se permitió preguntarse eso. Que extraño. Sasuke solía ser mas amable. O era mas idiota
¿Tal ves fue la perdida de sangre?

Volteo su cabeza para ver a sasuke incrustado en el acantilado frente a el. La mirada en la cara de sasuke era absolutamente detestable.

Naruto habría suspirado pero su pulmón colapsado lo hacía lo suficiente doloroso para respirar.

Repentinamente su alrededor fue segado por una luz muy brillante dejándolo desorientado.

“NARUTO TIENES QUE MOVERTE DE ESE LUGAR” grito Kurama desesperadamente.

Le tomo un momento a naruto comprender la urgencia, antes de notar la cúpula dorada que lo envolvía poco a poco solo faltando solo una pequeña parte para capturarlo, que iranio iba perder tan fácil.

Naruto/Héroe Del Escudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora