—¡¿Quieres que te crea?! —Grité con fuerza.
—Eso quisiera pero veo que no lo harás.
—Te creería si fuese la primera vez que lo dices pero por favor HyukJae, vi hasta la foto que ella publicó.
—¡Fue un error! Le dije que no lo hiciera —Cierra los ojos de inmediato sabiendo que había dicho las palabras equivocadas.
—¡Por supuesto que le dijiste que no lo hiciera! —Alcé las manos histérico— ¡Obviamente no querías que nadie te descubriera pero la "señorita"... —Hice unas comillas con mis dedos para enfatizar la palabra en mi sarcasmo— No pudo resistirse.
—No tienes porqué hablar de ella de esa manera —Me mira con la mandíbula apretada.
—Y todavía la defiendes ¿Sabes qué? Ya me cansé de ser yo el idiota que siempre anda tras de ti. El que siempre se acerca a ti en los conciertos. El que aparenta una sonrisa cuando tu coqueteas con las aprendices —Para ese momento mis mejillas ya estaban cubiertas por el llanto.
—Yo... —Traga en seco— Tú no eres el único que se acerca a mí en los conciertos, yo también lo hago... en ocasiones.
—Es increíble —Negué repetidas veces— De todo lo que te dije lo que desmientes es eso —Lo miré por segundos— HyukJae lo nuestro terminó puedes hacer lo que quieras con tu vida —HyukJae me miró atónito, no se movió y yo aproveché aquello para ir a mi habitación encerrándome con llave.
***///***
Han pasado tres días desde mi ruptura con DongHae. Pensé que era solo otro de sus arranques de celos (no sería el primero) pero no era así. Al día siguiente de nuestra ruptura no me habló, se sentó junto a JongWoon Hyung y conversó con él. Todos los demás intentaban conversar y hacer el ambiente menos tenso porque ya sabían lo que había ocurrido entre DongHae y yo.
¿Y quién no? Aun no entendía el enojo de DongHae. Sé que fue un error ir a la casa de JiEun tan tarde pero estábamos conversando a fin de cuentas somos amigos. Además no hicimos nada malo solo nos tomamos una foto. ¡Una inocente foto por Dios!
Como si ese día no hubiese sido malo ya, me llamaron de la S.M para reprenderme por mi poco cuidado con mi vida privada. Me castigaron con una semana haciendo más trabajo del que por sí ya me dan. Solo asentí. Estos días no he tenido la oportunidad de hablar con DongHae. En las mañanas me voy muy temprano y por las noches no coincidimos. Debo admitir que me duele este distanciamiento, es la primera vez que no nos hablamos tantos días. Solo deseo resolver todo.
Extraño a DongHae.
***///***
Nuevamente he tenido que maquillarme para que no se noten mis ojeras. Esta semana ha sido la más larga de mi vida. No he dormido casi nada, como muy poco, hablo lo necesario. No soy yo mismo.Hoy he tenido que ir a hacer un programa, no sé cómo lo he logrado. Agraciadamente KyuHyun también fue conmigo y él se encargó de responder cuando yo me encontraba absorto en mis pensamientos. Estoy en la camioneta con rumbo al departamento. Espero poder dormir un poco, mis párpados me pesan una tonelada. En este momento solo quisiera descansar un poco pero siempre que cierro los ojos aparece la imagen de HyukJae sonriendo y diciendo mi nombre.
Limpio una traicionera lágrima que cae por mi mejilla ¿Por qué es de esa manera? ¿Por qué coquetea con chicas en mis narices? Eso es lo peor de todo, no son hombres si no mujeres. Recuerdo que cuando me confesé, él dijo que era hetero por lo que mis esperanzas cayeron pero semanas después él me besó diciendo "creo que me gustas". En ese momento creí que él era gay pero ahora que lo analizo mejor pienso que él simplemente estaba confundido y yo solo fui su escape para encontrar aquella confirmación. Es heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad
Short StoryDongHae está cansado de las acciones de HyukJae y aquella foto fue el detonante para terminar su relación. Pero eso no detendrá a HyukJae para conseguir estar al lado de DongHae nuevamente aprovechando su última oportunidad.