Ship: Deacury (Freddie Mercury/John Deacon)
Palabras: 1028
Descripción:
Freddie ha quedado con John para pasar la tarde juntos en su apartamento, pero como es habitual en él, llega tarde.////////////////////
Freddie suspiró cansado y cerró la puerta del coche, mirando el reloj en su muñeca una vez más como si observándolo de forma constante fuese a hacer que el tiempo avanzase más despacio.
La culpabilidad al comprobar que había llegado una hora más tarde de lo acordado le golpeó como una patada en el estómago. Sabía que lo más probable es que John no estuviese enfadado, pués él más que nadie estaba acostumbrado a su perpetua falta de puntualidad. Sin embargo, era en los momentos en que quedaba con el bajista cuando se sentía realmente mal si no llegaba a tiempo.
Cuando por fin llegó a la puerta del apartamento, se detuvo unos segundos antes de reunir el coraje para sacar las llaves del bolsillo de su pantalón y pasar hacia el interior de la estancia.
Caminando despacio, se acercó a la sala de estar, de dónde provenía el sonido de la televisión, que debía estar emitiendo alguna pelícua. Al adentrarse en la habitación, se encontró con la figura de su novio tumbado sobre el sofa, durmiendo en posición fetal con su cabello algo despeinado y sus labios entreabiertos.
Tratando de no hacer ruido, tomó el control remoto del televisor y bajó el volumen hasta que dejó de emitir sonido alguno. Después soltó el mando sobre la mesa camilla y suspiró con pesar sentándose en el pequeño hueco que quedaba libre en el sofá.
Durante lo que parecieron horas, Freddie permaneció inmóvil observando al más joven dormir plácidamente y siendo totalmente incapaz de tomar el valor para despertarlo y disculparse por su tardanza.
En un arrebato de valentía, se levantó para arrodillarse frente a John y acarició su rostro con cariño para después tomar su hombro y agitarlo delicadamente.
—Cariño, despierta —Freddie susurró.
John parpadeó varias veces algo desorientado, lo que en otras circunstancias hubiese hecho sonreír a Freddie, sabiendo lo mucho que descolocaba a su novio quedarse dormido en cualquier sitio que no fuese su propia cama. Pero el malestar en su pecho le impidió disfrutar del momento.
—¿Fred?—la voz de John sonó áspera a causa de su somnolencia y Freddie sintió el impulso de acercarse a él para besar sus labios, como acostumbraba a hacer cada vez que despertaba a su lado, pero de nuevo sintió la obligación de contenerse.
—Hola, cielo —Freddie le saludo, sonando mucho menos confiado de lo que desearía—. Lo siento mucho —continuó, iniciando un monólogo de disculpa que llevaba practicando en su cabeza desde que había subido al coche—. Te prometí que pasaríamos la tarde juntos y he vuelto a llegar tarde. Sé que probablemente estés molesto conmigo y que...
—Fred —el bajista le interrumpió. Pero Freddie siguió hablando.
—... He vuelto a arruinar otra oportunidad de hacer algo los dos solos. Pero...
—Cariño...—John volvió a intentarlo sin éxito.
—... Prometo que te lo compensaré y...
—¡Freddie! —el más joven levantó la voz. Consiguiendo por fin que el cantante detuviese su discurso.
Justo cuando John se percató de que su novio estaba a punto de continuar hablando, lo tomó como su momento de intervenir.
—No estoy enfadado contigo.
Freddie hizo el amago de volver a hablar, pero hizo una pausa y bajó la mirada antes de contestar. Había esperado esa contestación por parte de su novio desde que había entrado al apartamento, pues eso era lo que siempre le decía. Sin embargo, oír esas palabras no hacía que se sintiese mejor.
—Imaginaba que no lo estarías, nunca te enfadas conmigo, a pesar de que tienes todo el derecho a hacerlo —dijo, manteniendo la cabeza gacha.
John soltó una pequeña risita y estiró su brazo para colocar su mano en el mentón de Freddie.
—¿Me estás diciendo que lo que quieres es que me enfade contigo?
Freddie apartó la mirada y negó con la cabeza.
—No... Es solo que a todo el mundo le molesta que llegue tarde, pero a ti siempre parece darte igual.
John se erguió sobre el sofa, incorporándose en su sitio para quedar sentado frente a Freddie.
—Fred, mírame.
Freddie obedeció, y volvió su mirada hacia su novio, tragando saliva y manteniendo sus ojos fijos en él. John sonrió y besó su mejilla.
—No me enfado contigo porqué se que no es tu intención llegar tarde cuándo quedamos. No me molesta porque llegando tarde o no, siempre te las arreglas para pasar tiempo conmigo. Y eso es todo lo que quiero, cielo, estar contigo.
El cantante agachó la cabeza una vez mas y se movió hacia adelante para poder abrazar a John, escondiendo el rostro en su pecho. El bajista correspondió al abrazo y besó su cabeza.
—De todas formas me gustaría poder compensártelo—Freddie susurró. Todavía descontento con la situación.
John se movió para volver a tumbarse en el sofá, dejando un espacio entre su espalda y el respaldo del mismo.
—Si quieres compensármelo sólo ven aquí y abrázame.
Freddie vaciló unos segundos, pero finalmente se levantó y se dejó caer sobre el sofá, pegando su pecho a la espalda de su novio y rodeando su cintura con su brazo.
Contento con la situación, John acarició la mano de Freddie, entrelazando sus dedos.
—No necesito nada más Fred, solo a tí.
Freddie besó su hombro y cerró los ojos. Sabía que la culpa seguiría alojada en su pecho durante mucho más tiempo hiciera lo que hiciera. Pero la sensación de tener a su novio entre sus brazos era todo lo que necesitaba para sentir que estaba flotando en una nube.
Durante lo que quedaba de tarde, el cantante permaneció en su lugar, abrazando a su pareja y compartiendo besos y caricias mientras veían películas sin apenas prestar atención. No era el concepto de tarde en pareja que la mayoría desearía. No había ningún paseo por el parque tomados de la mano ni una cena romántica. Pero para Freddie era perfecta. Era todo lo que hubiese pedido y era todo lo que él quería.
—Tú también eres todo lo que necesito—susurró, sintiendo como segundos más tarde John apretaba su mano como respuesta, besado sus dedos.
Sintiéndose algo mejor, Freddie se permitió por fin disfrutar del momento, sabiendo que jamás encontraría otro lugar dónde querría estar.
////////////////////
N/A:
¡Hola! Espero que os haya gustado esta pequeña escena entre estos dos bellos señores. Me apetecía escribir un poco de Deacury y no estaba demasiado inspirada, pero esto es lo que ha salido.
Muchísimas gracias por leerme y espero que tengáis un buen dia/tarde/noche (dependiendo de en que parte del mundo estéis). Un beso a todo/as y nos vemos en próximos one-shots 💕.
ESTÁS LEYENDO
Queen // Drabbles y One-Shots
FanfictionUna serie infinita de Drabbles y One-Shots sobre los ships de la mejor banda del mundo.